“Toda una experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
“Toda una experiencia”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia....desde el recividor abierto modernista en donde artistas invitados amenizan las noches hasta el ascensor abierto....cuidan al detalle cada rincón del mismo que junto con la decoracion hacen de este hotel toda una expericia inolvidable. Por poner un "pero" apuntaria que en el desayuno la variedad no es su punto fuerte y que está algo alejado del centro de Braga como para ir andando....por lo demás....un 10

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su simpatico comentario en tripadvisor.

Nos complace muchísimo saber que su estancia ha sido una expericia inolvidable!

Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es lo mas importante.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Valencia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Moderno hotel a las afueras de Braga con cinco estrellas discutibles. La habitación es buena, pero con multitud de detalles que rebajan categoría: el diván es muy incómodo, las lámparas no alumbran, el agua de la ducha se pasa al inodoro, el lavabo es estrecho e incómodo, etc. Alguien dejó que un diseñador tuviera el mando, pero este diseñador no tiene ni idea de que una habitación de hotel no es una exposición de su genio creador, sino un espacio práctico para descansar el cliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014

Gracias por su opinión.

Lamentamos las molestias ocasionadas por el diseño de la habitación aunque esto puede ser una cuestión de gusto personal.
Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos pues nos ayudan a entender mejor a sus necesidades. Algunos detalles de la habitación pueden ser revisados por nuestro servicio de mantenimiento para la comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa en su próxima visita a Braga.

Santander, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Habitación inmejorable, moderna, amplia, limpia....impecable.
En cuanto al buffet de desayuno, era bastante variado y la atención excelente.
El Spa estaba bastante bien aunque entre las 18:00 y las 21:00 horas estaba saturado de gente y el jacuzzi en ocasiones no funcionaba.
Aunque hay restaurantes y hamburgueserías próximas al hotel, es necesario el coche para desplazarse a cualquier lugar turístico.
Me ha gustado bastante, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentários en tripadvisor.

Nos alegra comprobar que su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa fue de su agrado.
Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es fundamental.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me he alojado en este año 2.014, dos veces en el Melia Braga. Es un bonito hotel moderno, funcional, comido, para descansar, hacer ejercicio y poder visitar con todas las garantías de descanso la bonita ciudad de Braga. Sí es cierto que con los recortes se nota que los detalles son poco cuidados, y ya se sabe como dicen los anglosajones: " The devil is in the details"

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Melia B, Guest Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Su opinión es muy importante para nosotros pués nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Fué con mucho plácer que le recibimos en el Meliá Braga Hotel & Spa y esperamos que vuelva pronto para garantizarle la mejor calidad de servicio.

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me ha gustado mucho este hotel, tanto el servicio como el spa.

El único problema es que como las habitaciones son tan "modernas" no hay absolutamente nada de privacidad porque no hay puerta en el servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Melia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa