205 US$
192 US$
195 US$
148 US$
  • Restaurante
Residencial Parque(Funchal)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 45 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
224 US$
177 US$
Hotels.com
189 US$
179 US$
  • Restaurante
Reserva ahora y paga cuando te alojes
198 US$
213 US$
  • Desayuno incluido
1.092 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

me di cuenta que vacaciones en un hotel no es lo mío, pero eso no es culpa del hotel. De verdad estaba todo limpio, muy correcto, habilitado para minusvalidos y el personal amable (especialmente los de limpieza).
No tuve nunca la sensación de que me iban a robar o que me cobraron excessivamente por cualquier extra, ni el garage justo por debajo de la habitación valía mucho su dinero.

Aparte de eso no utilizamos mucho las instalaciones del hotel escapandonos a conocer la isla.

Intenta estar en edificio C, el mas cerca del mar, piscina y restaurante!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

El hotel está muy bien, son habitaciones tipo apartamento amplias y muy agradables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Nos quedamos 6 noches en este hotel y nos gustó mucho. Las instalaciones (habitaciones con cocina, bar, piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio etc) son muy buenas y la comida también es de calidad y variada. Se puede aparcar en las calles alrededor del hotel o también. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Escogimos la suite con vistas laterales al mar. Habitación espaciosa y limpia. El desayuno bufé grande y variado. Atención correcta y amable. Piscina y bar genial también. La zona spa podría estar mejor, pero por todo lo demás genial! Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Me quedé unos días en el Golden Residence para poder conocer Funchal lo mejor posible, y así fue, el hotel es idoneo para ello, la mejor opción.
Ya de por sí el hotel en general impresiona, tiene piscina exterior e interior, jacuzzi y una sauna y baño turco, lo ideal para después de visitar Funchal o hacer excursiones por la isla poder relajarse un poco. Los salones comunes son enormes y muy espaciosos, también hay ordenadores de uso gratuito y las terrazas son fascinantes, poder ver el atardecer y/o amanecer desde ellas es algo que no tiene palabras.
El servicio es como en todos los hoteles, ese cariño y aprecio por los clientes poco a poco se va perdiendo, y si sonríen es porque lo tienen que hacer, pero no hay nada que le caracterice por ello.
Y respecto a las habitaciones, la verdad es que podría ser la mejor parte, son todas muy grandes y espaciosas, con una habitación, un baño, una cocina y un salón, la verdad no se puede pedir más, el conjunto de todo ello lo hace casi perfecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia