Reserva con antelación

desde 37,20 US$
desde 29,00 US$
1.768 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Como la mayoria de los miradores de Madeira, merece la pena parar a disfrutar del paisaje. Si tienes suerte y esta despejado es una maravilla

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

1* comprobar condiciones climaticas a traves de la web d netmadeira.com
Ya que si hace niebla no se puede apreciar el paisaje ni hacer dr trekking
2*carretera estrecha y con curvas muy pronunciadas.hay q tener cuidado si el piso esta mojado
3*vistas espectaculares.llevarse prendas d abrigo ya q la temperaturs baja unos q15*

Opinión escrita hace 4 semanas

Yo opino que vale la pena hacer el esfuerzo de ir. Hay unas vistas impresionantes. Tiene un mirador con un bar, servicio y algunas tienditas. Puedes hacer algún sendero.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Unas vistas impresionantes, la naturaleza presentando su fuerza y belleza. Infelizmente, lleno de gente y autobuses,a partir de las 10:30, que en verdad, no contemplan la grandiosidad del sitio, apenas sacan sus fotos, y se van, muchas veces dejando un rastro de basura, ruido y flora pisada y arrancada. Hay que sentarse en este sitio, y estar un tiempo apenas contemplando, y respirando. Puedes hacer un recorrido de 7km al próximo pico. Recomiendo si llegas antes de las 09:30, para que puedas ver, y no fotografiar.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si esta despejado ves el mar si esta nublado estás sobre las nubes. Y a veces en invierno puedes conseguir nieve. Una belleza de lugar

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo bueno del pico es que llegas a el con el coche sin problema, cero esfuerzo, lo malo es que debido a ello suele estar un poco congestionado de coches. Pero vale la pena ir a visitarlo, tiene bar y tienda de subenirs y por ir al wc te cobran 50 céntimos aunq hay monte de sobra para no tener q pagar

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ruta totalmente recomendable, con vistas increíbles durante todo el camino.
Está muy bien señalizado y con protecciones constantemente, con el debido mantenimiento.
Hay que llevar frontal para los túneles.
Nos quedamos con las ganas de llegar al Ruivo, por precaución dimos la vuelta antes (íbamos con un niño pequeño en mochila, tras subir inicialmente se bajan muchos metros,lo que nos hizo temer que el final fuera demasiado exigente y no íbamos sobrados de tiempo).

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, increíble, precioso..es para no perdérselo , una maravilla de la naturaleza.Nosotros lo hicimos en una excursión en 4×4 que merece la pena ..Si vais a Madera es una excursión obligatoria

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

En una de nuestras excursiones, fuimos a este Pico. Está situado a bastante altura y es curioso cómo cambia la temperatura. Se observan grandes barracones y hay un Centro de Control Militar del espacio aéreo. Hay tiendas para comprar souvenirs. Aconsejable la visita por las vistas tan espectaculares.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Espectaculares vistas desde uno de los puntos más altos de la isla. Ver como te envuelven las nubes que tratan de pasar sobre la cima, es algo increíble. Recomendable alquilar un coche con potencia suficiente o el viaje se hace largo.