“En España no sería 5 estrellas”
Opinión sobre Pestana Carlton Madeira

Pestana Carlton Madeira
Ocupa el puesto n.º32 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es buena, y la habitación fue cómoda pero cabe destacar el olor a micción que había en el baño se lo dije a una sñra de la limpieza y no solucionó el problema, En España sería una estrella menos seguro, se ha quedado antiguo , por otra habitación mirando al mar te piden 45€ x día

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2015

Estimados Huespedes,
La Dirección y todo el Personal del Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por haber escojido este hotel para sus vacaciones en Madeira. Su opinión es muy importante para nosotros y hemos leydo todos sus comentários con toda la atención. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diária y tentaremos hacer lo possible para mejorar.
Estamos deseando volver a verlos.
Cordiales saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa por una semana. El hotel es enorme y con instalaciones increibles, sólo hablar de la recepción, es muy acogedora, con rincones de lectura maravillosos y la cristalera con vistas al mar para quedarse allí horas y horas.
Tiene piscinas exteriores preciosas, un spa con piscina climatizada y otra zona de piscina cubierta enorme y jacuzzi a pie de mar, por cierto con zonas de relax tipo chill out que esta genial. Vamos, que haga el tiempo que haga siempre hay opciones.
Por la noche hay musica en directo en uno de los bares.
La habitación que nos dieron era enorme, y estaba a pie de piscina, sólo abrir la cristalera estabas en la terraza de las tumbonas. Espaciosa y confortable, limpísima. Sólo eché en falta un hervidor de agua.
Respecto a la comida, pues sólo cogimos el desayuno, asi que no puedo opinar más allá de eso. Está bien, es un buffet variado y muy bueno.
Respecto a la ubicación, está en la avenida principal, a unos 15 minutos andando del centro, a mi me pareció muy bien situado, puesto que la mayoría de los hoteles buenos están más lejos. Se aparca muy bien al lado del hotel, lo único que es zona azul y hay que estar pendientes.
En definitiva, nos encantó y si volvemos a Madeira repetiríamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado húesped,
Estimado húespede y familia,
Aprovechamos esta oportunidade para darle las gracias por haber escojido el Pestana Carlton Madeira Hotel para sus vacaciones en Madeira. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diária y por esso su opinión es muy importante para nosotros y todos los que desean nos visitar. Estamos deseando volver a verlos pronto.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel situado en Funchal cerca del puerto de atraque de los cruceros. En pocos minutos puedes acercarte a la zona vieja de la ciudad o al Lido. Hotel de grandes dimensiones, que parte desde el mar en distintas plataformas. Varias piscinas (agua salada y dulce), spa, salones diversos, cafeteria con vistas panorámicas... Personal amable tanto en recepción como comedor o servicio de habitaciones. Habitaciones amplias con cierto toque de años 70/80. Desayuno variado donde podía ser mejorable el zumo natural de naranja (algo habitual en los hoteles la baja calidad del mismo, pero que un hotel de 5 estrellas no debe permitirse).
Mejorable tb la wifi que debería ser free para este tipo de hoteles y no sólo en zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia la calle pueden ser algo ruidosas ya que de noche las motos y coches suelen aceler...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por su opinión. El logro de la calidad y la satisfacción de nuestros húespedes es nuestra meta diária. Estamos deseando darle la bienvenida el próximo año.
Con un cordial saludo,

Opinión escrita 9 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones muy buenas en este hotel. Habitaciones muy amplias y estupendas. Fuimos con nuestra hija de 17 años y nos pusieron habitaciones contiguas comunicadas. Buen desayuna y cena. Piscina estupenda con acceso al mar desde el mismo hotel. Una muy buena elección para unas vacaciones en una isla maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado húespede y familia,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por haber escojido el Pestana Carlton Madeira Hotel para sus vacaciones en Madeira. Su opinión es muy importante para nosotros. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diária. Estamos deseando volver a verlos pronto.
Con un cordial saludo,

Opinión escrita 23 octubre 2013

Es la segunda vez que vuelvo a este hotel, la primera vez fue hace 25 años en mi luna de miel y era un Sheraton. 25 años después el hotel sigue conservando su encanto pero está muy remodelado, las habitaciones y camas espaciosas, las vistas preciosas, el servicio espectacular, una gran buffet de desayuno, unas piscinas increíbles, acceso directo al mar para bañarse, etc. Un lujazo y un sueño haber podido repetir. La distancia del centro son unos 10 - 15 minutos paseando, se llega muy fácil, la única pega es la vuelta, hay un tramo de vuelta de unos cientos de metros cuesta arriba que hace que te lo pienses pero si no eres muy perezoso, para mi está a la distancia idónea del centro. Por otra parte, tiene muchos restaurantes para comer cerca a unos precios razonables, un supermercado en frente, el puerto a un paseo (también cuesta abajo), etc. etc.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 1529, las vistas dan a Funchal con la montaña iluminada y al mar, por la noche veía...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimados huespedes,

Muchas gracias pos sus comentarios y su opinión muy positiva acerca de su reciente vacaciones com nosotros en el Pestana Carlton Madeira Hotel.
Es un grand honor poder recibir-los de nuevo 25 años después.
Tambiém aprovechamos la oportunidad para sugerir su regresso outra vez para celebrar la Navidad y la temporada de Año Nuevo, cuando se puede disfrutar de las hermosas luces alrededor de la ciudad y los fuegos de artificio.
Le agradecemos mucho por su recomendaión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Pestana Casino Park

¿Has estado en Pestana Carlton Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Carlton Madeira

Dirección: Largo Antonio Nobre, no 1, Funchal, Madeira 9004-531, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Funchal
N.°6 de hoteles de negocios en Funchal
N.°17 de hoteles para familias en Funchal
N.°23 de hoteles spa en Funchal
N.°27 de hoteles románticos en Funchal
N.°31 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 77 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Carlton Madeira 5*
El Pestana Carlton Madeira es un hotel de 5 estrellas lujoso y carismático ubicado en la ciudad de Funchal, en la isla de Madeira. El hotel tiene vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la bahía de Funchal. Además, se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro urbano y dispone de aparcamiento privado de pago. Cuenta con 2 enormes piscinas exteriores de agua salada con acceso directo al océano Atlántico y un centro de buceo en el que podrá realizar bautismos de buceo y salidas en barco. Si lo que necesita es relajarse, podrá utilizar todos los servicios disponibles en el SPA, como la piscina interior de 25 metros, el hidromasaje, el baño turco y las salas de relajación, donde podrá disfrutar de un tratamiento Magic SPA. El hotel dispone de wifi, cuatro restaurantes y dos bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Carlton Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Madeira
Hotel Pestana Carlton Madeira Funchal