Pestana Porto Santo All Inclusive
Hotel Quinta Do Serrado(Isla de Porto Santo)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Colombos All Inclusive(Isla de Porto Santo)
329 US$
220 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Luamar(Isla de Porto Santo)
107 US$
103 US$
  • Piscina
Hotel Praia Dourada(Isla de Porto Santo)
79 US$
77 US$
  • Piscina
  • Bar/Salón
Pestana Ilha Dourada(Cabeco da Ponta)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
153 US$
bedfinder
148 US$
137 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Torre Praia Hotel(Isla de Porto Santo)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Porto Santo & SPA(Isla de Porto Santo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.552 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Pasamos una semana allí, y la verdad es que fue inmejorable. El resort dispone de una larga extensión de piscina exterior, así como una interior, la cual también incluye una sauna, baño turco y de vapor. Hay un gimnasio, y desde el mismo hotel se puede acceder a la playa. El equipo de animación simplemente es soberbio, gente muy amable y simpática. La comida nos sorprendió gratamente, ya que normalmente cuando uno va a este tipo de hoteles donde hay tanta gente, al tener que producirse gran cantidad de alimentos, éstos bajan un poco la calidad, pero no fue el caso, ya que estaba todo muy bien. También existe la posibilidad de ir a uno de los dos restaurantes que hay a cenar, uno italiano y otro portugués (100% recomendable ir mínimo una vez a cada uno!). La habitación bien, las camas son anchas y cómodas. El lavabo no es muy grande pero es más que suficiente. El complejo dispone también de pista de tenis, fútbol, baloncesto, pádel, así como mesa de ping-pong y futbolín. Por la noche siempre hay algún tipo de actuación, la lástima es que empieza en horario inglés (prontito), y siempre nos pillaba cenando. Si tuviera que poner alguna pega, sería la imposibilidad de encontrar hamacas a las 9 de la mañana ya, y es que la gente a las 7 de la mañana se levanta, deja su toalla en la hamaca y desaparece. Por lo demás, una estancia genial y que repetería con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimado Cliente

Gracias por tus vacaciones en nuestro hotel y sus comentarios en TripAdvisor.

Gracias,

Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para quien busca paz y descanso. Excepcionales instalaciones. El todo incluido sólo excluye dos restaurantes a la carta pero en mi caso considero que no son necesarios sobre todo por el fantástico restaurante que hay en el anexo "Colombos" de reciente construcción y diseño exquisito en todas sus instalaciones.
Puede parecer algo caro pero merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su estadía y por escrito su opinión usted.

Gracias,

Director de hotel

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Un Resort excelente en todo: las instalaciones, la habitación, la comida, el servicio y sobretodo la atención del personal.
Nos alojamos en la villa 11, perfecta ubicación! cerca de los restaurantes y bares, pero no tanto como para que llegue a resultar molesto el trajín de esta zona. Aunque por lo que pude ver, cualquier villa tiene su encanto. Nuestra habitación, una maravillosa suite!! :-D. Gracias por complacernos!
Nota sobre las prestaciones de la habitación: como amenities hay gel, shampoo, bodymilk, gorro de baño y jabón, contad que tenéis que llevar el resto. Hay TV plana y reproductor DVD pero sólo tienen adaptador RCA. Ah, y cuidado con los mosquitos, alguno siempre se cuela!!
Es un complejo muy amplio con mucha zona de recreo. Las piscinas estupendas, una de agua de mar, otra de agua dulce, con temperatura agradable, y si la quieres más caliente, no dejes de pasar por el spa, 100% recomendable. Las toallas para la piscina te las cambian en el spa las veces que haga falta. Hay suficientes hamacas para todos, además también hay balinesas que hacen del descanso un lujo, el problema es que a pesar de las normas del hotel y de los avisos que hay en la zona, siempre hay gente menos civilizada que reserva todas las hamacas que puede desde primera hora y no deja mucha opción a los demás, pero que esto no amargue unas vacaciones perfectas ;-)
Qué decir de la playa? es enorme, estupenda para pasear y nadar, sin oleaje (al menos durante nuestra estancia) y con temperatura de agua en torno a 20º, yo agradecería un par de grados más, pero aún así disfruté los baños. El hotel proporciona gratuitamente sombrillas y paravientos, y también alquilan tumbonas. Ah, y el bar de la playa con todo incluido, aseos y terraza...un puntazo!
Las comidas correctas, tanto en calidad como en variedad, en buffet y platos hechos al momento, en el restaurante, en los temáticos, e incluso en el snack bar. Los horarios de los restaurantes no están tan pensados para los españoles (lógico al ser clientela minoritaria) pero es fácil adaptarse a ellos. Sí he de mencionar que el sistema de reservas para los temáticos (italiano y madeirense) no es nada práctico, este sí es un punto que se puede mejorar.
Y por último pero no menos importante, el servicio es excelente. He de destacar la atención de los botones que llevan los carritos, nos explicaron todo el funcionamiento del resort y se esforzaron por hacerlo español (muy bien hablado por cierto), también los camareros de restaurantes y bares, e incluso los salvavidas. Todos consiguen que el cliente disfrute de su estancia.

