Golden Residence
  • Desayuno incluido
173 US$
142 US$
  • Restaurante
Hotel The Cliff Bay(Funchal)
274 US$
161 US$
140 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Residencial Parque(Funchal)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
211 US$
146 US$
1.075 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Acabamos de volver de pasar una semana en Madeira en el hotel Golden Residence y la impresión final ha sido muy buena. Recomendaría este hotel a gente que busque un hotel de ambiente tranquilo, relajado y sosegado. Para quien busque otra cosa, este hotel no es lo suyo (en general Madeira es un sitio muy tranquilo, con turismo pero no masificado). Las instalaciones bastante nuevas, con una gran sensación de limpieza y pulcritud. La habitación (la nuestra era del bloque B), vista lateral mar, súper amplia, con salón y cocina, armarios grandes y espacio de sobras para 2 personas.
El hotel carece prácticamente de animación, cosa que los que no somos muy amigos de este tipo de cosas agradecemos. La piscina genial, no muy grande pero siempre sin agobios de gente y a una temperatura excelente. Nunca hubo problema tampoco para coger tumbonas. Las vistas al cabo Girao excelentes desde la zona de solarium.
En cuanto a la comida, nosotros cogimos MP a pesar de que muchas opiniones decían que no merecía la pena. No es el típico buffet de hotel de playa, la comida más elaborada y a pesar de no haber mucha variedad en las cenas, todo lo que había estaba muy bien. Cada noche hay un tipo de buffet diferente, madeirense, italiano, barbacoa en la piscina (un 10 para la barbacoa!)...la única pega es que los camareros deberían darse un poco de vida en traer la bebida. Se agradece que el horario de cena sea amplio (de 19.30 a 22.00) para que los españoles podamos bajar a cenar a un hora medio normal.
El parking del hotel muy barato (5 euros / noche), parada de bus nº 2 justo en la puerta (horarios no muy frecuentes) y el centro comercial Forum Madeira y la Estrada Monumental a un paso del hotel. La clientela del hotel es básicamente extranjera, sobre todo alemanes y franceses, pero también es fácil encontrar españoles.
En definitiva, volvería con los ojos cerrados, y lo recomiendo sobre todo para quien busque un sitio tranquilo donde desconectar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

me di cuenta que vacaciones en un hotel no es lo mío, pero eso no es culpa del hotel. De verdad estaba todo limpio, muy correcto, habilitado para minusvalidos y el personal amable (especialmente los de limpieza).
No tuve nunca la sensación de que me iban a robar o que me cobraron excessivamente por cualquier extra, ni el garage justo por debajo de la habitación valía mucho su dinero.

Aparte de eso no utilizamos mucho las instalaciones del hotel escapandonos a conocer la isla.

Intenta estar en edificio C, el mas cerca del mar, piscina y restaurante!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

El hotel está muy bien, son habitaciones tipo apartamento amplias y muy agradables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Nos quedamos 6 noches en este hotel y nos gustó mucho. Las instalaciones (habitaciones con cocina, bar, piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio etc) son muy buenas y la comida también es de calidad y variada. Se puede aparcar en las calles alrededor del hotel o también. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Escogimos la suite con vistas laterales al mar. Habitación espaciosa y limpia. El desayuno bufé grande y variado. Atención correcta y amable. Piscina y bar genial también. La zona spa podría estar mejor, pero por todo lo demás genial! Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja