171 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

No puedo opinar de las instalaciones porque no pude pasar de la recepción. Tenían problemas de humedades y no les quedaban habitaciones disponibles, así que nos enviaron en taxi a otro hotel, supuestamente de igual categoría (de hecho dijeron que era mejor) al mismo precio que teníamos reservado y añadiendo el desayuno.
El otro hotel estaba mucho más lejos del centro, no tenía wifi, las habitaciones eran malas, y al final cancelamos todo y nos buscamos otra cosa por nuestra cuenta.

Estoy muy decepcionada y molesta porque no nos avisasen del problema antes. Un tema de humedades no ocurre de un día para otro, y deberían habernos avisado con antelación para así tener opción de elegir otra cosa (lo que finalmente hicimos) y no decírnoslo al pisar la recepción de hotel sin darnos además ninguna otra alternativa. Es más, yo sí me puse en contacto con el hotel tras los incendios de Madeira para preguntar si estaban bien.
A nadie le gusta enfrentarse a estas cosas en su primer día de vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguamente debió ser un gran lujo,pero ahora le falta mucho mantenimiento,los muebles se han quedado antiquísimos(sobretodo los sofás,mejor sería quitarlos...o tapizarlos)pero los colchones son nuevos y eso es un punto muy importante.limpian todos los días,pero tiene alguna que otra telaraña.
El baño es suficiente.
La piscina sin duda es lo mejor,está ubicada en la azotea con unas vistas al mar muy bonitas,pero el jacussi no funcionó en toda nuestra estancia.
Si volviera a este hotel,volvería por su ubicación y por su piscina.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Primera visita a la isla, en familia.
Nos pareció cómodo, céntrico y bien comunicado con líneas de buses urbanos que pasan por una parada muy cercana. También hay bus al aeropuerto.
Trato correcto. Habitaciones amplias, no demasiado cuidadas,... lámparas con óxido y alguna telaraña... , buen baño.
Ruidoso.
La piscina, en la azotea, entusiasmó a mis hijas.
Recomendable, pero no tengo otras referencias en Funchal.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2015

Es un hotel de 4 estrellas pero de las de hace 30 años, actualmente correspondería a un hotel de 2 estrellas como mucho.
El desayuno es algo flojo, no ofrece mucha cantidad y lo que ofrece no es de calidad.
Demasiado alejado del centro de Funchal.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2014

Muy lindo departamento, al menos mi habitacion era moderna, limpia, prolija, comoda bien equipada y a la calle.
En la terraza cuenta con solarium, jacuzzi, pileta, etc
Desayuno completo y amplio horario
El comedor y sala de estar un tanto antiguo, pero muy limpio.
Tiene un restaurant a la calle
No esta muy cerca del centro, pero tiene varios comercios cerca, incluso centro comercial y supermercado

Tiene wi-fi. Muy acorde precio servicio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia