“NO IVAMOS A GRAN HERMANO”
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Melia Braga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“NO IVAMOS A GRAN HERMANO”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojaron en una habitación para discapacitados, en la cual no había nada mas que una silla por todo mobiliario, carecía igualmente de minibar, el baño totalmente abierto. Ademas no funcionaba bien el audio de la tele, solo se oia en el baño.
Nos parece que debían habernos avisado del tipo de habitación en el momento que reservamos y pagamos, por anticipado, la estancia pues como digo, esas habitaciones no ofrecen las mismas comodidades.
Por último, resulta cabreante, que el "gran hermano Melia", apague los televisores de noche, y ala, todos a dormir ... Que insonorizaran mejor, pues se oye abrir y cerrar puertas y de todo, para que cada uno vea lo tele hasta la ora que le de la gana.
No volveré al Melia Braga.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Vigo, España
Opinión escrita el 17 julio 2011

Lo mejor las instalaciones del hotel,la atención del personal y la alta cocina.La habitación muy bien,el Spa cómodo y tranquilo y el restaurante sublime.Nosotros fuimos con media pensión y el desayuno era buffet y la cena casi todas las noches entrantes, menú a elegir entre 2 primeros y 2 segundos platos y postre, estaba todo riquísimo.Tiene garaje gratis enfrente del hotel y de pago en el interior.Las bebidas no eran caras para ser un 5 estrellas.El Spa barato(9,75 E) y puedes ir durante todo el día.Las piscinas exteriores confortables (Adultos y niños).En general hemos estado muy bien.Seguro que volveremos.Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Colunga, España
Opinión escrita el 26 febrero 2011

hola he estado en este hotel hace unos dias, y quiero decir que el hotel es una autentica pasada.
Fui a Braga a ver un partido de futbol con un amigo, y a pasarlo bien, buscabamos un hotel lujoso, y los dos hemos quedado encantados con el hotel. Sobre todo nos a gustado mucho la maxima educacion y trato que han tenido con nosotros.
Como decimos la gente de mi tierra "VAMOS VOLVER"

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 16 febrero 2011

unicamente tengo buenos comentarios para el hotel melia, tanto las instalaciones como el servicio fueron muy buenos, las habitaciones son modernas y el hotel busca la sostenibilidad, con una buena ubicacion.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Excelente hotel en todos los sentidos, habitaciones magnificas y confortables nos cambiaron las sabanas y las toallas todos los días , cosa no frecuente en la mayoria de los hoteles limpieza un 10 , personal amable y las instalaciones en general excelentes...sera mi hotel en Braga ,.... el restaurante del hotel una maravilla a un precio muy razonable.....lo único negativo por decir algo es que la tarjeta-llave de mi habitación era de cartón y estaba muy usada lo dije en recepción y tomaron nota

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Priceline, Melia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa