“Muy tranquilo”

Golden Residence
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en Funchal
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias. Excelente servicio. Se puede destacar la tranquilidad que se agradece después de un ajetreado día de senderismo. Unas vistas excepcionales. El desayuno un poco monótono. Sobre la comida no puedo opinar ya que comíamos fuera.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos en Madeira del 29 de julio al 8 de agosto de 2013 y nos alojamos en el Hotel Golden residence. Contratamos 3 habitaciones en el bloque C
Resumo:
ASPECTOS POSITIVOS: tranquilo, buenas instalaciones, noches sin ruidos y preciosas vistas pero en eso depende de la habitación que te adjudiquen (hay varias sin vistas)
ASPECTOS NEGATIVOS: son tres edificios. El bloque C es el mejor porque es donde están todos los servicios (comedor, bar, piscina, spa, etc.) y es el que tiene mejores vistas porque es el que está sobre el acantilado. Si estas en el A o B no tiene jardines ni nada (únicamente el gimnasio) y tienes que cruzar una carretera, con poco tráfico, para acceder a todos los servicios.
El personal del hotel, especialmente la recepción es algo desagradable, lento y poco eficaz.
Y ojo con lo que os quieren cobrar. Lo que consumimos, por decisión nuestra, nos lo iban apuntando siempre a la misma habitación. A nosotros el último día pretendía cargarnos a otra habitación más de 35 € de consumo que No habíamos hecho, pretendían no respetar una promoción de masajes que habíamos concertado tanto con recepción como con las masajistas, (otros 20 € de más) y en otra habitación incluían 12 € mas del consumo real.
Total pretendían cobrar unos 70 € de más. Les exigimos que nos enseñaran los recibos que nosotros habíamos firmado, porque sólo estábamos dispuestos a pagar aquello que contenía nuestra firma. Tras casi una hora, conseguimos abonar únicamente aquello que nosotros habíamos gastado, ni un euro más.
Casi ni pidieron disculpas, únicamente dieron que habría ocurrido un error y que alguien había apuntado a nuestra habitación consumos que no eran nuestros.
OJO con las facturas en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el edificio C, el más próximo al mar y donde están todos los servicios (piscina, spa, comedor...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos 3 noches y muy agusto en la habitación (suite con cocina). Os detallo los aspectos que más nos gustaron, los que consideramos que están correctos y también algunas sugerencias a mejorar para el hotel:

MUY BIEN
- Tamaño y diseño habitación: muy amplios tanto el dormitorio como el salón comedor. Diseño moderno del mobiliario.
- Cocina incorporada: con nevera, utensilios y microondas lo que permite prepara la cena en la habitación.
- Tamaño cama: las dos camas de 105 cm las juntaron mediante una tira de velcro lo cual permitió tener una cama anchísima y muy confortable.
- Calidad de sueño: ausencia de ruidos, almohadas, sábanas y colchón muy confortable.
- Ambiente comedor: tamaño adecuado con buenas vistas
- Personal del comedor: muy rápidos en quitar vajilla, y trato muy amable
- Vistas en zona piscina-jardín: ubicación con vistas espectaculares al mar y sobre el Cabo Guirao.
- Lmpieza: en general buena, tanto en habitación como zonas comunes

OK
- Relación calidad/precio/temporada: 80€/noche nos parece un buen precio.
- Calidad y oferta buffet: variedad suficiente, aunque repetitivo todos los días
- Ubicación geográfica: situado al final de la estrada monumental, a 5 minutos en coche del centro. En primera línea de mar.
- Facilidad aparcamiento exterior: la baja ocupación en estas fechas nos permitió aparcar gratis al lado del hotel.
- Wifi gratuito en hall: buena conexión, aunque cada vez que te conectabas había que introducir la contraseña de nuevo.
- Terraza habitación: totalmente exterior al edificio, equipada con mesa y sillas.
- Ducha accesible: muy amplia, aunque deberían haber preguntado si queríamos bañera normal.

PARA MEJORAR:
- Hotel dividido en 3 bloques: nuestra habitación estaba en el bloque B. Para ir a desayunar había que salir fuera y cruzar la calle para acceder al bloque C donde está el comedor, el spa y el jardín/piscina exterior. Hay bastante recorrido desde el bloque A que es el más lejano al mar.
- Habitación con vistas laterales al mar: habíamos solicitado una habitación con vistas al mar en la planta más alta posible (hay 5). Al estar el bloque B en segunda línea, y la habitación en la planta 2 (no muy alta), había que salir a la terraza para ver el mar desde segunda línea de playa. Desde la habitación se no se tiene la sensación de estar al lado del mar.
- 1 solo ascensor: el bloque b son todo apartamentos, hay 8 en cada una de las 5 plantas, con solo un ascensor. A la hora del desayuno no es muy ágil para servir a todo el bloque.
- Privacidad terraza exterior: la terraza es totalmente exterior al edificio, tiene el antepecho de vidrio. No tiene nada de privacidad, al estar completamente expuesta a las demás terrazas, aunque tiene el tamaño adecuado para acoger la mesa y las 4 sillas.
- Toallas pequeñas: las toallas de baño no son muy grandes y muy finas, aunque secan bien.
- Wifi en habitaciones: no hay
- Habitación sobre sala multiusos: una de las noches se oía el ruido de la sala ubicada en planta 1ª aunque solo hasta las 23h. Había varias máquinas exteriores de climatización en planta baja, no notamos el ruido -probablemente por la baja ocupación y al no hacer calor- aunque en verano probablemente se oiría bastante.
- Spa / piscina interior: están en el sótano, la ausencia de ventanas hace que el ambiente sea poco acogedor.
- Personal de recepción: son correctos en el trato, sin más.
- Calidad de bollería: el pan y la bollería en general es muy denso, se hace bola en la boca.
- Tamaño TV: es de 27" lo cual es correcto para una habitación normal pero dado el tamaño del salón queda un tanto pequeño.
- Parking de pago: la tarifa es de 5€/día aunque pudimos aparcar gratis al lado del hotel todos los días.

En general quedamos muy contentos con el hotel, y os lo recomendamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Para buenas vistas al mar, pedir que os alojen en el bloque C. Los apartamentos están en el bloque B...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel supera las expectativas, en limpieza en servicios, en calidad, no nos ha faltado de nada allí, facilitando en todo momento nuestra estacia allí ah.. y como era mi cumpleaños me subieron una botella de cava a la habitación...¡¡¡

La distacia a funchas es poca y además tienes un centro comercial a 200 metros con todos los servicios de bus, taxi y supermercado hasta las 11,30H ...

Recomiendo incluir desayuno, ya que es variado y ampliio..l

Genial, Gracias y Feliz Año..¡¡

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
arcilia, Manager en Golden Residence, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Agradecemos su amable comentario y su preferencia dedicado a Golden Residence Hotel.

Es muy importante para nuestro Hotel y el personal recibir todos los elogios y comentarios de nuestros huéspedes, todos sus comentarios nos ayudan cada día a mejorar nuestra calidad en nuestros servicios.
Una vez mas, gracias por su preferencia y recomendación.

Saludos Cordiales y Feliz Año Nuevo
Arcília Martin
Directora Residente
Madrid
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Encontrar un hotel que merezca la pena en la costa es muy difícil. El hotel Golden Residence superó mis expectativas al respecto. Está bastante nuevo, se inauguró en 2007, y sus instalaciones son bastante modernas. La habitación es grande y espaciosa, tiene además una terraza. La única pega de la habitación es el baño, no sé si son todas las habitaciones así o sólo la nuestra, pero está adaptado para minusválidos y no hay bañera, el suelo del baño con una cortina es el lugar para ducharse. Traga un poco mal y el agua es poca y no muy caliente, menos mal que allí no hace frío. Otra pega es que nuestra habitación estaba en la planta baja de uno de los edificios (el hotel está escalonado a lo largo de una de las muchas cuestas de Madeira) y había hormigas, aunque no muchas, solían aparecer cuando volvíamos de pasar todo el día fuera, las matábamos y ya no se las volvía a ver hasta el día siguiente. El desayuno es bastante variado: frutas, fiambres, panes, cereales, bizcochos caseros, mermeladas, infusiones, cafés, etc. además de los típicos huevos revueltos, bacon, etc. No probé otros servicios del hotel pero, sin duda, volvería a alojarme allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
arcilia, Manager en Golden Residence, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
En nombre de todo nuestro equipo gracias por su preferencia por el Golden Residence Hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madeira.

Feliz Año Nuevo.
Atentamente,
Arcília Martin
Directora Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Lti Pestana Grand

Información adicional sobre el Golden Residence

Establecimiento: Golden Residence
Dirección: Rua Cabrestante 25, Funchal, Madeira 9000-105, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Funchal
N.°24 de hoteles románticos en Funchal
N.°25 de hoteles de lujo en Funchal
N.°29 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Residence Hotel
Golden Residence Funchal