“Un chollo” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Lugo, España
“Un chollo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

4 dias ,3 noches con desayuno y uso ilimitado de piscina exterior (muy lograda) aunque deberian poner alguna sombrilla mas y uso ilimitado del spa por un precio economico en un hotel de postin.Mas bien la finura y la sobriedad de su estructura hacen del hotel una pieza muy agradable en la cual el servicio y los servicios estan a la altura de una gran profesionalidad y cercania ,ayudando en todo lo que esté en su mano. Las habitaciones estupendas bien dotadas
y con una cama en la que uno se envuelve en almohadas y el sueño lo acompaña gracias a una centralita donde se controla toda la iluminacion.La situacion del centro no es un problema porque es facil su acceso y ademas eso le permite tener una cantidad enorme de plazas de aparcamiento gratis como de pago. El desayuno no impacta pero cumple sin restriccion alguna .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado Hospede,

Antes de mas, nos gustaría de agradecerle por haber escogido nuestro hotel.

Gracias por haber cumplimentado el cuestionario y por las sugerencias que tomaremos en consideración y que seguro nos permitirán mejorar, asegurándole de que continuaremos siempre con calidad e excelencia.

Esperamos su próxima visita en nuestro hotel o en algún Meliá Hotels Internacionales.

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario.
Saludos cordiales

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager - Meliã Braga Hotel & Spa

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos alojados en el Meliá Braga un fin de semana, y la estancia fué estupenda!
El hotel está fenomenal, y con unas zonas comunes estupendas. La piscina exterior está genial, muy bonita y tranquilar.
Nuestra habitación era "Estilo Abierto", es decir con la bañera incorporada en la habitación, y la verdad es que está genial, es muy original y super práctica.
En cuanto a la cama, es comodísima, unos colchones estupendos para descansar.
El personal del hotel era super simpático, nos aconsejaron sitios para poder ir cenar...super amables!
El hotel no está en el centro, pero es cierto que en coche se tarda poco más de 5 minutos, para no perderos, está justo al lado de la subida del Bon Jesus.
Sin duda fué una estupenda elección!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su preferencia por el Meliã Braga Hotel & Spa.

Nos quedamos muy contentos por saber que su estancia ha superado sus expectativas. Es un placer ser reconocidos por nuestro trabajo.

Muchas gracias por sus palabras que compartiré con todo el equipo del Meliã Braga.

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario.
Saludos cordiales

João Gomes
Meliã Braga Hotel & Spa
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Lo mejor el spa aunque hay que pagar por los gorritos que son obligatorios.Los cuartos grandes con una cortina que separa el baño del dormitorio que puede parecer extraña en un principio pero que puede ser practica si te quieres relajar tomar un baño mientras miras las noticias en la tv. El buffet desayuno es variado pero el jugo de naranja no es natural lo cual para un 5 estrellas es una pena. El personal dependiendo del turno amable o un poco desinteresado. Lo que si falto es alguien a la entrada que ayude con las maletas. En general tuvimos una buena estancia , fuimos con nuestro bebe de 4 meses y como convenido la cuna estaba en la habitacion. La ubicacion del hotel es en una carretera por lo que es conveniente tener coche. En taxi la ida al centro sale 5-6 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen los numeros marcados en el suelo de la puerta con una luz.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimado Cliente,

Antes de mas, nos gustaría de agradecerle por haber escogido nuestro hotel.
Gracias por compartir su opinión con nosotros .
Nos quedamos a su disposición para cualquier duda o información que necesite.
Con la esperanza de verlo de nuevo en nuestro hotel o en un Meliá Hotels International, nos despedimos con un cordial saludo.

Atentamente,

Isabel Cardoso
Meliá Braga Hotel & SPA
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel perfecto, las instalaciones modernas y confortables. El personal super amable. Está perfectamente insonorizado, no se oye ni el mínimo ruído del exterior, ni de otras habitaciones ni del pasillo (lo cual me sorprendío gratamente, ya que la música ambiente que sonaba en el pasillo estaba algo alta). El desayuno, insuperable, muchísima variedad de bollería y platos calientes y tenían zumo natural, que es un detalle importante y que no suele haber en la mayoría de los hoteles.
Lo único, por decir algo, que me resultó algo raro fue que la bañera estaba separada de la habitación sólo por una cortina, es decir, el baño sólo tenía 3 paredes... la cuarta era una cortina que lo separaba de la habitación. Esto me resultó raro, pero por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por compartir su opinión con nosotros.
Nos quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga.
Esperamos volver a verlo pronto.
Cordial saludo,

Isabel Cardoso
Meliã Braga Hotel and Spa
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El Hotel es nuevo, las habitaciones grandes y equipadas, el personal amable, pegas está a 2,5 Km. del inicio del centro histórico, y las habitaciones tienen el baño integrado, está separado por una cortina, muy moderno pero nada práctico a mi parecer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sus palabras simpaticas.
Despues de leer sus comentarios he verificado que se ha hospedado en una habitacion "open space" pero tenemos tambien opcion de un baño mas clasico a su disposicion.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en Meliá Braga Hotel & Spa.

Un cordial saludo

Atentamente

Cristina Magalhães
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Braga
São José de São Lázaro
4.0 de 5 burbujas 334 opiniones

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Avenida General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario