6 personas están mirando este hotel
travelup.com119 US$
Ver las 16 ofertas
672 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2021

Buen servicio, instalaciones, limpieza, seguridad covid y la atención exquisita. Pedro muy atento y nos dio muy buena informacion de servicios, muy útiles, con recomendaciones para disfrutar al máximo las vacaciones

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Allegro Madeira Adults Only, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Allegro Madeira - Adults Only para su visita a Funchal y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Su elevado nivel de satisfacción es para nosotros el mejor de los regalos.

Gracias por destacar nuestra perfecta ubicación para poder explorar la ciudad y sus principales puntos de interés disfrutando de agradables paseos y, sobre todo, por percibir la amabilidad de todos los componentes de nuestro equipo. Fue un placer atenderles.

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de julio de 2021

Hotel ubicado en la zona de Lido, al lado de la playa y a tan solo 15 minutos andando del centro de funchal. Conexiones con autobuses en la puerta del hotel y excelente oferta gastronómica en los alrededores. Personal del hotel muy atento y cuidando todo al detalle. Ideal para parejas que quieren pasar unos dias tranquilos y visitar la isla. Recomendable visitar el rooftop bar para una puesta de sol maravillosa con vistas a toda la ciudad de funchal.

Estimado Cristian,

Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre la satisfactoria experiencia con nosotros.

Permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.
Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.
Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Opinión escrita el 26 de julio de 2021

Un viaje muy bueno y el hotel perfecto. La limpieza del hotel ha sido un punto a favor. Ya conocíamos la cadena barcelo por haber estado el año pasado en uno de sus hoteles y repetiremos cadena seguro.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Hotel- cmanager, Propriétaire en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2021

Estimado Huésped,

Nos gustaría transmitirle nuestro agradecimiento por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por su comentario tan positivo.
Ha sido un placer haberle podido atender y haber hecho que su estancia haya sido tan agradable

Esperando que siga teniendo nuestro hotel en consideración en futuras visitas a Madeira y aprovecho sus comentario para hacerle llegar nuestros mejores saludos.

Opinión escrita el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta. La habitación muy cómoda, con vistas espectaculares y muy limpia y cuidada.
Desayuno y cena buffet, con mucha variedad y calidad.

Todo el personal del hotel se encargó de hacer de nuestra estancia una experiencia plena, siempre atentos a nuestras necesidades y con mucha amabilidad y eficiencia, desde la bienvenida hasta la despedida.

Se agradece teniendo en cuenta que aprovechando una isla tan intensa como Madeira llegues a un sitio en el que te sientas cómodo como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar a contratar la media pensión
Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Allegro Madeira Adults Only, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2021

Estimado cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que han realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Allegro Madeira. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos encantados de leer que se sintiran bienvenidos y apoyados desde el momento en que llegaran hasta el que se fueran. Compartiré sus felicitaciones con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirles de nuevo en el futuro.

Reciba un Cordial Saludo,

Guillermo Marañón
Director | General Manager

Allegro Madeira

Opinión escrita el 3 de abril de 2021

Buen hotel, ofrece todo lo que se puede necesitar para estar cómodos. Limpieza y personal excelentes. Recomendable.
La comida es variada y sabe bien. El protocolo covid está bien implantado y te ofrece seguridad y confianza.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Allegro Madeira Adults Only, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2021

Buenas tardes Sra. Millares,

En primero lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Allegro Madeira y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.
También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.
Estamos muy agradecidos al leer su opinión acerca de la implementación de las medidas We Care About You (Cuidamos de ti), sobre todo relacionadas con la higiene y desinfección continua de nuestras instalaciones. En Barceló, entendemos que es uno de los aspectos que más preocupación puede generar en nuestros clientes y por ello, hemos incrementado las labores de limpieza tras la reapertura del hotel.

Saludos,
Allegro Madeira