“Genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
“Genial”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me ha gustado mucho este hotel, tanto el servicio como el spa.

El único problema es que como las habitaciones son tan "modernas" no hay absolutamente nada de privacidad porque no hay puerta en el servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

• Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos dos días, como otra gente tuvimos un problema con la temperatura de la habitación. Nos ofrecieron cambiarnos si no se solucionaba. Al volver a la noche efectivamente la temperatura era muy alta pero decidimos no cambiarnos hasta el día siguiente. Mala noche pero al decir que nos queríamos cambiar, el tema quedó solucionado en poco tiempo. Incluso esa noche hubo que apagar el aire. Las habitaciones que dan al sol por la tarde deben cerrarse totalmente (cortinas corridas) y dejar el aire puesto con una tarjeta para que al llegar a la noche la temperatura sea buena.
Por el resto: personal encantador (con los niños sobre todo, como en todo Portugal), el desayuno muy bueno y variado, las instalaciones muy correctas y no saturadas en estas fechas. Hay que llevar coche para desplazarse a cualquier lado, eso sí.
Los mandos de la luz, como comenta otra gente, poco prácticos.
Volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las que no da el sol por la tarde (creo que las impares) son las mejores. Si la temperatura es alta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Nos quedamos muy satisfechos por saber que su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa ha sido placentera y que algunos detalles de su estancia se han solucionado rapidamente.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto pues nos comentó que desea volver a quedarse con nosotros en una proxma visita en Braga y queremos prestarle la mejor de nuestras atenciones.

B
Opinión escrita el 27 abril 2014

Tenemos la tarjeta del Melía por lo que no dudamos en reservar en el Melía de Braga, pero fue un error. Para empezar hacía demasiada calor y el aire acondicionado no funcionaba bien.
Había mandos táctiles para todos pero no eran claros, y además unas cosas se encendían en un sitio y otras en otro...había que ir probando.
No hay privacidad en el cuarto de baño, ya que sólo hay una puerta y bien la usas para la ducha o para el wc. La bañera tiene una cortina la cual no aisla de los ruidos, ni humos ni olores.
Enchufes. Hay pocos, creo que dos en el dormitorio y están tapados, cuando levantamos una de las tapas estaba sucio y no de un día ni de dos.
Las almohadas duras y muy altas...
No lo recomendamos. Lo que sí, el personal super amable. Creo que el diseño no es funcional!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no volveremos a este hotel!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.
Nos pena muchissimo saber que su estancia no fue de su entera satisfacción. Intentamos siempre hacer todo para que nuestros clientes tengan una buena experiencia.
La opinion de nuestros huéspedes es muy importante para corregir algo que no está bien y toda la información ha sido revisada con los departamientos para solucionarlo.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa para comprobar nuestra calidad habitual.

Braga
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos visitado varias veces este hotel, porque nos encantaba todo en él, pero esta última vez el servicio del restaurante ha bajado considerablemente su calidad tanto en el desayuno como en la cena. Una deficiencia que deberían corregir para seguir siendo un 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios a través de Tripadvisor.
Tomaremos sus sugerencias en consideración y seguro que nos permitirán mejorar la calidad de nuestros servicios.
Tenemos el compromiso de continuar con la calidad y excelencia que nos caracterizan y estamos seguros que en su próxima visita todo estará solucionado.

Esperamos recibirlo muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Oviedo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Buen hotel, la atención del personal de diez, acogedor, luminoso, buenas vistas y un ambiente fenomenal para tomar una copa por la noche.
Soy clienta de Meliá desde hace muchos años y me he encontrado con hoteles buenos pero melia Braga es uno de los mejores.
Solo señalar aquí el problema del aire acondicionado, ya indicado en el hotel, es muy lento y tuvimos la habitación a 26 grados, el personal lo intentó, muy amablemente, pero no se podía hacer nada así que tomaron nota para revisar la instalación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos complace enormemente saber que en su opinion el Melia Braga Hotel & Spa es uno de los mejores hoteles de la cadena.

He compartido con nuestro equipo su gran satisfaccion y seguro de que continuaremos diariamente nuestro compromiso por mantener la calidad de nuestro servicio.

Queremos la máxima satisfacción para nuestros clientes y todo hicimos para encontrar soluciones para la situación del aire acondicionado pues el mismo estaba algo lento.
Gracias por su comprensión.

Esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Cordiales saludos

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario