1.118 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Nos quedamos 6 noches en este hotel y nos gustó mucho. Las instalaciones (habitaciones con cocina, bar, piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio etc) son muy buenas y la comida también es de calidad y variada. Se puede aparcar en las calles alrededor del hotel o también. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Escogimos la suite con vistas laterales al mar. Habitación espaciosa y limpia. El desayuno bufé grande y variado. Atención correcta y amable. Piscina y bar genial también. La zona spa podría estar mejor, pero por todo lo demás genial! Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Me quedé unos días en el Golden Residence para poder conocer Funchal lo mejor posible, y así fue, el hotel es idoneo para ello, la mejor opción.
Ya de por sí el hotel en general impresiona, tiene piscina exterior e interior, jacuzzi y una sauna y baño turco, lo ideal para después de visitar Funchal o hacer excursiones por la isla poder relajarse un poco. Los salones comunes son enormes y muy espaciosos, también hay ordenadores de uso gratuito y las terrazas son fascinantes, poder ver el atardecer y/o amanecer desde ellas es algo que no tiene palabras.
El servicio es como en todos los hoteles, ese cariño y aprecio por los clientes poco a poco se va perdiendo, y si sonríen es porque lo tienen que hacer, pero no hay nada que le caracterice por ello.
Y respecto a las habitaciones, la verdad es que podría ser la mejor parte, son todas muy grandes y espaciosas, con una habitación, un baño, una cocina y un salón, la verdad no se puede pedir más, el conjunto de todo ello lo hace casi perfecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

Está alejado del centro y es difícil de encontrar la primera vez. El personal es amable, pero la queja principal viene motivada por los insectos que salen del lavabo y que, si dejas fruta o comida abierta en la habitación, te encontrarás con una desagradable sorpresa... hay una especie de hormigas pequeñitas que salen del lavabo y terminan apareciendo por el resto de habitación. Nos quejamos después de dos noches, viendo que aquello sólo iba a peor, especialmente por la noche, y nos cambiaron de habitación, pero dio igual. A modo de disculpa, nos dejaron un plato con fruta y cuando volvimos, estaba lleno de hormigas. Nos ofrecieron otra habitación , pero optamos porque la fumigaran bien. Preguntamos a otros clientes y les ocurría lo mismo, así que me temo que es un problema generalizado del hotel. Al menos del bloque C, que es donde estuvimos nosotros.El spa, muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2008

Es fenomenal. La habitación muy amplia, con cocina americana y una terraza enorme. La cama super cómoda.
Las instalaciones fenomenales, piscinas, spa,etc.
El trato súper amables, aunque yo no los entendía prácticamente.
Lo mejor: la habitación y las instalaciones
Lo peor: las comidas, que sólo eran ensaladas y snacks, escasos para lo bien que se come en España.
En general: Súper fenomenal

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)