“No es un 4 estrellas ni de lejos, pero se duerme genial”

The Jardins d’Ajuda Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 87 hoteles en Funchal
O Porriño
“No es un 4 estrellas ni de lejos, pero se duerme genial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

A favor:

*Se duerme genial, las habitaciones están muy bien insonorizadas y son grandes, el colchón es duro y muy cómodo. Las habitaciones además disponen de una pequeña cocina y una terracita
*La zona de las piscinas está genial
*por la noche suelen tener actuaciones
*Disponen de bus gratis a Funchal.

En contra:

*Es un hotel viejo, que no se ha renovado. Cortinas de ducha en lugar de mamparas, la barra de la cortina con óxido, la moqueta del hotel, sobre todo de los pasillos a diferentes colores por desgaste, y en zonas la moqueta está roída lo que da sensación de viejo.
*No hay wifi más que en las zonas comunes y no funciona demasiado bien, hoy en día no tener wifi en la habitación en un 4 estrellas no es lógico
*el desayuno bufet muy malo, de echo el café es de lo peor que he tomado en mi vida,no sabe a café ni nada parecido. es malísimo. Prefiero que sólo tengan café y tostadas pero que esté bueno. La piña en almíbar olía mal
*La televisión es de las viejas de tubo que no tiene entrada hdmi para poder ver las fotos de las vacaciones

Algo que nos llamó la atención fue cuando quisimos reservar un coche de alquiler desde el hotel. Llamaron y sólo nos ofrecían un Peugeot 206cc a un precio bastante alto, al decirles que no fuimos a buscar por nuestra cuenta y el primer sitio dónde entramos fué la misma empresa dónde llamaron en el hotel y curiosamente sí tenían más coches además del Peugeot y lógicamente más barato
Lo peor fué que al llegar al hotel en recepción nos ofrecieron el contacto de un hombre que alquilaba coches "en b" mucho más barato que una empresa. Algo que me parece poco serio, ya que no deja de ser un fraude. No quiero pensar qué pasaría si tienes un accidente con ese coche...

Otro día preguntamos por una ruta guíada a una de las levadas. Nos dieron un precio de 36 euros persona. Seguimos preguntando y en la misma empresa que trabaja para el hotel nos lo dejaron a 31.50 persona. Me imagino que será la comisión que se lleva el hotel...

Resumiendo

Para dormir está genial, pero necesita una renovación de aspecto, wifi en las habitaciones y mejorar el café del desayuno

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Provincia de Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado en este hotel en una habitación con cocina y balcón. La habitación, aunque está para reformar, es amplia, cómoda y está muy limpia.Además el hotel cuenta con un jardín muy bonito y la sauna y el jacuzzi se agradecen. El desayuno también está bien, quitando el café con leche que es un horror.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

El Hotel Jardins d' Ajuda es un hotel que, teniendo en cuenta su precio, resulta cómodo y bien situado, aunque no está en el Centro. Nosotros estuvimos alojados media- pensión, y los bufets me gustaron mucho. Bastante abundantes y en un comedor muy espacioso, se puede decir que estaba al nivel de nuestras expectativas.

También dispone de piscina exterior e interior, sauna, jacuzzi, salón con actividades y ocio...el hotel es bastante grande aunque necesita renovar su mobiliario.

Las habitaciones muy espaciosas y con vistas, en mi caso, al mar. Son realmente suits, con un salon, una pequeña cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una pequeña cocina integrada en el salón. A nosotros nos resultó confortable.

Consejo sobre las habitaciones: No wifi en las habitaciones ni almohadas extra. Las habitaciones estan protegidas de ruidos exterior...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Arinsal, Andorra
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si yo fui 10 dias con mi padre a este hotel.....donde nos dimos cuenta de que realmente no estabamos en el hotel si si lo que te cuento nos alojaron en unos apartamentos mas arriba en la calle que se llamaba musa d'ajuda!!!! con lo cual tuvimos que vestirnos bien todos los dias para bajar la calle para ir a desayunar...desayuno que podria mejorar un poco con variedad caliente!!! fue un estres todos los dias con mi padre de 73 años tener que subir y bajar la cuesta varias veces al dia por lo demas yo no utilize mucho los servicios del hotel pero mi padre si y me dijo que cada dia havia algo roto...en nuestra habitacion fuimos dos dias sin aire acondicionado hasta que lo arreglaron el jacuzzi estuvo roto varios dias y el chico de las toallas mi padre lo encontro afuera tomandose una cerveza y mi padre esperando 15 minutos antes de encontrarlo!!! los chicos de recepción eran lo mejor de este hotel muy amables y eficientes!!! no creo que vuelva aqui en mi proxima estancia en madeira!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Funchal

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel en cuanto a instalaciones está bien: piscina al aire libre y climatizada, jacuzzi, sauna, salvo que en las habitaciones dobles, las camas son separadas pero te las ponen juntas, con una almohada tan pequeña que me resultó difícil conciliar el sueño. El desayuno de lo peor que he comido, los cafés aguados, la leche si se acababa no la reponían y un día se servía con sabor agrio, como si estuviera en mal estado, la comida de baja calidad... El servicio de habitaciones de pena, nunca nos reponían los jabones y el champú, pero casi mejor, porque no servían para nada (los tuvimos que comprar en el super que hay al lado).Y, para colmo, el último día nos encontramos una cucaracha en el baño, lo cual indica que deben tener problemas de plagas, que por lo que leo de comentarios de otros usuarios es un problema que tienen desde hace bastante tiempo y no toman medidas para solucionarlo.

Si puedes buscarte otro hotel mejor, aunque si este es 4 estrellas y es pésimo, no quiero ni imaginar como son el resto de hoteles que hay en Funchal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Duas Torres

Información adicional sobre el The Jardins d’Ajuda Suite Hotel

Establecimiento: The Jardins d’Ajuda Suite Hotel
Dirección: Rua Nova Vale da Ajuda, Funchal, Madeira 9000-720, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 87 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Jardins d’Ajuda Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jardins d’Ajuda Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Musa D'ajuda 4
Jardins d Ajuda Hotel