2.619 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 9 días en este hotel en régimen todo incluido, he visitado muchos hoteles a lo largo de mi vida y este fue el único en el que estaba deseando volver a mi país. Un aburrimiento, la atención en el bar malísima, salvo una camarera y un compañero que eran bastante educados el resto de camareros auténticos maleducados, ni te miran a la cara para saludar.
La animación pésima lo más aburrido que he visto en mi vida, ni actividades que anuncian y te dicen que hay animadores que menos animar harán otras cosas, no lo recomiendo en absoluto y por supuesto no tengo pensado volver, he cogido el régimen todo incluido y mi sorpresa al llegar al hotel es que para disfrutar del todo incluido premium tengo que pagar 25 € por persona y día, para poder disfrutar de una caja fuerte, de bebidas conocidas porque las que te incluyen ahí ni se tragan, un todo incluido muy muy pobre. He estado en resorts en todo incluido y el Vila Baleira no tiene nada que ver, horrible.
Solo imaginaros en una isla de 40 kms, en la que recorrimos todos los lugares en un día, con mucho tiempo y sin sol en este fabuloso y animado hotel, como para querer escapar cuanto antes!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Vilabaleira, Diretor-Geral en Vila Baleira Resort Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión y comentarios acerca de su experiencia en Vila Baleira.

Lamentablemente, no se corresponden con sus expectativas.

Lo siento por la falta de sol y no han tenido suerte en el tiempo pero por desgracia sucede en todas partes, con consecuencias obvias en la experiencia de vacaciones.

No es condiciones normales de quejas de servicio y la amabilidad del personal y la ordenó nuestras disculpas si tal vez sintió distanciamiento de nuestro personal.

La animación es siempre más fuerte durante la temporada de verano. Debido al tipo de cliente y fuera del tiempo fuerte, es normal que las actividades no se ajustan a sus expectativas.

Debido a la ausencia de comentarios sobre este una mala experiencia en nuestro hotel, deducimos que las instalaciones de limpieza, alimentos, de talasoterapia / spa, servicio de hotel en general y han igualado.

Advertir sobre el hecho de que el régimen de todo incluido incluye bebidas de marca utilizados en los principales resorts españoles y otros grupos importantes en todo el mundo, debido a que el proveedor es el mismo. TODO INCLUIDO PLUS incluye no sólo marca de licor blanco internacional, así como las cajas de seguridad, shuttle de hotel de la ciudad, acceso diario al centro de talasoterapia, tallos y tumbonas en la playa, bara abierta en el bar de la playa, late check-out, selecion vino en los restaurantes. Esta información y los servicios han sido informados en la recepción.

El hecho se quejan de ver la isla en un día, sólo demosntra que probablemente no elegir el mejor destino de vacaciones y no conseguir la mejor información antes de elegir.

La isla de Porto Santo, como dicen las pruebas de este espacio es para disfrutar y no para ser visto en un día. Con o sin el sol. Es que hay que vivir a través de numerosas actividades disponibles (paseo en bicicleta o 4x4 alquiler de moto 4, senderismo, paseos en barco y avistamiento de ballenas, buceo, golf, paseo en bicicleta, spa de talasoterapia, pesca deportiva) o simplemente relajarse y disfrutar de la naturaleza poco exploramos el silencio relajante de esta isla y la hospitalidad de su gente.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y trabajamos todos los días perseguir la mejora del servicio para continuar superar las expectativas de nuestros huéspedes.

En mi propio nombre y en el del equipo de Vila Baleira Hotel, desejamos un bon ano 2017.

un cordial saludo

gerente general

Opinión escrita el 4 de octubre de 2016

Se podría mejorar la habitación y la comida del fufet , los responsables de animación muy bien , muy divertidos y simpáticos , muy bien el servicio del hotel y talasso . Deficiencia en el idioma , somos españoles y muchas veces nos costaba comunicarnos con los empleados (algunos) y no nos informaron bien de algunas cosas a la llegada al hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vilabaleira, Gerente geral en Vila Baleira Resort Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016
Traducir con Google

Estimado Hóspede,

Obrigado pelos seus comentários sobre a sua experiência no Resort 4* Vila Baleira Porto Santo, cujo projeto surgiu nos anos 70 a partir de 52 médicos alemães e americanos para o aproveitamento das propriedades medicinais e terapêuticas das areias e águas do Porto Santo.

Os comentários dos nossos clientes são importantes para nos motivar a continuar a fazer o melhor para si.

Esperamos sinceramente poder contar com a sua visita novamente.

Com os melhores cumprimentos

Director Geral

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Las vacaciones en familia con hijos pequeños, a mi parecer, son "logísticamente" complicadas, pero se nos hicieron fáciles; encontramos un buen ambiente, con una amplia habitación y gran oferta de servicios ( para adultos y niños).
La isla, poco poblada y nada masificada los días que estuvimos, tiene su encanto.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vilabaleira, Gerente geral en Vila Baleira Resort Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia que en el Resort 4 * Vila Baleira Porto Santo, cuyo proyecto se produjo en 70 de los 52 médicos alemanes y americanos para el uso de propiedades medicinales y terapéuticas de las arenas y las aguas de Porto Santo.

También damos la bienvenida al reconocimiento de la calidad de nuestro complejo. En particular, las referencias de orientación a las familias.

Los comentarios de nuestros clientes son importantes para motivarnos a seguir haciendo el mejor para usted.

Esperamos sinceramente contar con su visita otra vez.

Con los mejores saludos

Director general

Opinión escrita el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel con la idea de disfrutar de la tranquilidad de Porto Santo en un cuatro estrellas con buenas instalaciones y próximo a la playa, en régimen de media pensión para conocer a mediodía la restauración local.
El hotel es un edificio con aspecto exterior algo descuidado aunque muestra un hall correcto y adecuada atención en la recepción. Cuenta con tienda de souvenirs y agencia de alquiler-visitas. El spa se encuentra al otro lado de la carretera, pudiéndose acceder desde el edificio principal. La habitación nos pareció correcta de inicio aunque no existía una caja de seguridad funcional (faltaba cerradura), ningún producto en su minibar, sillas y mesa muy ajadas en la terraza y cama de comodidad justa. El buffet es deficiente incluso para un todo incluído pobre, vino de garrafón y muchos platos de aspecto poco apetecible y reiterativos (valga decir que los clientes no parecían quejarse en su mayoría). Después de la primera cena tuvimos un proceso de urticaria que no supimos bien a qué atribuirlo. El spa y las piscinas no nos dieron ganas de utilizarlas después de todo lo citado, así que no podemos opinar de ello. El programa de animación está adaptado a una clientela en la que predomina la tercera edad. Pocas posibilidades flexibles de transporte al centro de Vila Baleira, taxi a un precio aproximado de 7.10-7.60€.
No recomendaría este hotel salvo a grandes aficionados al todo incluído y poco sibaritas en la gastronomía, mejor para viajeros mayores por su ambiente.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Vilabaleira, Gerente geral en Vila Baleira Resort Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2016
Traducir con Google

Gentile Cliente,

La ringrazio molto per la tua recensione e commenti gentile circa la vostra esperienza in Vila Baleira.

Noi continueremo a fare il nostro lavoro per nostri servizi e superare le vostre aspettative.

A nome mio personale e su quello della squadra di Vila Baleira Hotel, speriamo abbiamo l'onore di ospitare nuovamente in un prossimo futuro.

Cordiali saluti

general Manager
bruno.martins.bal @ ferpinta.pt

Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Estancia de 2 semanas. Buena comida, buenas instalaciones y atención magnífica. Excelente playa. Muy tranquilo para descansar. Única pega, que no tienen incluidas amacas en la playa, se deben alquilar. Buena relación calidad precio, sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien, solo vi la nuestra.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Vilabaleira, Gerente geral en Vila Baleira Resort Porto Santo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y amables comentarios acerca de su experiencia en Vila Baleira.

Es un gran placer leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y vamos a expresar nuestra gratitud dándole las gracias por compartir tus pensamientos positivos con nosotros.

En mi propio nombre y en el del equipo de Vila Baleira Hotel, esperamos tener el honor de acoger de nuevo en un futuro próximo.

un cordial saludo

gerente general