“Balcon sobre Funchal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madeira Panoramico Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Madeira Panoramico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madeira Panoramico Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Estados Unidos da America 34, Funchal, Madeira 9000-090, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Funchal
Vigo, España
“Balcon sobre Funchal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2015

Hotel de 4 a pocos km de Funchal.Tiene unas buenas instalaciones: piscina panoramica con el agua entre 24/28 grados según este el día, tumbonas y sombrillas, bar abierto al lado de la piscina donde tomar algo y poder comer hasta las 15:30; piscina climatizada interior y al lado 1 jacuzzi; gimnasio; sala con billar(5 €/hora) y pin pong tambien de cargo; pista de tenis(segun la hora del día asi te cobran a partir de las 17:00 11€/hora) y pista de squass de cargo. Tiene un centro de masajes. Hay un autobus gratuito a Funchal todos los dias salvo el domingo y tienen sitio para aparcar el coche de alquiler sin problemas( tener cuidado con las compañias de alquiler ya que la mia Bravacar me cobro 750€ de deposito por si se tenia un acidente y aunque te dicen que te lo devuelven el ultimo dia tienen hasta 1 semana para hacerlo). Las habitaciones amplias, nuestra triple con vistas al mar tenia 1 habitacion propia para mi hijo, si llegais y teneis 2 camas le podeis decir a la chica de la limpieza que os la combierta en 1 de matrimonio sin problemas. La limpieza muy buena y las vistas desde la 132 impresionantes. Lo peor el desayuno, repetitivo, el zumo de maquina y salvo el de multifrutas el resto intragable, las mermeladas y los yogures de granel, de bolleria solo unos croasanes industriales y un bizcocho aceptable, la fruta ya cortada y a ultima hora ya oxidada...Lo unico bueno que hay un cocinero preparando en vivo tortillas y huevos. Y finalmente el ambiente , la mayoria extranjeros y mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas sobre el mar, en el balcon se cojia la Wi-Fi
  • Se alojó el octubre de 2015, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
Aljaraque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2015

Nos alojamos a principio de septiembre en el Madeira Panorámico Hotel y sólo puedo decir: EXCELENTE.

El hotel está en una zona tranquila de Funchal (la capital) lo cual para nosotros es una ventaja. De todas maneras, el hotel dispone de un “transfer” para ir al centro de Funchal con un horario bastante razonable y buena conectividad con el transporte público.

Las vistas son inmejorables, pero nada destaca más del hotel (que son muchas cosas) que la atención recibida por parte del personal del hotel, que fue de lo más atento.

Mención especial reciben el Sr. Diogo, el Sr. Pedro y la Sra. Rita de la recepción que solventaron una incidencia de la manera más eficiente. Nos cambiaron de habitación (a petición nuestra por dicha eventualidad) y nos alojaron en una maravillosa. Muchas gracias por todo.

El restaurante del hotel ofrece platos de gastronomía local con un trato por el producto y una presentación muy cuidada. No se lo pueden perder.

Las instalaciones del hotel están muy cuidadas y el personal encargado de las mismas esta muy atento de que sea así. La piscina exterior es preciosa, con vistas al mar y a la bahía de Funchal.

El desayuno es excelente. Calidad y variedad muy buenas pero sobre todo destacar el trabajo del personal de restauración que reponen, recogen y preparan todo con una velocidad y profesionalidad que es todo un lujo.

Si volvemos a Madeira, volveremos a alojarnos aquí seguro.

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2015

habitaciones espaciosas con vistas a la ciudad. silencioso. personal amable. Buenas instalaciones piscinas exterior y cubierta y jacuzzi, tenis, gimnasio. Inconvenientes algo alejado del centro. wifi solo en el hall del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son exteriores con terraza. las mejores las que dan a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2015

Tercera vez en Funchal, segunda en éste hotel. Hotel correcto en cuanto a limpieza (para mi en todos los hoteles siempre mejorable, soy bastante extricto con ésto), habitaciones ámplias, con moqueta muy del gusto inglés, no tanto del mío, baño bastante ámplio.
Wifi gratis, pero donde mejor cobertura se tiene es en recepción, alli suele estar la chavalería concentrada en busca de buena señal. En las terrazas también hay cobertura, dentro de la habitación es más difícil.
Instalaciones: un pequeño gimnasio con piscina climatizada, otra piscina exterior, baño turco, centro de masajes, pista de tenis, comedor, restaurantes y aparcamiento.

Lo mejor del hotel, son sus vistas sobre Funchal y el personal del hotel, me explico: el hotel no es céntrico, está a media ladera de la ciudad de Funchal, hacia el barrio de Nazaré, sin embargo cuenta con minibús propio que te lleva al puerto y te trae de alli al hotel con varios horarios. Hay que reservar porque las plazas son limitadas. Por otro lado el bus urbano nº 45 te deja en la entrada del hotel (literal) y su horario es más ámplio, hasta las 11.00h.(facilitan horarios del bus en recepción). Si ésto no te cuadra: taxi, sobre 7 € el trayecto, no me parece caro.
Tranquilidad absoluta, lejos del bullicio del centro, pero para gustos... si buscas un hotel céntrico, éste no lo es, aunque realmente hoteles céntricos en Funchal hay muy pocos, casi todos están en la zona de Lido ó como éste desperdigados por las laderas de la ciudad.
El otro gran punto a favor del hotel: sus trabajadores, empezando por la gente de recepción, amables, pacientes y solícitos, resuelven los problemas que se presenten. Hablan español, francés, inglés y alemán que yo haya oído. El personal de comedor amable, y quien no habla español, hace el esfuerzo de entenderte, algo muy a tener en cuenta; si no inglés ó por último portugues, que algo se entiende.
Desayuno de tipo bufét, fiambres, varios tipos de quesos, un poco de ensalada, dulces variados, distintos tipos de panes, tostadas, frutas, zumos (de máquina, eso si) café y tés. Hay un cocinero que te prepara al momento tortillas o huevos al gusto de cada uno y por último varias cosas calientes: bacon, champiñones, patatas y las sempiternas beans. Calidad correcta y se repone constantemente.
Habrá a quien le parezca repetitivo y falto de diversidad, pero siempre hay gente que tiene que quejarse de algo, para mí más que suficiente para no aburrirme durante la semana que estuvimos alojados.
Destacar que la habitación que nos tocó en un principio, no nos convenció por cuestiones que no vienen al caso y que tienen que ver más con un tema personal (era una habitación sin ningún tipo de problema), solicitamos que nos la cambiaran y aunque ése día no pudo ser porque no había ninguna disponible, al día siguiente nos llevaron a ver varias diferentes, elegimos la que más nos convino, un diez en éste apartado.
Casi todas las noches hay una pequeña actuación musical en la terraza principal, que puedes disfrutar mientras tomas una copa (a las 11.00h, termina la actuación y vuelve el silencio).
Resumiendo, teniendo en cuenta que los hoteles ofrecen más o menos lo mismo, dentro de su categoría, la diferencia la marca el personal o el staff (para los más anglófilos), su disposición y la manera de tratarte para conseguir que pases unas buenas vacaciones. A nosotros nos trataron bien y tuvimos unas magníficas vacaciones.
Hotel muy correcto en todo sin destacar en nada particular, excepto lo mencionado del personal.
Por cierto, no soy familiar de nadie del hotel, ni me pagan por hacer críticas, aunque si Tripadvisor quiere... (yo lo dejo caer).

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2015

Se trata dbuen correcto hotel, atendido por un buen personal, destacando la simpatía de Pedro, que nos facilitó información muy interesante. El wifi no llega a las habitaciones y si quieres usar la caja fuerte, la tienes que pagar aparte.El hotel queda algo retirado y aunque dispone de un servicio de mini bus que te lleva a Funchal, me resultó incómodo. Estuve dudando entre este hotel y la Quinta Do Perestrello y para mí, hubiera resultado más cómodo la Quinta, por la posibilidad de ir paseando a restaurantes y pubs, además de su tranquilidad. Es posible que sea algo más antiguo pero realmente paras poco en el hotel y vistas tienes en toda la isla.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Hotel Madeira
Lti Pestana Grand
N.° 10 de 87 en Funchal
4.5 de 5 estrellas 1.378 opiniones
Melia Madeira Mare Resort & Spa
The Cliff Bay (Porto Bay)
The Cliff Bay (Porto Bay)
N.° 2 de 87 en Funchal
5.0 de 5 estrellas 1.999 opiniones

¿Has estado en Madeira Panoramico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madeira Panoramico Hotel

Dirección: Rua Estados Unidos da America 34, Funchal, Madeira 9000-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Funchal
N.°29 de hoteles de lujo en Funchal
N.°29 de hoteles románticos en Funchal
N.°31 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madeira Panoramico Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Atrapalo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madeira Panoramico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Panoramico Funchal
Hotel Panoramico Funchal