“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Funchal
A Coruña, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos alojamos 3 noches en el hotel y lo cierto es que hemos quedado muy satisfechos. Las habitaciones eran muy grandes y muy limpias. EL mobiliario es nuevo y moderno en todas las habitaciones. El personal de recepción nos atendió muy amablemente en todo momento y nos ofrecieron alternativas y ayuda para nuestras rutas de turismo a la hora de recorrer la isla. El bufet del desayuno (nuestro regimen era solo AD) estaba muy bien, no era excesivamente amplio pero si ofrecía lo esencial y de muy buena calidad. A mayores la situación es inmejorable y el parking gratuito en el caso de alquilar un coche. Lo recomiendo abiertamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Toledo, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

A 30 minutos andando del centro de Funchal, en la zona de Lido,junto a un restaurante italiano y otro japones de mucho éxito.Habitaciones muy limpias, lo desayunos correctos y variados. Wifi solo en recepción

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel se encuentra alejado un poco del centro de Funchal pero en una zona donde hay de todo, centros comerciales, tiendas, restaurantes y comunicación con tranporte público al centro y también con el bus que te lleva al ferry si vas a la isla de Porto Santo.

La habitación era grande y confortable, con un pequeño balcon que daba a la calle y desde el cual se puede ver el mar (un trocito). Tenía una pequeña mesa, escritorio, 2 sillas y TV plana. La conexión a Internet era con cable, el wifi solo está en recepción. El desayuno era muy rico y abundante con un personal muy amable que nos dejo desayunar un poco antes de que abriesen un par de dias que fuimos de excursión y teniamos la salida muy temprano.

El hotel posee piscina y gimnasio aunque no visitamos ninguno de los 2.

Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 julio 2013

Un hotel increíble a un precio muy razonable, se encuentra en la zona turística de Madeira , si alquilas coche para visitar la isla es el mejor hotel ya que cuenta con parking gratuito y esta muy cerca del casco antiguo por lo que es un punto de partida muy bueno. En la zona hay un montón de restaurantes y un centro comercial. Las habitaciones son grandes y modernas y tienen una terracita muy chula. Lo único "malo" es que tiene wiffi gratuito en las zonas comunes del hotel pero en la habitación Internet va por cable(también gratuito) y a nosotros hubo un par de veces que no nos funciono. Por lo demás un 10, el trato del personal perfecto al llegar nos recibió una chica que nos dio un mapa y nos explico todo lo que se podía ver y hacer en la isla. Lo dicho si volviera a Madeira seria mi primera opción sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Lo primero de todo es que este hotel se llama LINCE, no sé porqué los señores de Trip Advisor le dan este nombre. Es un hotel-hotel, no un "alojamiento especial". Trato amable, buenas vistas desde las habitaciones que prácticamente todas dan al mar, bien situado, dentro de la zona hotelera de Funchal (hay que decir que Funchal-centro carece apenas de hoteles, todos están a las afueras). Parking gratuito, con varios restaurantes y alquiler de coches al lado, y línea de autobús urbano en las inmediaciones. Lo único malo es que las habitaciones bajas dan a una calle un tanto ruidosa y que no hay wifi en todo el hotel (difícil de encontrar en toda la isla). Hay internet por cable gratis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Raga Hotel

Información adicional sobre el Lince Hotel Madeira

Establecimiento: Lince Hotel Madeira
Dirección: Estrada Monumental 274, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Funchal
N.°41 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lince Hotel Madeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lince Hotel Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lince Hotel Madeira Funchal