34 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El exterior del hotel asusta un poco pero para pasar una noche si no vas en familia puede estar bien.Teníamos reservada una habitación triple, que no sé muy bien por que no tenían disponible (me pareció entender que se disculpó indicando que era un hotel muy pequeño....valeee....), por lo que nos ofrecieron dos habitaciones juntas en la cuarta planta a lo que accedimos. Habitaciones pequeñas y básicas pero muy limpias y con aire acondicionado individual y tv de 19 ' con bastantes canales y buena imagen. Puertas de las habitaciones con cierres muy endebles y cadenas para entreabrir la puerta(en mi habitación estaba arrancada) que no te daban seguridad, mal olor saliendo de las cañerias y si alguien tiraba de la cisterna se oía como se producía un efecto vacio en las cañerias muy desagradable, escaleras estrechas y un ascensor que directamente mi hija se negó a utilizar porque le daba pánico. Situación del hotel en un entorno muy poco transitado y poco iluminado por lo que por la noche no te da gran seguridad aunque bastante cerca​ del centro histórico, no más de 10 minutos andando. Pagué 55 euros por una noche que En resumen, un hotel/pensión donde no me importaría ir con amigos puesto que cumple sobradamente con mis criterios de limpieza pero al que desaconsejo ir en familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Las opiniones de los viajeros suelen acertar pero en este caso creo que han sido supravaloradas. Está claro que por poco más de 30€ la habitación triple no le podemos pedir peras al Olmo. Nos alojamos dos familias con niños y carrito. El exterior está en mal estado. No tiene ascensor hasta la primera planta así que con carrito nos fue complicado subir, además de que las escaleras son estrechas.
Reservamos dos habitaciónes triples: Camas de matrimonio de 1,25 cm y una de 90cm. No tienen cuna así que tuvimos que llevarla nosotros. La habitación pequeña llena de escalones, humedades y de noche es imposible dormir con el ruido de los ventiladores.
Ventajas:Personal amable, barato, está cerca del centro y hay aparcamiento en los alrededores. DIspone de wifi gratuito pero que no llegaba hasta la 4ª planta.
Como experiencia de una noche fue suficiente y desde luego no repetiré ni lo recomendaré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado este hotel por que nos salía muy bien de precio, 84 € 3 noches,de jueves a domingo. Al llegar nos hemos asustado un poco con la entrada que no tiene que ver nada con las habitaciones. La habitación 31 muy bien . Pequeñita y moderna , con baño privado, tv, wifi(hay que pedir la clave en la recepción), armario y escritorio. La cama bien. La única pega es el ruido del hospedaje por la noche y por la mañana. El desayuno cuesta 2 € /persona

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, limpio y con aire acondicionado, desayuno también básico pero abundante, no se puede pedir más por 35€ la noche. Bastante bien situado, a 7 minutos andando del centro y de la oficina de turismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

El exterior asusta un poco, pero una vez dentro se ve mejor, muy acorde el precio con las prestaciones. Lo mejor es que dispone de aire acondicionado y wifi gratuitos. Los dueños son muy amables y el desayuno que está incluido esta bastante bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja