908 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Éste es un sitio ideal para pasar unos días de relax total en la hermosa isla de Porto Santo: atención sumamente cordial (¡bravooo a todo su staff!), las habitaciones son muy amplias, con diseño muy cuidado, así como los balcones. Ofrece a sus huéspedes un “free shuttle bus” a la ciudad , así como información y reserva para las excursiones diarias que se deseen realizar. Régimen “All Inclusive”. ¡Muy bonita experiencia!. Parabéns y muito obrigada a todo el staff, siempre muy servicial y con sonrisa dispuesta.

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Angela Q, Diretor-Geral en Pestana Colombos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Dear Norma F,

Thank you so much for your review. Thank you for giving us the opportunity to welcome you at Pestana Colombos and we hope that you can return to our amazing Island.
Best regards,

Hotel Manager

Opinión escrita el 11 de julio de 2018

La estancia fue genial. El servicio, el trato, las instalaciones, la ubicación y las habitaciones (recomiendo vista mar por poca diferencia en el precio) son excelentes. La comida es buena aunque a veces un poco repetitiva pero lo suple el lugar. Lo único mejorable son las bebidas (aconsejo que se hiciera un premium all inclusive para diferenciar). Pero en general un 9/10.

Se alojó en junio de 2018
Angela Q, Diretor-Geral en Pestana Colombos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Dear Guest

Thank you very much for your review.
We appreciate that you found all our services up to your expectations and we hope that you can return to Porto Santo again soon.
Best regards from all of us.

Hotel Manager

Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto como en todos los años.
Este Resort es un encanto: el personal te espera en la puerta junto a la dirección, todos felices y con las sonrisas de siempre.
Es imposible no volver.
En esta ocasión nos han propuesto un upgrade para una suite. Teníamos dos habitaciones e nos quedamos en una suite juntos. Ha sido la mejor propuesta de siempre.
La comida es fantástica y podíamos ir al buffet del otro hotel. Los restaurantes temáticos fueron mejor que el año pasado.
Nos divertimos a bailar con los otros huéspedes y con el personal.Nos ayudaron más una vez a querer volver.
Ya hemos reservado para el 2018 y tenemos ganas de llegar para estar con esta família.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Angela Q, Gestor en Pestana Colombos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018

Estimado cliente
Obrigada pelas suas palavras e obrigada pela sua preferencia em 2017.
Esperamos poder recebê los novamente em 2018.
Um forte abraço.
Até breve

Unit Managet

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana en el Maravilloso Hotel Colombos en la Preciosa Isla de Porto Santo, es una experiencia muy recomendable.
Es la segunda vez que voy y no puedo más que agradecer a todo el personal lo mucho que trabajan para que todo salga a la perfección, haciéndonos sentir a los clientes mejor que en casa.
Empezaré resaltando las Instalaciones, todo comodidad, amplias y muy bonitas habitaciones- digna de probar la suite- estancias únicas y ejemplar limpieza. Todas con preciosas vistas al infinito océano.
Enormes zonas comunes, salón comedor donde desde que entras, ya están pendientes de acompañarte a la mesa, y los camareros se ocupan de que no te falte de nada, tengo que pararme a resaltar la profesionalidad, educación y simpatía de todo el personal del comedor, no podría mencionar a todos pero son muy muy amables, especialmente André, súper profesional y trabajador.
La comida es de muy buena calidad y variada. Se agradecen mucho siempre estas cosas en una isla donde se depende en parte del transporte, pero en el Hotel Colombos puedo decir que nunca falta de nada. Hay varios restaurantes temáticos, especialidad en cocina de Madeira, mediterránea oriental e italiana, todos muy bien.
Al ser un todo incluido, no tienes que preocuparte de nada.
La ubicación es perfecta, a pie de la espectacular playa de Porto Santo. El hotel te proporciona además sombrilla y corta viento si lo necesitas.
Maravillosa la zona de las piscinas y jardines.
Puedes acceder al vecino Pestana Porto Santo y utilizar sus instalaciones y bares.
Muchos detalles a todas horas en cuanto a restauración, bebidas, snacs, crepes, gofres, helados, bebidas variadas, etc.
Destacar a todo el personal de Recepción, no podría decir el nombre de todos y todas las personas, pero gracias por su excepcional trabajo, amabilidad, atención, gracias de corazón.
Especial mención a la señora Mónica Neves, excelente persona y profesional a resaltar en la Cadena. Ya desde el momento que llegamos, se preocupó de que la comodidad fuera lo primero para mí.
Haciéndome fácil hablando español.Día a día asegurándose de que todo estuviera bien, en mi caso, especialmente por motivos personales, consiguió que mi estancia sirviera para descansar y desconectar de verdad. Celebré allí mi cumpleaños y no faltó tarta y cava en la habitación. Una Maravilla! Gracias Mónica por todo!.
Gracias también a la señora Cristina, muy pendiente y amable. Haciéndolo todo fácil también con el idioma.
Un equipo maravilloso perfectamente gestionado y dirigido por la señora Ángela.
Mis Felicitaciones de corazón!.
Espero verles a todos el año que viene.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Angela Q, Gestor en Pestana Colombos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Dear Guest,
Thank you so much for your review.
We hope to welcome you again soon.
Best regards from all of us,

Unit Manager

Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Las habitaciones son amplísimas, con ducha de lluvia, bañera, cama king size muy cómoda, una buena televisión y una terraza fantástica. La comida de buffet es bastante aceptable y variada. Las instalaciones de bar y piscina están muy bien. Y sin duda la playa a la que tiene acceso directo es una maravilla inaudita en el archipiélago de Madeira. El personal muy atento.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Dear Guest,
Thank you so much for your review.
We hope to welcome you again soon.
Best regards from all of us,

Unit Manager