Cómo disfrutar de Forum Madeira
a partir de 15,18 US$
Info
409 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro comercial en la misma capital de Madeira, pocas tiendas y un supermercado. Es una visita que hay que hacer pero tampoco te pierdes nada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

francamente, fui porque necesitaba un productos de herbolario que me olvidé y me recomendaron una tienda en este cc. se llama bioforma, encantadora la persona que me atendió, hasta me abrazó...jeje
es un cc bastante abierto al exterior con tres plantas, tampoco nada significante, pero limpísimo y con un buen ambiente... comí en la planta baja, buen precio y comida sin quejas... las tiendas, las de cualquier ciudad, los zara, oysho, etc etc
encontré algún regalo bonito en la loja do gato preto, para amantes de los gatos... y cosas de casa quiza´un poco diferentes...
el supermercado grandísimo y bien surtido... la zona donde se ubica, nada que mer con lido... es zona residencial y muy bonita. una buena tarde

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Esta situado en una zona espectacular de Funchal y de facil acceso, tiene bares, cafes, franquicias para comer rico, es super bello ... la decoracion en navidad es un espectaculo.. tiene un plaza central super grande y comoda donde realizan muchos espectaculos, como: desfiles de ropa,festivales de canto y de comedia, conciertos... ademas tiene un horario de visitas hasta mas tarde, en comparacion con otros centros comerciales de Funchal...tiene un supermarket pingo doce...y lo que mas visite fueron sus cinemas...100% recomendado...si le ha servido mi opinion, puede darme tu like ...obrigada..

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Otro centro comercial más. Lo bueno el horario que tienen continuado y hasta tarde, para el horario que tienen en Portugal.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 7 de julio de 2016

Un centro comercial como cualquier otro, con muchas tiendas, sitios para comer...Para pasar el rato.

Fecha de la experiencia: junio de 2016