Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Residence
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Duas Torres(Funchal)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Excelente 5/5
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Baia Azul(Funchal)
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Parking gratis
    • Piscina
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Parking gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Parking gratis
    • Desayuno incluido
    Opiniones (1.066)
    Filtrar opiniones
    1.066 resultados
    Puntuación de viajeros
    550
    371
    105
    25
    15
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    550
    371
    105
    25
    15
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    39 - 44 de 1.066 opiniones
    Opinión escrita 28 agosto 2011

    Me quedé unos días en el Golden Residence para poder conocer Funchal lo mejor posible, y así fue, el hotel es idoneo para ello, la mejor opción.
    Ya de por sí el hotel en general impresiona, tiene piscina exterior e interior, jacuzzi y una sauna y baño turco, lo ideal para después de visitar Funchal o hacer excursiones por la isla poder relajarse un poco. Los salones comunes son enormes y muy espaciosos, también hay ordenadores de uso gratuito y las terrazas son fascinantes, poder ver el atardecer y/o amanecer desde ellas es algo que no tiene palabras.
    El servicio es como en todos los hoteles, ese cariño y aprecio por los clientes poco a poco se va perdiendo, y si sonríen es porque lo tienen que hacer, pero no hay nada que le caracterice por ello.
    Y respecto a las habitaciones, la verdad es que podría ser la mejor parte, son todas muy grandes y espaciosas, con una habitación, un baño, una cocina y un salón, la verdad no se puede pedir más, el conjunto de todo ello lo hace casi perfecto.

    • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Calidad del sueño
      • Limpieza
      • Servicio
    2  Gracias, WeltenTraveler
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 10 diciembre 2010

    Está alejado del centro y es difícil de encontrar la primera vez. El personal es amable, pero la queja principal viene motivada por los insectos que salen del lavabo y que, si dejas fruta o comida abierta en la habitación, te encontrarás con una desagradable sorpresa... hay una especie de hormigas pequeñitas que salen del lavabo y terminan apareciendo por el resto de habitación. Nos quejamos después de dos noches, viendo que aquello sólo iba a peor, especialmente por la noche, y nos cambiaron de habitación, pero dio igual. A modo de disculpa, nos dejaron un plato con fruta y cuando volvimos, estaba lleno de hormigas. Nos ofrecieron otra habitación , pero optamos porque la fumigaran bien. Preguntamos a otros clientes y les ocurría lo mismo, así que me temo que es un problema generalizado del hotel. Al menos del bloque C, que es donde estuvimos nosotros.El spa, muy bien.

    • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    2  Gracias, keyraq
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 31 julio 2008

    Es fenomenal. La habitación muy amplia, con cocina americana y una terraza enorme. La cama super cómoda.
    Las instalaciones fenomenales, piscinas, spa,etc.
    El trato súper amables, aunque yo no los entendía prácticamente.
    Lo mejor: la habitación y las instalaciones
    Lo peor: las comidas, que sólo eran ensaladas y snacks, escasos para lo bien que se come en España.
    En general: Súper fenomenal

    • Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Registro/recepción
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
      • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
    1  Gracias, luz126
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita hace 5 días

    • Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
      • Relación calidad-precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

    Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ArciliaMartin, General Manager en Golden Residence, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones