3.269 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Personal muy atento.
Para ser un 5* le falta insonorizar las habitaciones de vista montaña ya que y aunque estábamos en planta 16 no pudimos descansar muy bien de noche debido a ruidos de maquinas de hotel y pubs cercanos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Estimado/a perezgonzamm,
Muchas gracias por su comentario. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y podemos asegurarnos de que haremos todo lo posible para mejorar, de modo que podamos cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019

ELECCIÓN ACERTADA resultando finalmente que lo visto en promoción y descripción en página publicitaria del complejo hotelero se ajustaba muy bien a lo descrito.
Además con el acogimiento de su personal que a pesar de tener que tratar con diferentes nacionalidades se adaptaban muy agradable y normal sin notarse que lo hicieran de forma mecanizada sino que parecía estabas hablando con una persona de tu entorno más cercano.
Esto te hacía sentir cono en casa.

Estimado/a Trek48271876978,
Muchas gracias por este encantador comentario sobre sus agradables vacaciones en el Pestana Carlton Madeira Hotel.
También queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Pestana Carlton Madeira para sus vacaciones en Madeira y su amable recomendación.
Esperamos tener otra oportunidad de recibirlos en un futuro cercano.
Atentamente,
Lisbeth Albuquerque - Relaciones Publicas

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Mi familia estuvo alojada durante cinco noches, a destacar la amplitud de las habitaciones, servicio de piscina y desayuno immejorable. El hotel se encuentra situado a unos 25 minutos andando del centro de Funchal. Las vistas desde el hotel de la bahía de Funchal simplemente espectaculares

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
GSMPCM, Guest Relations Manager en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Estimado/a Sherpa25002799308,
Muchas gracias por sus comentários y su opinión muy positiva acerca de su reciente viaje quando estube con nosotros en el Pestana Carlton Madeira Hotel
Le agradecemos mucho por su recomendaciónes y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Con cordiales saludos,

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Muy buena, genial todo bien. Trato bueno, el restaurante muy buena comida y todo estupendo. Las rutas de madeira son espectaculares y los paisajes también. Muy bien los exteriores, piscina y todo. Lo mejor de todo los paisajes. Increibles

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado/a Sightsee39219014408,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por su opinión. El logro de la calidad y la satisfacción de nuestros húespedes es nuestra meta diária. Esperamos volver a ver-los en breve.
Cordiales saludos,

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

La. Semana que pasamos fue genial en todo momento nos atendieron de maravilla, muy recomendable la experiencia el personal nos trato de manera excepcional. Estaban pendientes de tus necesidades de manera muy cercana y profesional.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
GSMPCM, Gestor de Relações Públicas en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019

Estimado/a FellowTraveler654608,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por su comentario en Tripadvisor. El logro de la calidad y la satisfacción de nuestros húespedes es nuestra meta diária. Estamos deseando darle la bienvenida pronto.
Cordiales saludos,
Lisbeth Albuquerque - Relaciones Publicas