3.173 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Combina buenas instalaciones y calidad de servicio. Sus piscinas junto al mar son un atractivo singular. Buena cocina sin oferta excepcional. Discrimina las habitaciones por su orientación y hace pagar mas por las vistas al mar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Estimado/a CVL43
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones en el Pestana Carlton Madeira Hotel.Quedamos muy contentes de leer como les gustou las instalaciones y servicios.
Esperamos poder volver a verlos muy pronto.
Cordiales saludos,
Lisbeth Albuquerque - Relaciones Publicas

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, cerca del paseo maritimo. Desayuno buffet variado, terraza y piscina con vistas impresionantes. Habitaciones muy amplias, pero la nuestra era con vistas a la montaña (planta 10), y todas las noches había mucho ruido de los pubs y de los vehículos, lo que dificultaba dormir, (sorprende este problema en un hotel de esta categoria).

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2019

Estimado/a ear76,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su vacaciones en el Pestana Carlton Madeira Hotel.
Nos complace saber que, a pesar de algunos detalles menos favorables, disfrutó de la ubicación del hotel y las vistas para el océano.
Tomamos buena noticia de sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar.
Esperamos poder verlos de nuevo y para evitar los ruidos sugerimos que reserven una habitación con vistas para el mar/piscina.
Cordiales saludos,
Lisbeth Albuquerque

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Me encantó la habitación que nos dieron y las instalaciones del hotel estaban muy bien con su decoración con motivos navideños.Lo único el wifi que a cada momento tenía que volver a ponerlo y muy mala la cobertura y mejorar un poco la limpieza de edredones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018

Estimado/a Voyager51296239132,
Muchas gracias por sus comentários y su opinión muy positiva acerca de su reciente viaje quando estube con nosotros en el Pestana Carlton Madeira Hotel
En la Navidad y la temporada de Año Nuevo se puede disfrutar de días de fiesta memorables, disfrutando de las hermosas luces alrededor de la ciudad y los fuegos artificiales.
Le agradecemos mucho por su recomendaciones y esperamos poder ver-los de nuevo en un futuro próximo.
Con cordiales saludos,
Lisbeth Albuquerque
Relaciones Públicas

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Hemos pasado una semana dos adultos y un niño. El hotel está algo demodé pero muy limpio, tanto instalaciones como habitación. El check in y el chek out fue muy rápido y correcto. La habitación, una suite junior con vistas piscina y mar, muy amplia y limpia (dos terrazas, salón y dormitorio a parte). Es de agradecer, que en la habitación te dejen toallas para la piscina, una cosa que te evitas de llevar! El hotel completo, dos piscinas exteriores de agua salada y una infantil y una interior de agua dulce. Acceso privado al mar que se agradece en una isla sin playas... El desayuno y la cena buffet muy completos. Personal amable y atento. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior muy amplias (salón y habitación a parte)
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Señora Marta C.,
Nos complace saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros.
Esperamos su próxima estancia.
Saludos cordiales,
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidade

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Nos alojamos una semana en este estupendo hotel, aunque no nos tocaron habitaciones hacia la zona del mar las vistas hacia Funchal son estupendas también. Las habitaciones son cómodas y amplias, camas hipercómodas y buena limpieza, la única pega es que la bañera no tiene mampara y el agua caliente se regula mal fluctuando mucho. Desayunos abundantes y variados, no entiendo la gente que dice que el desayuno es poco variado, hay zona de ensaladas, zona de panes (De todos los tipos) y bollería, zona de elaboraciones calientes (tortitas, huevos revueltos, bacon...), una persona dedicada a hacer tortillas, zona de fruta y zumos (la fruta varía todos los días, y es cierto que el zumo no es natural pero está bueno), zona de cereales y yogures. Dispone de acceso a mar y 4 piscinas, aunque el hotel es enorme y hay muchos huéspedes nunca tuvimos problema en encontrar tumbonas libres o agobios en las zonas de piscina. El spa es pequeño con una piscina, jacuzzi y varias saunas pero suficiente para un tiempo de relax. Las intalaciones no son modernas pero están cuidadas y la atención del personal es excepcional. Lo recomiendo para una estancia cómoda y agradable en Madeira.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Estimado invitado,
¡El equipo de Pestana Carlton Madeira le agradece los maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros! Todos estamos muy orgullosos de saber que la pasaste muy bien con nosotros.
Esperamos su próxima estancia.
Saludos cordiales,
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidade