“Una estancia perfecta”

Melia Braga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Nos alojamos en el Meliá Braga una noche y la verdad es que nos pareció un hotel fantástico. Diseño moderno, unas instalaciones impresionantes y cuidadas. Personal amable y muy atento. Las habitaciones son amplias y funcionales.
Baño completo, quizá incomodo para algunos, ya que no tiene separación con el dormitorio.
Sin problemas de ruidos ya que nos alojamos en la planta 10.

Nuestra oferta de alojamiento incluía el desayuno. Se sirve en el restaurante El Olivo, en la planta baja junto a recepción. Amplio y variado buffet con todo lo necesario, quizá aquí el servicio no es tan ágil como en el resto de los departamentos.

La ubicación no es lo mejor, algo alejado del centro, lo que hace que dependas del coche.
Servicio de habitaciones rápido y precio no exagerado.
Una relación calidad/precio muy buena.
Dispone de parking de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para evitar ruido de trafico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de Tripadvisor.
nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Braga Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Hotel estupendo, la única pega es la ubicación, algo alejado del centro, pero por lo demás un 10. Es un hotel super nuevo, con todo lujo de detalles en las habitaciones, todo por control táctil, espacioso, limpio, comfortable. Puedes aparcar el coche delante del hotel sin pagar. El desayuno genial y el personal muy amable. El precio es increible (por lo asequible) para la alta calidad del hotel, este hotel le daría una lección otros hoteles muchísimos más caros que he ido y que no le llegan ni al zapato al Meliá Braga.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado huesped,

Gracias por sus simpáticos comentários en tripadvisor.

Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Compartiré con nuestro equipo su gran satisfaccion y seguro de que continuaremos diariamente nuestro compromiso por mantener la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto para que se sienta nuevamente en casa.

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lejos del centro. Necesitas coche. En este caso bien, con parking gratis. El ambiente es de un cinco estrellas, pero a mi no me gusta. Demasiado aséptico. Las habitaciones pretenden ser originales y resultan un horror de decoración. La bañera y la cama están juntas, separadas por una pared de vidrio. La originalidad hace perder intimidad. El desayuno bien. En un salón amplio con terraza y variedad de alimentos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Sus comentarios son muy importantes pues contribuyen para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Cordiales saludos

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La habitacion no esta mal aunque es cierto que el tema de la intimidad (olores por ejemplo) es un tema complicado. el buffet del desayuno es normalito tirando a pequeño, pero suficiente. Mi nevera no enfriaba nada y pedir hielo hay que hacerlo varias veces y al final te lo traen. En general esta bien para su precio, salvo la piscina, se echa de menos una piscina para adultos por que la profundidad media de la que hay actualmente no llega a las rodillas, es muy ruidosa, pues esta pegada a una carretera de mucho transito y esta pegada a los cables de alta tension. el servicio en general bueno, la gente muy amable y atenta. Recomiendo visitar Guimaraes

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

La opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso sus comentarios son una ayuda para lograr la excelencia de servicio.
Se han tomado correctivos para solucionar la situación con el minibar. Nos disculpe por la molestia que experimentó.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Melia Braga Hotel & Spa

Cordiales saludos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un magnifico hotel, algo alejado del centro (taxi 6 €), con instalaciones modernas y buen estado de conservación. Habitaciones con gran baño, con aseos separados, ducha, bañera, griferia muy bonita, amenities diversas (y repuestas cada dia), espejo, secador..Poco discreto ya que tiene vistas a las camas por un cristal.
Sistema de luces con consolas para controlarlas en entrada y mesitas. Tv plana grande con smart tv y raton. Mucho espacio para ropa, armarios, cajones... Minibar con precios aceptables y caja fuerte gratuita.
Habitaciones grandes (con supletoria mas escasas), con sofa cama, lamparas independienes, camas y almohadas muy comodas (incluso carta de almohadas) y muy tranquilas.
Servicio aceptable (recepción algo fria y encargados del spa serios) y piscina exterior aburrida (sin ninguna animación ni juegos). Bar en piscina- Pocas tumbonas. Servicio de toallas gratuito.
Mu interesante el spa. Muy completo: piscina con chorros, barras de burbujas y jacuzzi. Acceso minusvalidos. Tumbonas muy comodas. En otro lugar, 2 jacuzzis (caliente y frio), ducha y cabina de distintos tratamientos, baño turco y sauna; tambien dispensacion continua de hielo. Mas adentro salas de masajes (pago) y de meditación. En resumen muy bueno y sin limite de tiempo. Por supùesto, gratuito.
El desayuno bueno, aunque repetitivo. Muy buena calidad: zumos naturales, pastelillos buenisimos. Embutidos normales, fruta variada, yogures,,,, Tambien huevos, bacon, revuelto...
Detalles: Albornoz y zapatillas, muy utiles para el Spa.
Braga muy interesante. Comer enfrente hotel, hacia universidad, calle con retaurantes. Enfrente hotel, Mcdonals para los niños

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable. Tomaremos tambien sus sugerencias en consideración pues la satisfaccion de nuestros clientes es fundamental.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
Villa Garden Braga

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
Rango de precios: 82 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario