“Un Verano de Panorama”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
“Un Verano de Panorama”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tan solo llegar al restautante ya es una gran experiencia, así que desde allí comenzó mi aventura . Disfrutando de los maravillosos paisajes y deliciosa brisa marina. En Panorama Restaurant mis sentidos culminaron su travesía con el disfrute de una gastronomía deliciosa y me tomé toda la sangría que no había tomado en mi vida...Gracias por tan hermoso lugar donde definitivamente te satisface todos los sentidos (hermosas vistas naturales y exhibición de arte, sentir en tu piel la brisa del mar, los aromas de la comida, sus deliciosos sabores y escuchando buena música) No pueden ir a Porto Santo sin pasar por Panorama Restaurant.

• Visitado el agosto de 2013

Caracas, Venezuela
“MI EXPERIENCIA EN PANORAMA RESTAURANT”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Panorama Restaurant es excelente lo recomiendo a toda aquellas personas que disfrutan de degustar un una buena comida, su ambiente es muy acogedor, cálido y con buen ambiente musical y una vista preciosa de las hermosas playas de arena dorada de Porto Santo, los invito a vivir esta experiencia tan hermosa que ofrece Panorama y pronto estaré allí, felicidades a su chef y gerente por su excelente trato y hacernos sentir a todos mis amigos y familiares como en casa, bravo por panorama Restaurant, éxitos.

• Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
“Excelente servicio! Lo mejor en comida! Perfecto!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Servicio al más alto nivel!
Ambiente familiar y acogedor! Fantástica vista panorámica, ideal para disfrutar y relajarse!
Lo mejor en comida!

¡Muy recomendable!

Un agradecimiento especial por toda atención al Engenheiro Norberto Santos! :)

Carlos Rodrigues

• Visitado el marzo de 2013
Funchal
“Fatima M”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Com una ubicación única, excelente atención y deliciosa comida... Adorable y altamente recomendable... A repetir!!!

• Visitado el julio de 2013
Funchal, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normalisismo”
Opinión escrita el 19 junio 2013

todo excelente pero la comida y postres podia mejorar. la vista es estupenda, pero existen unos animales voladores llamados gafañotos que por ayi circundan

• Visitado el junio de 2013