“Calidad Precio Buena”
Opinión sobre Duas Torres

Duas Torres
Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos una semana en Madeira. Elegimos este hotel por su precio y su localización. Reservamos un apartahotel, muy normal, no muy nuevo, pero limpio, y correcto para desayunar viendo el mar, y suficiente para cenar y dormir despues de todo el dia fuera. Hay centro comercial enfrente para comprar comida, y la zona esta muy bien, a ambos lados tienes un paseo de 45min-1h muy entretenido. Si tu idea es no pasar mucho tiempo en el hotel y disfrutar de forma activa de la isla sin gastarte tampoco mucho dinero, esta puede ser una buena opcion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2013

La verdad, tiene sus cosas buenas y no tan buenas, pero como conjunto la relación calidad precio esta muy bien. No pongo un 4 porque pueda asemejarse a un hotel de 4 estrellas, des de que ves la habitación e instalaciones sabes que no es así, pero varias cosas creo que merece la puntuación.

En primer lugar nosotros tuvimos dos habitaciones que nos pusieron juntas ambas con cocina pese a que solo habíamos pedido en una, nos atendieron la petición que hicimos por correo de que estarían juntas y que estuvieran en un piso alto. La habitación tiene un espacio con salon-cocina donde ponen la cama supletoria y otro espacio con habitación con dos camas y el baño. El aspecto es de antiguo, aunque muy limpio. Lo peor sería el baño que la ducha poco a poco iba perdiendo fuerza cuando te duchabas y la alfombra de la ducha para no resbalarse no me pareció muy higienica, esta habitación con unos baños reformados cambiaria mucho. Las vistas sobre el oceano impresionantes. Tiene televisión y aire acondicionado-calefacción. La cocina está equipada con los utensilios necesarios.

Tiene piscina que por las fechas no utilizamos.

El desayuno no es muy amplio pero está bien, tiene lo esencial, y no está mal. Además solo por las vistas del restaurante y la tranquilidad en la epoca que estuve, merece la pena.

Tiene wifi gratuito en el hall de entrada.

En recepción menos cuando llegamos que fueron algo más amables, ya que llegamos un día tarde por un vuelo que no pudo aterrizar, el resto de días eran neutros tirando a secos, también puede ser por el idioma.

Destacar que el último día nos subieron el desayuno a la habitación ya que nos íbamos muy pronto y no ibamos a poder disfrutar del mismo en el restaurante.
La gente del restaurante es muy atenta sobre todo una chica venezolana que no recuerdo su nombre.

En general la estancia ha sido muy agradable y repetiría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y que termine en 1 verán el mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2013

Hemos estado alojados 2 años seguidos en el Hotel Duas Torres, excelente vista, mientras mas alto el piso es mejor. Las recepcionistas han sido muy amables y pueden soportar a los chicos mientras estan en el wifi por la noche. La ubicacion es excelente, solo cruzar la calle y estas en un excelente centro comercial, con las mejores tiendas, el pingo doce, donde se compra super barato. Lugar tranquilo donde puedes caminar a cualquier hora sin problema. Sin duda volveria al Duas Torres siempre

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Es un hotel excelente por calidad precio y lo más importante que todo el personal esta cuidadosamente seleccionado todos estan siempre pendiente a tus necesidades, tiene una excelente vista al mar lo que lo llena más de encanto, mi estancia alli ha sido muy agradable esta cerca de la parada del bus del centro comercial Forum el cual tiene de todo.....

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores y con vista al mar o lateral son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2012

Solo quiero compartir mi experiencia en el restaurante,estabamos alojados en el centro de Funchal y una noche fuimos andando hasta la zona del Lido para cenar, entonces cenamos en el Duas torres y comimos muy muy bien Cataplana de marisco, una delicia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 6,7 km

¿Has estado en Duas Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duas Torres

Dirección: Estrada Monumental 239, Funchal, Madeira 9004-536, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Funchal
N.°20 de hoteles para familias en Funchal
N.°37 de hoteles románticos en Funchal
N.°40 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 56 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duas Torres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duas Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duas Torres Hotel Funchal
Hotel Duas Torres Funchal