“no corresponde a 4****”

Vila Baleira Porto Santo
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Isla de Porto Santo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 agosto 2014

Lo mejor del hotel el grupo de animación infantil, las habitaciones son amplias pero con mobiliario antiguo, el cobertor de la cama sucio, el agua salía de la ducha y mojaba el pasillo, el acceso a los apartamentos muy incómodo, te pasabas subiendo y bajando escaleras. El personal del comedor poco profesional, parecía una escuela de hostelería, cuando estaba a punto de acabarse una fuente, esta era retirada y había que esperar 10 ó 15 minutos a que la repusieran. En la zona de café y zumos se formaban colas que eran provocadas en algunos casos por los camareros al reponer las tazas y vasos (se ponían delante de las máquinas e interrumpían el flujo de las colas = mala organización) Poca variación en las comidas, la plancha no funcionaba en todas las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco el apartamento y decir que le falta actualizarlo, la nevera la tuvimos que apagar porqu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
bmcamartins, Director General en Vila Baleira Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y comentarios acerca de su experiencia en Vila Baleira.

Desafortunadamente no igualado sus expectativas. Vamos a revisar todos sus comentarios así que corregimos nuestros servicios.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y trabajamos cada día para seguir adelante con la mejora del servicio exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

En mi propio nombre y en el del equipo Que Hotel Vila Baleira, esperamos tener el honor de acoger de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Un sitio para respirar tranquilidad y olvidarse del bullicio de todo en general ideal para unas vacaciones relax. Habitaciones grandes con amplitud incluso con la tercera cama.
Con respecto al personal FENOMENAL su atención muy buena tanto en recepción como en el resto de los servicios, Cafeterías, Comedor, Thalasso, Animación, Servicio de Limpieza.
La situación buena ya que se encuentra al lado de la playa y por cierto muy buena sin duda.
La limpieza muy buena,
Con respecto a la comida a mi personalmente no me gusto el buffet bastante escaso, casi siempre el mismo tipo de comida, demasiadas Pastas, muy poco tipo de ensaladas, lo único decente era la hora del desayuno un poco mejor que el resto de las comidas y no soy una persona que sea exquisita a la hora de comer, e estado en otros hoteles con bastante mejor buffet que este. De todas formas lo recomiendo a pesar de la comida

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión y comentarios acerca de su experiencia en Vila Baleira.

Es un gran placer leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y vamos a expresar nuestra gratitud dándole las gracias por compartir tus pensamientos positivos.

Prometemos una mejora siginificativa en nuestros restaurantes en el 2015 :)

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y trabajamos todos los días perseguir la mejora del servicio para continuar superar las expectativas de nuestros huéspedes.

En mi propio nombre y en el del equipo de Vila Baleira Hotel, esperamos tener el honor de acoger de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

He estado entre el 4 y el 10 de agosto y el hotel es un hotel completísimo. El servicio es exquisito tanto en la recepción como en el comedor, bares, animación, etc. Las instalaciones siempre a punto y muy limpias. La comida muy variada, bien cocinada y sabrosa. Las habitaciones grandes y bien equipadas. La thalasso funciona muy bien y un detalle que sea gratuito el circuito, uno al día siempre reservando, pero los masajes por muy buenas profesionales. Y el acceso a la playa hace que en 5 minutos puedas estar disfrutando de una playa fantástica.
El wifi es gratuito en el lobby y hace que las escenas de "comunicación" en esa zona sean muy curiosas.
Muy buena estancia en muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no sé si merece pagar por vistas al mar, ya que el hotel esta en diagonal al mar. Las habitaciones s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 6 agosto 2014

He estado del 20 al 27 de julio y la experiencia ha sido muy muy positiva. El buffet muy bueno, la proximidad a la preciosa playa de Isla Dorada hace que uno se olvide de ir a la piscina que por otro lado tiene muy buena pinta. El Thalasso genial. El Gimnasio no muy bien equipado con cintas de correr que no funcionaban bien.Las habitaciones amplias, soleadas y con vistas. El personal muy amable. Los cocteles geniales y opción de cocina en vivo al Grill exquisita (pollo, bacalao, picanha, etc. para chuparse los dedos). El tiempo transcurre despacio y da mucha pena tener que regrasar a casa. En fin lo recomiendo 100%. Nosotros seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: a las familias que escojan los apartamentos, disponen de terrazas de 18 m2 y son muy confortables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel está muy limpio y el servicio es muy amable. Las habitaciones son grandes y con terraza. La playa y la piscina son estupendas. La zona es muy tranquila, perfecta para relajarse o ir con niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

N.° 9 de 10 en Isla de Porto Santo

Hoteles en la zona de Isla de Porto Santo con opiniones recientes

¿Has estado en Vila Baleira Porto Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Baleira Porto Santo

Dirección: Sítio do Cabeço da Ponta | Apartado 243, Isla de Porto Santo 9400-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Isla de Porto Santo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla de Porto Santo
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla de Porto Santo
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de Porto Santo
N.°2 de hoteles de lujo en Isla de Porto Santo
N.°2 de hoteles spa en Isla de Porto Santo
Rango de precios: 55 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Baleira Porto Santo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Baleira Porto Santo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vilabaleira Thalassa Porto Santo
Vilabaleira Thalassa Porto Santo