“Caro”
Opinión sobre Taberna Ruel

Taberna Ruel
Reserva con
Taberna Ruel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 628 Restaurantes en Funchal
Valencia de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Caro”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Cenamos aquí una noche. Una sopa de pescado de buen sabor pero con poco pescado. Lapas que, bueno, para el que le gusten. Y una espetada de pescado con cuatro trozos de pescado a 17€.
Para no repetir, gracias.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buenas lapas”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos sólo a tomar algo porque era media tarde. Pedimos sólo unas lapas para compartir y un par de cervezas. Las lapas, perfectamente preparadas, deliciosas. Durante ese tiempo no dejaron de pasar platos con una pinta exquisita. Una lástima tener mesa reservada en otro sitio, nos hubiera gustado quedarnos a cenar como dios manda, y más después de leer las críticas del lugar... a la próxima será!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 209 votos útiles
“IMPRESCINDIBLE”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

En la zona vieja,donde se aglutinan gran cantidad de restaurantes para turistas,destaca este establecimiento,por su ambiente acogedor,sencillo.Tiene un patio interior muy agradable con una gran barbacoa y horno de asar.Servicio atento,te ofrecen la carta en tu idioma.Buenos pescados diarios,que te enseñan en bandeja.Las carnes también merecen nota alta.Postres muy buenos,pero algo caros,destacar el helado frito,no siempre lo hay.Bodega razonable de vinos de Portugal.Relacion precio/calidad,un poco alta.Servicio rápido.Television en zona de comedor,manteles y servilletas de tela.En esa zona Imprescindible

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Cumplió las expectativas”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acudimos por las opiniones sobre este restaurante y no nos defraudó. Uno de los pocos restaurantes en Madeira que tienen carta en castellano. Posee un patio interior. La comida muy buena todos los platos que solicitamos en su punto, te muestran en una bandeja los pescados del día. Servicio profesional excelente.

Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una de las mejores sorpresas de Madeira”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos a este restaurante por casualidad ya que en nuestra guía recomendaban dos en la misma calle. Al final nos acabamos decantando por este el primer día. Nos gustó tanto que acabamos repitiendo los seis días de nuestras vacaciones. El servicio es excelente, el personal es muy atento y se esfuerza por hablarte en tu idioma. Todos los días te muestran una bandeja con el pescado fresco del día. Tanto la materia prima como la preparación es excelente.

El local es nuevo y está muy bien cuidado. Tienen una terraza interior muy acogedora.
Las lapas que hemos probado allí son las mejores. La espetada de carne es de solomillo y es deliciosa. Los pescados que comimos a la brasa (atún, ventresca de atún, pargo, pez papagayo), estaban en su punto, hechos a la brasa.

Nosotros nos dejamos guiar por las recomendaciones del metre y no nos arrepentimos.

• Visitado el julio de 2013