Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.944)
Filtrar opiniones
2.944 resultados
Puntuación de viajeros
1.840
737
264
61
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.840
737
264
61
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.813 - 2.818 de 2.944 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2013
Traducir con Google

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Os apartamentos do lado oeste são mais silenciosos.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Gostei dos quartos virados para o jardim, na parte mais longe das piscinas. O R/C tem a vantagem de ter varanda e jardim
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones