“Hotel espectacular al borde del mar”
Opinión sobre Pestana Carlton Madeira

Pestana Carlton Madeira
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al borde del oceano Atlántico con unas vistas espectaculares. Instalaciones con mucho espacio. Aún estando al cien por cien de ocupación no hay en ningun momento aglomeraciones de gente ni en el bufet ni en las piscinas de agua salada. Tiene dos piscinas climatizadas con jacuzzi y dos al aire libre. Un acceso mediante un pequeño muelle para que puedas darte un baño en el mar. El desayuno perfecto. El personal muy amable y eficiente. Las habitaciones espaciosas, comodas y muy limpias. En fín, para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuve en este hotel en julio de 2013 durante una semana. Tiene dos piscinas de agua salada estupendas, el desayuno es abundante y variado y el personal muy atento.
Quisimos alquilar un coche y nos lo facilitaron todo desde el propio hotel.
Además está a 5-10 min andando del centro de Funchal. Todas las habitaciones tienen terraza y son muy amplias y nuevas.
Por ponerle una pega, que no haya internet en las habitaciones (solo en el hall) y que las habitaciones no están muy bien insonorizadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

estuve con mi hijo en septiembre de 2012,solo fueron tres dias y además estuvimos de excursión,pero cuando regresabamos al hotel por la tarde,nos esperaba una estupenda piscina.No probamos el buffet de comidas o cenas,sólo tuvimos el desayuno,y era muy abundante y variado.nuestra habitacion tenía una bonita terraza con tumbonas y mesa de mimbre,y creo que era de las mejores y más grandes.Había actuaciones por las noches y cenamos en la taberna de la entrada al hotel,con música,y un descuento por la tarjeta que el hotel te entrega.Estuvo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013

Es uno de esos hoteles anclados en un pasado que fue mejor, las habitaciones eran correctas pero faltaba una limpieza a fondo (había polvo muy antiguo en las mesillas de noche) el resto de instalaciones y entorno me parece que necesitan un buen lavado de cara. No me gustaron las cenas buffet, la comida y las actuaciones no estaban a la altura me sentía como en un viaje del inserso en Benidorm...Caro para lo que resultó ser. Se salva el portero de la entrada que era una profesional de 7 estrellas, en cambio en la recepción el trato fue insulso rayando la prepotencia. No creo que vuelva a Madeira pero si volviese no sería a este hotel...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Lo cierto es que nos toco un viaje a madeira y el hotel lo selecciono la agencia.
La habitación que nos toco creo que costaba entorno a 200€ algo mas. Era con vistas al mar y acceso a spa... En media pensión, que te incluye desayuno y cena (ambos son bufet), es muy variada la cena todos los días hay cosas nuevas (yo como muy mal y lo cierto es que la cena lo que mas me gustaba eran ensaladas y postres, porque carne hay poca variedad, aunque e de reconocer que todo tenia muy buena pinta era muy variado y de primera calidad) a mi personalmente me encantaban los postres de la cena uff hay de todo!
Por otro lado las habitaciones están muy bien, sobre todo el baño y su limpieza el mejor de todos en los que he estado, me hubiese gustado que hubiesen tenido algún gesto en la habitación algún día nose unas flores o algo (que por ejemplo eso en otros hoteles como en el expo valencia que estuve hace un año nos pusieron fruta... y fue un detallazo) no se para el precio que se paga seria un detalle aun así la habitación esta genial la atención del personal es excelente desde limpieza de habitaciones a cualquier trabajador del hotel. La decoración del hotel es muy bonita el hotel es un autentico lujo de ahí el precio de las habitaciones, por poner una pega para mi gusto subiría la temperatura de la piscina climatizada, aunque eso va en gustos.
Supongo que debido al precio la gente que va son sobretodo ingleses y gente mayor 60 años... Vamos que al menos en mi semana no había nadie menor de 35 años. Bueno había. Algún matrimonio con niños
Las vistas desde el hotel son fantásticas los exteriores del hotel igual muy chulos.
A no ser que vuestra economía os lo permita no os pidáis una coca cola en la cena os cobran 3€ y pico y es pepsi y de 20cl ! Yo pediría agua que no es barata pero os sale mas rentable.
Al salir del hotel hay un pub que os pone coca cola de 33cl en botellín de cristal por 1,20€ y tienen wifi gratis.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Pestana Casino Park

¿Has estado en Pestana Carlton Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Carlton Madeira

Dirección: Largo Antonio Nobre, no 1, Funchal, Madeira 9004-531, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Funchal
N.°6 de hoteles de negocios en Funchal
N.°17 de hoteles para familias en Funchal
N.°23 de hoteles spa en Funchal
N.°27 de hoteles románticos en Funchal
N.°30 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 80 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Carlton Madeira 5*
El Pestana Carlton Madeira es un hotel de 5 estrellas lujoso y carismático ubicado en la ciudad de Funchal, en la isla de Madeira. El hotel tiene vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la bahía de Funchal. Además, se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro urbano y dispone de aparcamiento privado de pago. Cuenta con 2 enormes piscinas exteriores de agua salada con acceso directo al océano Atlántico y un centro de buceo en el que podrá realizar bautismos de buceo y salidas en barco. Si lo que necesita es relajarse, podrá utilizar todos los servicios disponibles en el SPA, como la piscina interior de 25 metros, el hidromasaje, el baño turco y las salas de relajación, donde podrá disfrutar de un tratamiento Magic SPA. El hotel dispone de wifi, cuatro restaurantes y dos bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Carlton Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Madeira
Hotel Pestana Carlton Madeira Funchal