“Completamente bueno.”
Opinión sobre Dorisol Buganvilia

Dorisol Buganvilia
Ocupa el puesto n.º71 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 11 agosto 2014

Tras leer varias experiencias en este foro ponia rumbo a mi destino de vacaciones con un poco de miedo por asi llamarlo esperando encontrarme con el hotel de los horrores, tras 2 semanas alojado en este hotel solo tengo buenas palabras para el, tanto el personal siempre atento y ayudando en todo lo posible, como la situacion del hotel que tras un agradable paseo puedes plantarte en la zona vieja de la capital en unos 10 minutos. En mi opinion una estancia perfecta siempre y cuando no te generes falsas expectativas.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel de los económicos en la zona más turística, algo alejada del centro. Aunque es económico necesita una reforma porque va estando viejo. De todas formas la habitación no estuvo mal, por lo menos limpia, aunque la cocinilla deja mucho que desear. Nosotros sólo usamos el frigorífico y un par de veces el microondas. Si vuelvo a Funchal intentaré buscar algo más céntrico aunque sea un poco más caro.
Sólo WiFi en una sala en planta baja. En las habitaciones no.
Desayuno bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Buena ubicación, zona tranquila. Personal atento y agradable tanto en la recepción como en la limpieza ,sobre todo la chica de recepción. Desayuno bufett de calidad y completo. La habitación amplia muy luminosa, comoda y con todo lo necesario, las habitaciones y el resto del hotel son tal cual se ven en las fotos. Muy bueno el Spa, la piscina interior y el gimnasio
Sin duda alguna volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores menos mosquitos, las de la zona de la piscina son más cálidas y no tienen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Debo decir lo primero, que lo espleados fueron muy poco amables por no decir otra cosa.
La piscina enana, cuando había un poco de gente no se podía estar.
El apartamento bien, limpio, pero había mucho ruido y sin aire acondicionado ni un mísero ventilador, no había quien durmiera.
La ubicación fatal, lejos de todas partes. El autobús del hotel venía cuando le daba la gana y los buses urbanos son carísisimos, bueno como todo en Madeira...

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruiso
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
DorisolHotels, Gerente en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

En primer lugar gracias por su comentario. Es con un sentimiento de tristeza que verificamos que su estancia en nuestro hotel no fue como usted deseaba.

Nuestro hotel se queda en el centro de Lido (zona turística de Funchal), con una abundancia de restaurantes, supermercado y muy cerca de la playa.
En nuestro complejo contamos con 3 piscinas que están abiertas a todos nuestros clientes.

Tomamos nota de todos sus comentarios y vamos a comprobar lo que sucedió durante su estancia.

Una vez más agradecemos su comentario para que podamos mejorar y así complacer a la mayoría de nuestros huéspedes

Saludos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel completo para ser un 3 estrellas. Lo importante es la limpieza y a mi me pareció que todo estaba limpio.
La ubicación perfecta, cerca de todo.
La habitación amplia, con unas vistas estupendas y renovada. No tiene aire acondicionado, pero para mi no fue necesario. La cocina viene muy bien.
El buffet para el desayuno correcto y con lo necesario (frutas, fiambre, cosas calientes, zumos, bollería, yogurth.........). Para qué más.
Las instalaciones bien ya que tener un spa donde poder relajarte es un lujo. Íbamos casi todas las tardes.
En cuanto a las personas de recepción: son un encanto y majos.
Importante el servicio de bus que te lleva gratis a Funchal es muy puntual y viene genial.

Yo volvería porque para qué gastarse más si en el hotel estás poco. Yo estuve cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí estudio con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,1 km

¿Has estado en Dorisol Buganvilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorisol Buganvilia

Dirección: Rua Casa Branca 98, Funchal, Madeira 9004-535, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles spa en Funchal
Rango de precios: 45 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorisol Buganvilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Ostrovok, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorisol Buganvilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorisol Buganvilia Hoteles
Hotel Dorisol Buganvilia Funchal