“Habitaciones muy amplias”

Ocupa el puesto n.º24 de 86 hoteles en Funchal
Girona, España
“Habitaciones muy amplias”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel está muy bien, son habitaciones tipo apartamento amplias y muy agradables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos quedamos 6 noches en este hotel y nos gustó mucho. Las instalaciones (habitaciones con cocina, bar, piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio etc) son muy buenas y la comida también es de calidad y variada. Se puede aparcar en las calles alrededor del hotel o también. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Terrassa, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Escogimos la suite con vistas laterales al mar. Habitación espaciosa y limpia. El desayuno bufé grande y variado. Atención correcta y amable. Piscina y bar genial también. La zona spa podría estar mejor, pero por todo lo demás genial! Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
California City, California
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Me quedé unos días en el Golden Residence para poder conocer Funchal lo mejor posible, y así fue, el hotel es idoneo para ello, la mejor opción.
Ya de por sí el hotel en general impresiona, tiene piscina exterior e interior, jacuzzi y una sauna y baño turco, lo ideal para después de visitar Funchal o hacer excursiones por la isla poder relajarse un poco. Los salones comunes son enormes y muy espaciosos, también hay ordenadores de uso gratuito y las terrazas son fascinantes, poder ver el atardecer y/o amanecer desde ellas es algo que no tiene palabras.
El servicio es como en todos los hoteles, ese cariño y aprecio por los clientes poco a poco se va perdiendo, y si sonríen es porque lo tienen que hacer, pero no hay nada que le caracterice por ello.
Y respecto a las habitaciones, la verdad es que podría ser la mejor parte, son todas muy grandes y espaciosas, con una habitación, un baño, una cocina y un salón, la verdad no se puede pedir más, el conjunto de todo ello lo hace casi perfecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
toledo
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Está alejado del centro y es difícil de encontrar la primera vez. El personal es amable, pero la queja principal viene motivada por los insectos que salen del lavabo y que, si dejas fruta o comida abierta en la habitación, te encontrarás con una desagradable sorpresa... hay una especie de hormigas pequeñitas que salen del lavabo y terminan apareciendo por el resto de habitación. Nos quejamos después de dos noches, viendo que aquello sólo iba a peor, especialmente por la noche, y nos cambiaron de habitación, pero dio igual. A modo de disculpa, nos dejaron un plato con fruta y cuando volvimos, estaba lleno de hormigas. Nos ofrecieron otra habitación , pero optamos porque la fumigaran bien. Preguntamos a otros clientes y les ocurría lo mismo, así que me temo que es un problema generalizado del hotel. Al menos del bloque C, que es donde estuvimos nosotros.El spa, muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Pestana Grand

Información adicional sobre el Golden Residence

Establecimiento: Golden Residence
Dirección: Rua Cabrestante 25, Funchal, Madeira 9000-105, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Funchal
N.°24 de hoteles de lujo en Funchal
N.°24 de hoteles románticos en Funchal
N.°29 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Residence Hotel
Golden Residence Funchal