No pongo fotos, porque serían iguales que las de otras opiniones.

Por cierto, la isla tiene poco que ver, pero no está mal salir hasta algún mirador, al sur hay muy bonitas vistas. En el centro la casa de Cristobal Colón. Al norte vistas y paseos de senderismo. Se recorre en un par de horas con un quad sin problema.

Definitivamente, ha sido un placer y repetiría encantada!!!!
Hasta la próxima!!!

P.D: me ha llamado la atención el interés que muestra el hotel por respetar el medio ambiente, aplaudo su política.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos. Villa 11 muy bien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia con otros clientes que tenían en el Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa

Esperamos darle la bienvenida de nuevo para que puedan repetir la experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Hemos pasado unas vacaciones increibles en este hotel. El lugar es hermoso, las instalaciones de excelente calidad, al igual que el servicio, la comida y bebida.
Es ideal para ir con niños, ya que cuentan con un kinder club muy lindo y con personal muy divertido.
El bufet ofrece gran variedad de comidas, tanto en el desayuno como almuerzo y cena. Además cuenta con un bar que ofrece comidas rápidas, frutas y bocadillos dulces, desde la mañana hasta las 7 pm, lo cual es una opción perfecta para quienes desean comer algo sin dejar de disfrutar de la piscina y las reposeras. También es muy bueno que tengan el bech bar, para poder tomar un rico refresco en la playa. La pizzeria tiene muy buenas pastas y el bar que está sobre el bufet ofrece diversión todas las noches.
Resumiendo es un lugar para olvidarse de todo y dedicarse únicamente a disfrutar.
Por último y no por ello menos importante, especial mención para el equipo de animación, son geniales y super profesionales, realmente se merecen nuestras felicitaciones!!!
Sin dudas volveriamos a este hotel siempre que pudieramos!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Martins J, General Manager en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2013

Estimado cliente,

Me gustaría dar las gracias a los comentarios con respecto a su reciente estancia en el Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa
Es muy importante para nosotros para llegar a saber que hemos logrado nuestro objetivo principal, que es servir a nuestros clientes y, como ocurrió con su estancia - estamos orgullosos de que te haya gustado nuestro hotel y los servicios prestados y la ubicación.
Esperamos con interés su próxima visita, para ofrecer "momentos memorables".
A su disposición

Opinión escrita 2 de julio de 2012

lugar paradisiaco, playa interminable gente ¿donde?. hotel ideal ,servicio muy amable Jorge y karpa punto y aparte y no me olvido de cristiano en fin despues de mas de 12h de viaje de vuelta y jugando españa lafinal llegamos relajados

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2012

Estimado cliente

Gracias por su comentario positivo.
Un cordial saludo,

Director de Hotel