3.175 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Hemos pasado una semana dos adultos y un niño. El hotel está algo demodé pero muy limpio, tanto instalaciones como habitación. El check in y el chek out fue muy rápido y correcto. La habitación, una suite junior con vistas piscina y mar, muy amplia y limpia (dos terrazas, salón y dormitorio a parte). Es de agradecer, que en la habitación te dejen toallas para la piscina, una cosa que te evitas de llevar! El hotel completo, dos piscinas exteriores de agua salada y una infantil y una interior de agua dulce. Acceso privado al mar que se agradece en una isla sin playas... El desayuno y la cena buffet muy completos. Personal amable y atento. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior muy amplias (salón y habitación a parte)
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Señora Marta C.,
Nos complace saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros.
Esperamos su próxima estancia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Nos alojamos una semana en este estupendo hotel, aunque no nos tocaron habitaciones hacia la zona del mar las vistas hacia Funchal son estupendas también. Las habitaciones son cómodas y amplias, camas hipercómodas y buena limpieza, la única pega es que la bañera no tiene mampara y el agua caliente se regula mal fluctuando mucho. Desayunos abundantes y variados, no entiendo la gente que dice que el desayuno es poco variado, hay zona de ensaladas, zona de panes (De todos los tipos) y bollería, zona de elaboraciones calientes (tortitas, huevos revueltos, bacon...), una persona dedicada a hacer tortillas, zona de fruta y zumos (la fruta varía todos los días, y es cierto que el zumo no es natural pero está bueno), zona de cereales y yogures. Dispone de acceso a mar y 4 piscinas, aunque el hotel es enorme y hay muchos huéspedes nunca tuvimos problema en encontrar tumbonas libres o agobios en las zonas de piscina. El spa es pequeño con una piscina, jacuzzi y varias saunas pero suficiente para un tiempo de relax. Las intalaciones no son modernas pero están cuidadas y la atención del personal es excepcional. Lo recomiendo para una estancia cómoda y agradable en Madeira.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Estimado invitado,
¡El equipo de Pestana Carlton Madeira le agradece los maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros! Todos estamos muy orgullosos de saber que la pasaste muy bien con nosotros.
Esperamos su próxima estancia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana y la experiencia fue muy positiva.
La habitación es amplia y con todas las comodidades que puedas necesitar y muy buena limpieza, al igual que en las zonas comunes.
El hecho de que en la habitación tengas toallas para la piscina y albornoz es muy cómodo, además los cambian todos los días.
Las piscinas están bastante bien y no hay problema para coger tumbona, sobre todo en la de abajo del todo, la del espigón que para nosotros fue lo mejor del hotel.
La ubicación es buena, puedes ir andando prácticamente a todos los sitios y para aparcar aún siendo zona azul los alrededores del hotel casi siempre se encuentra sitio y si no el parking del propio hotel tiene buenos precios.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,
Nuestro muy obligado por elegir el Pestana Carlton Madeira para sus vacaciones y por los maravillosos comentarios acerca de su estancia con nosotros!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar una semana con mi familia a este hotel, la verdad que el hotel cumple con las expectativas, esta bastante bien con unas vistas muy bonitas del mar, la atención de los empleados magnifica, a destacar la de la mujer que hacía la habitación, un encanto de mujer.
Si volviese a Madeira volvería a probar.
Lo único que deberían mejorar, el desayuno, poca variedad y zumos de polvos. Por lo demás todo correcto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Señor Jose Manuel,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira y su artículo de opinión.
Sus comentarios sobre el desayuno se considerarán para futuros cambios en nuestros servicios.
Con los mejores saludos,
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidad

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrella q no le corresponden; digamos q en España tendría 4
El enclave es ideal ( a 10 minutos del centro Funchal)con unas vistas paradisíacas. La atención del personal magnífica; sin embargo, la decoración es un poco decadente, las camas deberían ser mejores, el zumo de desayuno es probablemente el peor q hemos probado, y en el mueble bar solo hay agua (1 botella); algo q no se entiende en un hotel de 5 estrellas
Si lo remodelan y cambian parte de la decoración competirá con el nuevo Savoy q van a inaugural

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

JM C,
Sus comentarios serán considerados para futuros cambios en nuestros servicios.
Nos gustaría, sin embargo, señalar que el Pestana Carlton Madeira fue el primer hotel de nuestra empresa, por lo que debemos mantener su historia e infraestructura.
Con los mejores saludos,
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidad