“Muy buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Salamanca, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primer fin de semana sin niñas y con otra pareja de amigos. El hotel es una pasada. Habitaciones estándar no muy amplias pero con todos los detalles de un hotel creo q nuevo. Sistema de luces y aire muy avanzado y muebles de muy buena calidad. Para mi gusto el colchón duro y las almohadas muy gordas y además cambiaría el cubre-colchón de plástico. La primera noche no dormí por el calor y estuve casi toda la noche destapada, pero el cubre daba calor x ser de plástico. Todo el hotel es espectacular. El desayuno de 10. Todos los detalles del mismo muy cuidados y el spa tiene unas grandes instalaciones, pero no prohíben la entrada a los niños. Se metían en el jacuzzi, en el baño turco, la sauna... no creo q sea lugar para niños, o por lo menos q pongan un horario para q entren, de tal manera q el que quiera relajarse xq deja a sus hijos en casa por primera vez en años, pueda hacerlo. Los niños podrían entrar una hora x la mañana y otra x la tarde, como hacen en otros hoteles.
En general el hotel es una pasada, pero hay detalles q se tienen q pulir.
El trato fue correcto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de tripadvisor.

La opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y tomaremos tambien sus sugerencias en consideracíon
En su próxima estancia podrá pedir unas almohadas más bajas pues he verificado que no le ha gustado las almohadas que estaban en la habitacion.

Con respecto al spa existe un horario para los niños hasta las 18h00.

Espero encontrarlos nuevamente muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
Provincia de Toledo, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel lo mires por donde lo mires espectacular. La unica pega, por poner alguna, es la intimidad en el baño, que no hay, pero por ello no dejaria de ir, es una minucia comparado con todo lo bueno que tiene. Aconsejable 100%. Si voy a Braga de nuevo me alojare seguro en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y que desea volver.
Para que su próxima estancia salga verdaderamente perfecta tiene la opción de elegir una habitación clásica para más intimidad.

Esperamos volver a verle en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos en el Meliá Braga una noche y la verdad es que nos pareció un hotel fantástico. Diseño moderno, unas instalaciones impresionantes y cuidadas. Personal amable y muy atento. Las habitaciones son amplias y funcionales.
Baño completo, quizá incomodo para algunos, ya que no tiene separación con el dormitorio.
Sin problemas de ruidos ya que nos alojamos en la planta 10.

Nuestra oferta de alojamiento incluía el desayuno. Se sirve en el restaurante El Olivo, en la planta baja junto a recepción. Amplio y variado buffet con todo lo necesario, quizá aquí el servicio no es tan ágil como en el resto de los departamentos.

La ubicación no es lo mejor, algo alejado del centro, lo que hace que dependas del coche.
Servicio de habitaciones rápido y precio no exagerado.
Una relación calidad/precio muy buena.
Dispone de parking de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para evitar ruido de trafico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

cordoba
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel estupendo, la única pega es la ubicación, algo alejado del centro, pero por lo demás un 10. Es un hotel super nuevo, con todo lujo de detalles en las habitaciones, todo por control táctil, espacioso, limpio, comfortable. Puedes aparcar el coche delante del hotel sin pagar. El desayuno genial y el personal muy amable. El precio es increible (por lo asequible) para la alta calidad del hotel, este hotel le daría una lección otros hoteles muchísimos más caros que he ido y que no le llegan ni al zapato al Meliá Braga.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huesped,

Gracias por sus simpáticos comentários en tripadvisor.

Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Compartiré con nuestro equipo su gran satisfaccion y seguro de que continuaremos diariamente nuestro compromiso por mantener la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto para que se sienta nuevamente en casa.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lejos del centro. Necesitas coche. En este caso bien, con parking gratis. El ambiente es de un cinco estrellas, pero a mi no me gusta. Demasiado aséptico. Las habitaciones pretenden ser originales y resultan un horror de decoración. La bañera y la cama están juntas, separadas por una pared de vidrio. La originalidad hace perder intimidad. El desayuno bien. En un salón amplio con terraza y variedad de alimentos.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Sus comentarios son muy importantes pues contribuyen para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Cordiales saludos

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
Villa Garden Braga

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario