1.709 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Es un lugar excelente para alojarse y disfrutar de los maravillosos jardines y relajarse en la piscina, si existen paraísos en este mundo sin lugar a dudas uno de ellos es la Quinta do Lago.
Si en otra ocasión volvemos a Madeira este lugar estaría en nuestra lista de preferencias.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y buenas vistas
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Planeamos este viaje a mediados de junio. Vimos por internet esta Quinta, nos gustó y logramos, por casualidad, una estancia de seis días. La realidad ha superado las expectativas iniciales, nos encantó todo, habitación, jardines, trato, servicio, cenas ...

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es planta 1, para mi gusto tienen más visión las de plantas 2 y 3
Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

Hemos pasado unos días en Quinta jardins do lago, concretamente desde el 5 de agostohasta el 1de septiembre.

Tanto la dirección como el personal han estado siempre atentos a nuestros deseos cubriéndo todas nuestras necesidades y peticiones, haciéndolo todo muy fácil.

EN RESUMEN:

.-Hotel precioso y muy cuidado.
.-Jardín espectacular. Gracias a sus cuidados el fuego no fue un problema, solo .-alcanzó un extremo del jardín concretamente un arbol, cuidado con mimo por el .-personal de jardinería. Funchal sigue estándo tan hermoso como siempre.
.- Dirección y personal muy profesionales.
.- Habitación silenciosa, comodas camas y sumamente cuídada con vistas al jardín y Funchal dificiles de olvidar.
Piscina preciosa y muy cuidada
.- Restauración ad hoc con el hotel.
.- Faaacilidades de transporte al centro de Funchal.

Si volvemos a Funchal no dudaríamos en optar por mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Luxury and quite hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, a unos pocos minutos del centro de Funchal. El jardín es precioso y la piscina un espacio perfecto para relajarte.
Nuestra bebe se lo ha pasado estupendamente entre la piscina, el
jardin y con los cuidados que han tenido con ella en nuestra habitación (cuna, calienta biberones, esterilizador,...)
El único fallo es el desayuno y las comidas/cenas. Hay poca variedad y los precios son elevados.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2012

Quiero hacer constar para que evaluéis esta crítica somos una pareja económicamente bien, de mediana edad nos gusta como a todo el mundo lo bueno hemos viajado siempre en muy buenos hoteles y a veces un buen hotel queda inmejorable por el trato recibido y atenciones ( sin hacerte la pelota ) es el sistema creado el que crea ese ambiente especial, ESTE HOTEL LO TIENE. El hotel muy bueno, el trato buenísimo, personal correcto, limpio, atento, la habitación daba al jardín, precioso, la situación del hotel buena, aunque sí es necesario para moverte por la isla alquilar un vehículo, nosotros lo alquilamos por internet y recoger en el aeropuerto muy barato 118€ los 7 días. Lo contratamos con media pensión, tanto el desayuno en el jardín o en la terraza, o la cena estaban muy bien. Tiene una tortuga enorme en el jardín le encanta los plátanos o fruta, cuidado con los trozos pequeños el ( es macho se llama Colombo ) no sabe si muerde fruta o dedo. Volvere a este hotel y si alguien me pide opiñon, se lo aconsejare, seguro que le encantará.
Quiero agradecer los detalles que nos brindaron tanto durante la estancia como en la salida y espero que el lector lea otras críticas las evalúe y tome una decisión acertada. Dada las fechas en que escribo os deseo a todos Feliz Navidad y Año Nuevo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja