“Comida tradicional”

VIGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Comida tradicional”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Callejeando por Braga y no queríendo conformarme con un bocadillo en uan terraza le pregunte a un paisano por un sitio digno y de comida local. Me recomendo este sitio y yo lo recomiendo 100 %. Comida caserá, muy abundante. Productos frescos. Pedimos el menu. Nos ayudo la camarera para entender lo que ponia , Bacalao con natas. (Riquisimo ) y un espeto de calamares que venía con langostinos cebolla y pimientos verdes. Sin miedo nos comimos los entrantes, la típica mantequilla y el queso que estaba buenisimo con el pan por un precio rídiculos... con verduras y arroz como siempre en Portugal. No fuimos capaz de terminarlo y pagamos 12 € por persona. Esta en el centro y es facil de llegar. No pedimos postre porque no nos cabía. De 10 ! volveremos !

• Visitado el julio de 2013