“vacaciones inolvidables”

Vila Baleira Porto Santo
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Isla de Porto Santo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 agosto 2014

He estado del 20 al 27 de julio y la experiencia ha sido muy muy positiva. El buffet muy bueno, la proximidad a la preciosa playa de Isla Dorada hace que uno se olvide de ir a la piscina que por otro lado tiene muy buena pinta. El Thalasso genial. El Gimnasio no muy bien equipado con cintas de correr que no funcionaban bien.Las habitaciones amplias, soleadas y con vistas. El personal muy amable. Los cocteles geniales y opción de cocina en vivo al Grill exquisita (pollo, bacalao, picanha, etc. para chuparse los dedos). El tiempo transcurre despacio y da mucha pena tener que regrasar a casa. En fin lo recomiendo 100%. Nosotros seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: a las familias que escojan los apartamentos, disponen de terrazas de 18 m2 y son muy confortables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
bmcamartins, Director General en Vila Baleira Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión y comentarios acerca de su experiencia en Vila Baleira.

Es un gran placer leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y vamos a expresar nuestra gratitud dándole las gracias por compartir tus pensamientos positivos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y trabajamos todos los días perseguir la mejora del servicio para continuar superar las expectativas de nuestros huéspedes.

En mi propio nombre y en el del equipo de Vila Baleira Hotel, esperamos tener el honor de acoger de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel está muy limpio y el servicio es muy amable. Las habitaciones son grandes y con terraza. La playa y la piscina son estupendas. La zona es muy tranquila, perfecta para relajarse o ir con niños.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Un lugar fantástico para una semana de relax. Aunque el tiempo no fue el que esperaba, pues casi todos los días había muchas nubes y viento, quedó compensado por la belleza de su playa y gracias al equipo de animación logramos pasar bien la semana. La animación merece un sobresaliente, es un equipo estupendo, lo mejor del hotel. La habitación es muy grande y cómoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Es un gran placer leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y vamos a expresar nuestra gratitud dándole las gracias por compartir tus pensamientos positivos acerca de la animacion.

Opinión escrita 22 julio 2014

Animación y mini club de hotel, un 10. Son una maravilla. Cariñosos, amables y super divertidos.
Instalaciones le daría un notable, sobre todo por el Spa, la piscina exterior que está bastante bien, las zonas verdes, amplitud etc.
La zona que tiene de apartamentos es una pena no tengan forma de ir en ascensor y haya que subir unas escaleras que en caso de llevar silletas o peso, cuestan un buen rato. Y más haciendo calor. Creo que eso se podría mejorar. (son bastantes escalones, no es que sea un vago).
Así mismo el edificio de apartamentos necesita una reforma, (TV moderna con canales españoles, wifi, hamacas en terrazas, ya que tienen sitio de sobra).
Además no están muy bien insonorizados. Aunque entiendo no se puedan insonorizar paredes, techos etc... las ventanas interiores si necesitan ponerse nuevas.
La seguridad no me ha gustado nada. Todas las ventanas interiores que daban al pasillo, por donde se accede habían sido forzadas. Se notaba perfectamente que habían entrado en alguna ocasión en los apartamentos, con lo cual veo esencial, el que se pongan unas rejas, y algo de seguridad, como mínimo cámaras en pasillo disuasorias).
Este problema no lo tienen en la zona de hotel, pero si en los apartamentos por su tipo de acceso.
No obstante también hay que decir, que ni usé la caja fuerte (no gratuita), y no tuve ningún problema.
Calidad de comida un 8. Aunque también es cierto que le falta más variedad en los menús, ya que no hay mucho donde elegir. Le falta una cocina en vivo SIEMPRE. Con alimentos a la plancha. No sólo en algunas ocasiones.
Limpieza también un 9. Aparte de ser super simpáticas y agradables, preguntando si todo iba bien y si necesitabas algo, la limpieza era buena.
En definitiva el hotel muy recomendable, pero veo esencial e imprescindible mejorar lo que he dicho anteriormente: Seguridad, Renovación apartamentos, Wifi, más show cocking, etc etc...

Consejo sobre las habitaciones: Si es apartamento en altura por vistas. Una vez llegados al edificio apartamentos si hay ascensor. E...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y amables comentarios acerca de su experiencia en Vila Baleira.

El año que viene va a mejorar para poner wifi e TV Led en las habitaciones y aumento de cocina en vivo en los dos restaurantes. Estamos estudiando la colocación de un ascensor e hamacas en terrazas.

Opinión escrita 18 julio 2014

Bonitas playas de arena rubia..

Un día genial de relax en el Atlántico ,playas tranquilas,aguas frescas, pero con mucho relax bonito lugar para desconectar de todo unas instalaciones en el hotel geniales muy recomendable para pasar un día si visitas Madeira o para relajarte toda una semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
bmcamartins, General Manager en Vila Baleira Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su experiencia en Vila Baleira.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Porto Santo
N.° 8 de 10 en Isla de Porto Santo

Hoteles en la zona de Isla de Porto Santo con opiniones recientes

¿Has estado en Vila Baleira Porto Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Baleira Porto Santo

Dirección: Sítio do Cabeço da Ponta | Apartado 243, Isla de Porto Santo 9400-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Isla de Porto Santo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla de Porto Santo
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla de Porto Santo
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de Porto Santo
N.°2 de hoteles spa en Isla de Porto Santo
N.°2 de hoteles de lujo en Isla de Porto Santo
Rango de precios: 51 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Baleira Porto Santo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Baleira Porto Santo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vilabaleira Thalassa Porto Santo
Vilabaleira Thalassa Porto Santo