“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lti Pestana Grand

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lti Pestana Grand a tu lista de perfiles guardados
Lti Pestana Grand
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Ponta da Cruz, 23, Funchal, Madeira 9000-103, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Funchal
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado en agosto de 2014 y la experiencia ha sido muy buena. Las habitaciones no son muy grandes pero Madeira tiene mucho que ver y no pasas mucho tiempo en el hotel.
Aparcamiento gratuito; sauna, baño turco, jacuzzi, piscina cubierta.... todo gratuito. Elegimos la opción de la media pensión y tanto los desayunos como las cenas estuvieron muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Lti Pestana Grand, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado huéspede,

Muchas gracias por acompañarnos.
Nos alegra saber que has tenido unas vacaciones excelente con nosotros y haya encontrado todas las instalaciones del hotel con sus expectativas.
Realmente esperamos verte de nuevo.

• Primero en finés
Sada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un hotel espectacular a pesar de que le falta un poco de mantenimiento igual es que acaba de empezar la temporada.En resumen trato excelente te entienden bien en castellano mejor que si hablas gallego jeje, la única pega que las habitaciones algunas al tener dos camas se hace un poco incomodo si la convierten en matrimonio.La moqueta yo la quitaría pero claro sera cosa de decoración aunque necesita cambiarse.Los desayuno son increíbles pudiendo desayunar dentro o al lado de la piscina.Otra pequeña pega que la música en directo de las noches un poco aburrida muy pausada vamos en plan tranquilo tranquilo.Un punto muy positivo que si alquilas coche no te cobran el parking es gratuito y sitio de sobra lo único que no se entra directamente a los ascensores teniendo que entrar por recepción pero sin problemas.
En definitiva pasamos una semana de ensueño y se encuentra muy bien situado en la parte mas nueva y moderna de Funchal.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger directamente con el hotel si se puede y si no coger el ala derecha la mas cercana al mar a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Lti Pestana Grand, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado huespede,

Muchas gracias por estar con nosotros.
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios positivos y contructive con el fin de ser y ofrecer un mejor servicio. Estábamos contentos que haya disfrutado en general de su estancia con nosotros en un momento tan importante de su vida como es la luna de miel.
Esperamos verle de nuevo en Madeira un día, si es posible en el Pestana Grand.
Un cordial saludo a usted y su familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos hospedados una semana. Muy comodo y excelentes instalaciones, areas verdes, piscina, jacuzzi, restaurantes; todo de alta gama. A mejorar el acceso a WIFI es muy pobre la intensidad de la señal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Lti Pestana Grand, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por acompañarnos.
Nos quedamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado del hotel y las instalaciones.
Nuestro wifi se actualizará en breve y, esperamos que en su próxima visita ya está terminado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados una semana. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, las camareras de las habitaciones muy agradables también. El personal de recepción muy atento a cualquier petición.

Respecto a las zonas comunes, el hotel tiene dos piscinas exteriores de agua salada, así como una cubierta junto a una zona de jacuzzi, baño turco, sauna etc de acceso gratuito. Tanto en el lobby como en la cafetería muchos sofás donde tomar algo o relajarse. Como punto negativo, la única animación era por las noches en la zona de la cafetería y resultaba muy monótona ya que todas las noches era prácticamente igual. Nosotros teníamos coche alquilado y el parking era gratuito.

El desayuno muy completo, todo tipo de dulces, salados (te hacían huevos, creppes, tortillas en el momento). Además la zona de desayuno tenía una zona de terraza muy agradable. Solo teníamos el desayuno contratado, pero un ida nos quedamos a cenar con un menú tipo barbacoa buffet. Para el precio (Sobre los 25-30 €/persona) no había demasiada variedad, unas cuentas carnes a la brasa, pocos entrantes y pocos postres. No lo recomendamos.

Respecto a la situación del hotel no esta demasiado céntrico, aunque el hotel tiene un servicio gratuito de traslado que te deja en el centro de Funchal en 5-10 minutos. También se puede coger un taxi, son bastante baratos. Cerca del hotel hay un buen centro comercial y algunos restaurantes. También hay un paseo marítimo muy agradable que rodea el hotel, desde la zona de la piscina, prácticamente al borde del mar, hay una buena vista de toda la costa.

En definitiva, tiene algún fallo, pero en resumen en un buen hotel. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Lti Pestana Grand, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por estar con nosotros y para dar sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros en agosto de 2013.
Nos quedamos muy contentos de saber que, nuestras instalaciones y servicios eran de sus expectativas y en general ha tenido un buen rato con nosotros.
Nuestro entretenimiento ha sido actualizado desde que se quedó el año pasado, esperamos que sea más conocido.
Las cenas también son diferentes con un poco más variedad de lo que solía ser.
Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida de nuevo un día, hasta entonces enviamos nuestros cordiales saludos.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas áreas verdes muy bonitas al igual que su vista y piscinas, el desayuno aunque estaba incluido era muy estándar sí vas a estar un fin de semana vas bien pero con varios días de estadía no es la mejor opción, las omelet estaban como para escribir un manual de cuales son todos los errores que puedes cometer en hacerla...., de todo el personal del hotel los que realmente no estaban a nivel era el de la cocina y sus omelet, todo limpio y ordenado, realmente no la pasamos mal en el hotel pero personalmente no lo repitiria, creo puedes obtener más por tu dinero

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
FrontOfficeGrand, Guest Relations Manager en Lti Pestana Grand, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por estar con nosotros para sus vacaciones.
Gracias por los elogios sobre nuestros jardines y piscinas, que son populares entre nuestros huéspedes. Lamentamos y nos gustaría pedir disculpas por el servicio prestado en el desayuno, en especial en el stand omolet. Tomaremos las medidas adecuadas con el fin de mejorar el servicio y la actitud que usted menciona en su comentario.
Esperamos que hayan tenido un buen vuelo de vuelta a casa y esperamos que vuelva a visitar la hermosa isla de Madeira.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
The Cliff Bay (Porto Bay)
The Cliff Bay (Porto Bay)
N.° 2 de 87 en Funchal
5.0 de 5 estrellas 1.998 opiniones
Melia Madeira Mare Resort & Spa
Vidamar Resort Madeira
Vidamar Resort Madeira
N.° 16 de 87 en Funchal
4.5 de 5 estrellas 1.883 opiniones
Porto Mare Hotel (Porto Bay)
Quinta Jardins do Lago

¿Has estado en Lti Pestana Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lti Pestana Grand

Dirección: Rua Ponta da Cruz, 23, Funchal, Madeira 9000-103, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Funchal
N.°7 de hoteles para familias en Funchal
N.°8 de hoteles spa en Funchal
N.°10 de hoteles de lujo en Funchal
N.°11 de hoteles románticos en Funchal
N.°12 de hoteles de negocios en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lti Pestana Grand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lti Pestana Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Grand Hotel
Lti Pestana Gr Hotel Funchal