Hotel Quinta Do Serrado(Isla de Porto Santo)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
140 US$
136 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Porto Santo & SPA(Isla de Porto Santo)
195 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

Vila Baleira Resort Porto Santo(Isla de Porto Santo)(Increíble relación calidad/precio)
333 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Praia Dourada(Isla de Porto Santo)
118 US$
115 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Areia Dourada(Isla de Porto Santo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
155 US$
Ver oferta
Pestana Ilha Dourada(Cabeco da Ponta)
283 US$
238 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Pestana Colombos(Isla de Porto Santo)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
532 US$
499 US$
  • Parking gratis
Torre Praia Hotel(Isla de Porto Santo)
HotelQuickly
2.734 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Este hotel es perfecto. Desde que entras hasta que sales. Estan genial las instalaciones, todas; desde restaurantes, piscinas, gimnasios... El acceso a la playa esta genial. Mis felicitaciones a todos los trabajadores del hotel porque lo tienen todo muy organizado y controlado y su trato es escepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que no estan hacia la piscina
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Angela Q, Gerente en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Estimado cliente
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con otros clientes de la experiencia que tuvieron en el Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa, sobre todo gracias a la nota sobre el personal del hotel porque sabemos que es la más importante en la prestación de servicios, que son las personas que hacen el diferencia.
Esperamos recibir su nueva familia para que repitan la experiencia.
Atentamente,

Gestora de Unidade

Opinión escrita 9 de octubre de 2016

El ambiente del hotel, la decoración de la habitación, las piscinas, jardines, el entorno.... Estupendo, sin duda recomendable, aunque no lo calificaría con 5 estrellas ( más bien 4). Pero la baja calidad de la comida me haría dudar si volver o no al hotel.
Estando en Portugal esperaba comer mejor, cocina más mediterránea, pero el tipo de cocina parece más pensada para el turista inglés, que no sabe comer bien. Mucha cantidad y muy poca calidad.
La noche que cenamos en uno de los restaurantes del hotel, Madeira Lovers, tuve una indigestión o intoxicación alimenticia, me pasé la noche con vómitos y diarrea, y el día siguiente lo pasé en la cama, sin comer. Mi marido también tuvo indigestión, pero sin más consecuencias.
Otras dos noches que cenamos en el Pestana Colombus también la cena nos resultó indigesta a ambos, a pesar de haber comido poca cantidad. Actualmente estamos alojados en Funchal, sólo con alojamiento y desayuno. Comemos y cenamos en restaurantes de la isla, sin haber tenido ningún problema más con las comidas.
Así que deberían revisar muy seriamente su cocina, creo que el problema puede estar en el uso de aceites de soja o aceites industriales de baja calidad. Y demasiados pescados y carnes a la plancha excesivamente cocinados, secos y sin ningún sabor. Un hotel portugués de 5 estrellas merece una buena cocina mediterránea.
Es una pena, porque el hotel tiene un gran potencial, y la isla es realmente un paraíso.
Los zumos del desayuno también de muy mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas hacia la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Grazie per aver dedicato del tempo a pubblicare il tuo commento circa il nostro soggiorno al Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa.
I vostri commenti su la squadra, mi permetta di molto felice e devo riconoscere che abbiamo professionisti con una immensa passione per servire bene tutti i nostri clienti.
Mi dispiace che non hai trovato il miglior soggiorno e quando si sentiva deluso con alcuni dettagli.
Già mi metto a vostra disposizione per tutto ciò che è necessario.
Cordiali saluti,

Angela Quintal
Unit manager

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

El resort es precioso con la playa a unos pasos.Tranquilo y con un servicio perfecto.
Destacar la amabilidad de Andre, chef que nos ha preparado unos cocktails durante toda la estancia a su gusto y recomendación.
Es un lugar perfecto para el descanso, el relax y sobre todo es un lugar para ir en pareja.
Recomendable alquilar un Quad para recorrer la isla por los caminos de tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en la segunda o tercera planta
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Caro Adrian C,

In primo luogo vorrei ringraziarvi per aver scelto di soggiornare al Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa, e vi assicuriamo che noi apprezziamo la vostra fedeltà e la fiducia nel nostro prodotto. Tuttavia, dal vostro feedback, capisco anche che siete delude con noi.
In questa occasione abbiamo certamente non soddisfa le vostre aspettative. Vorrei quindi chiedere scusa.
Spero che ci darà l'opportunità di mostrare che facciamo cura. Non esitate a usare i miei contatti per prenotazioni future. Saremo felici di aiutarvi a fornire un soggiorno piacevole e confortevole.
Cordiali saluti,

Unit manager

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana por segunda vez en este hotel de vacaciones en familia, hemos repetido porque la primera vez que habíamos venido en el año 2014 quedamos encantados pero en 2016 todo ha cambiado bastante, la organización es mucho más caótica, el hotel está directamente dirigido al turismo inglés, no hay apenas nadie por no decir nadie que hable español, todo es inglés o portugués, el servicio de limpieza de la habitación es pésimo para hablar de un 5 estrellas, en toda la semana no han limpiado por poner un ejemplo los vasos del baño que se utilizan para poner el cepillo de dientes, en dos ocasiones no han limpiado el cuarto hasta las 16:00h, hemos tenido un problema con el vuelo de regreso a O Porto y nos encontramos en una sala siendo ahora las 2:00h tirados con una niña de 2 años durmiendo en el carrito, después de pagar 40€ para que nos dejasen ampliar el cheek out hasta las 18:00h xk manifestaban que no había habitaciones para que nos dejasen quedarnos hasta la salida del vuelo, finalmente nos han dejado quedarnos en la habitación pero avisándonos de esto a las 17:30 h, y después de decirnos que era imposible ;y ya por último como en la habitación no disponíamos de microondas para calentar el biberón de la niña ( cosa que el primer año que vinimos sí que disponía) nos han dejado un calienta leches previó pago de 15€ para poder calentar la leche que en dos ocasiones nos han dado cortada y hemos tenido tirarla.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por elegir alojarse en el Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa, y por favor, asegúrese de que apreciamos su lealtad y confianza en nuestro producto. Sin embargo, de su regeneración, también entiendo que usted es decepciona con nosotros.
En esta ocasión, ciertamente no cumplió con sus expectativas. Por tanto, me gustaría pedir disculpas.
Espero que nos den la oportunidad de demostrar que nos importa. Por favor, siéntase libre de usar mis contactos para futuras reservas. Estaremos encantados de ayudarle a proporcionarle una estancia agradable y confortable.
Saludos cordiales,

Gerente de la unidad

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Las instalaciones del hotel son espectaculares, amplias y de calidad. El complejo esta muy bien cuidado y atendido. La comida es excelente. Lo unico que no me convence es el todo incluido...pero es porque creo q baja la calidad de la atencion y el servicio. La reserva de hamacas es una norma en casi todos los hoteles. Tiene acceso directo a una playa preciosa y enorme. Creo q es un lugar para aislarse y relajar

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Angela Q, Gerente en Pestana Porto Santo All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Estimado Hospede,

Agradecemos a sua preferência.
Agradecemos o tempo que dispensou a partilhar a sua experiência com outros visitantes-
Ficamos agradados que tudo tenha correspondido ás suas expectativas.
O nosso obrigada e até breve,

Gestora de Unidade