290 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016

yo solo a echo la reserva pero mi padre con su mujer lo han pasado genial todo limpio y comodo vista incrieble muy comodo si tienes coche y no quieres estas en la cuidad. restaurante muy buena.
vale la pena su precio.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de julio de 2016

Excelente sobre todas las cosas la atención al cliente en este hotel y en el otro de esta misma cadena, Funchal Desing Hotel.
Teníamos reserva en el Funchal Desing Hotel, pero por un problema en la habitación nos trasladaron a éste hotel. Nos pidieron disculpas y nos facilitaron todo el traslado, y salvo un par de días en el Funchal Desing , completamos aquí toda nuestra estancia.
Las instalaciones están muy bien, tanto las habitaciones como el comedor, SPA, piscinas, terraza….las vistas sobre Funchal y el puerto son espectaculares, y tiene aparcamiento gratuito al lado del hotel.
La habitación muy tranquila, la cama muy cómoda y el buffet del desayuno bastante completo. Tienen wifi gratis en la habitación.
Sin duda, un hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención, los dormitorios, las vistas, el desayuno, el servicio... Todo sobresaliente. El hotel esta alejado del centro. Para llegar a el, es necesario moverte en bus, taxi o alquiler de coches. Pero las vistas desde su ubicación, vale la pena. Tranquilo... Con dormitorios amplios y cómodos. Una buena elección en temporada baja... Porque sino, el precio es poco asequible

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una gestión pésima del hotel y juegan con los clientes como si fuésemos piezas de una ajedrez, cambiandonos de hotel por su afán de llenarlo todos los días a precio de temporada, aunque tu reserva sea con 8 meses de anticipación. Llegar a las 22.00 de la noche, te hagan check in, explicaciones y te quieran cobrar antes de empezar la estancia, sin decirte previamente que tu habitación está ocupada y que te tienes que ir por una noche a otro hotel, nada que ver con el tuyo ( adjunto fotos .. con humedades ) sin cenar, pierdes 2 días y además la dirección no da la cara hasta pasado 4 días y con arrogancia y insinuaciones de que te puedes ir si quieres ....., no lo recomendamos para nada, lo único bueno una camarera Catarina y piscina, resto de 3 estrellas, aire no va y almohadas malisimas. Una decepción y un trato poco respetuoso para un 5 estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de junio de 2014

Tiene una vista al mar espectacular. Las habitaciones modernas muy bien decoradas, no son muy grandes, como en cualquier hotel europeo, pero tiene todos los servicios, con excelente servicio. Esta ubicado convenientemente, fácil acceso. Tranquilo, perfecto para descansar.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos