707 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana del 5 al 12 de agosto toda la familia, trato excepcional por parte de recepción, habitaciones amplias con una cama superficie cómoda y el cuarto de baño completo con ducha muy grande, el desayuno variado y completo, tuvieron el detalle el día 11 de agosto, cumpleaños de uno de mis hijos de llevarle una pequeña tarta á su habitación con una vela, agradecemos sinceramente el detalle.
Facilitan toallas para la piscina con excelentes vistas de Funchal y albornoz para el spa.
Si volvemos á Madera con seguridad nos volveríamos á alojar aquí ya que esta en pleno centro y todo á mano, muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CastanheiroBH, Diretor de Vendas en Castanheiro Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimado Señor Pedro Luis,
Agradecemos que hayan escogido al Castanheiro Boutique Hotel para vuestras vacaciones y que hayan escrito este magnífico comentário. estamos muy satisfechos que hayan disfrutado de nuestro hotel y nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidade de volver a recibirlosde nuevo.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Hotel muy bonito, decoración cuidada, habitaciones con mucho espacio, camas cómodas. Muy buen trato de parte del personal. La vista desde la terraza es preciosa, la piscina muy agradable. Lo recomiendo y volvería sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados señores,
Les agradecemos que hayan escogido nuestro Hotel para vuestras vacaciones y que hayan compartido vuestra experiencia.
Esperamos tener el placer de recibirlos en nuestro hotel de nuevo.

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable en su decoración y espacioso. Buena ubicación.
Es engorroso que uno no pueda obtener el café por si mismo y tenga que esperar a que el servicio de comedor (que no se esfuerza demasiado en verte) se digne a traer un café tipo aguachirri (americano) .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sandra A, Diretor de Vendas en Castanheiro Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017

Estimado huesped,
Muchas gracias por haber escojido el Castanheiro Boutique Hotel para vuestras vacaciones y por haberse tomado el tiempo para compartir vuestros comentarios.
En el Castanheiro Boutique Hotel trabajamos constantemente por la satisfacción de nuestros clientes y por ofrecer un servicio de excelencia. Por eso, decidimos que en nuestra sala de desayunos no debe haber máquinas de café, sino que nuestros huespedes deben tener un servicio personalizado donde les preguntamos lo que desean tomar e inclusive si desean algo extra para el desayuno. Luego, nuestros camareros/as sirven las respectivas bebidas. Por lo que menciona en su comentario deduzco que en su caso este servicio fué demorado, no es normal, por eso vamos a investigar lo sucedido.
El café que servimos es de hecho el llamado café americano. Hasta ahora no hemos tenido reclamaciones sobre el café, pero caso tengamos más, claro que tendremos la preocupación de cambiarlo.
Esperamos poder tener la oportuniad de darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y proporcionarles una experiencia inolvidable.
Saludos,

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se ubica en el mismo centro de Funchal , y dotado de las máximas comodidades al tratarse de un hotel con apenas un año de actividad. El personal tanto de recepción como de cafetería y restaurante son muy amables y encantadores. Cada día les pedíamos calentar la leche para el biberón de nuestro pequeño y siempre se ofrecían con una gran sonrisa . Dispone de spa y piscina , parking ( muy estrecho en las rampas y giros, ojo con alquilar un coche largo) . Fenomenal elección !!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sandra A, Gerente de recepção en Castanheiro Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2016

Estimado cliente
Gracias por su preferencia en nuestro hotel para sus vacaciones y para su tipo de evaluación y revisión
Atentamente

Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, tranquilo y limpio, el personal muy atento, los desayunos correctos aun que poco variados, el parking, solo para profesionales de la conducción, bajar por la rampa y conseguir girar el coche sin darle alguna rascada, hay que ser muy hábil, en 5 min andando estas en las calles con mas ambiente de Funchal.
La piscina de la terraza bonita, el Spa con piscina y tres opciones de burbujas, sauna y sala de vapor.
Una buena opción de Hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sandra A, Diretor de vendas en Castanheiro Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2016

Estimados huéspedes,
Gracias por vuestras palabras sobre vuestra experiencia en nuestro Hotel.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en breve.