“Fantasticoooo !”

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
“Fantasticoooo !”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Nada mas pasar al lounge disfrutas de la calidad de los hoteles Meliá. El check-in rapido. Los recepcionistas super amables. Parking gratuito. Las habitaciones de la planta 11, q es la planta The Level una pasada realmente. Disfrutamos de una habitacion amplia, luminosa, con grandes ventanales, con un sofa y el baño impresionante. El centro esta un poco alejado pero en coche se llega rápido. Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 11 sin falta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir sus simpaticos comentarios en tripadvisor.

Nos quedamos muy satisfechos por saber que su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa ha sido muy agradable y que desea volver.

Todo hacemos para que la calidad de nuestro servicio sea inolvidable para nuestros clientes.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

Cordiales saludos

• Primero en hebreo
Argomaniz, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos equivocamos al elegir este hotel como base de operaciones durante nuestras vacaciones en el Parque Nacional Peneda-Gerês. Obviamente no es culpa del hotel. Sólo quiero decir que no es una buena opción si vas a estar por el Parque. En lo que respecta al hotel propiamente dicho, nada que objetar, moderno, limpio y buen trato. Buen desayuno. Por cierto, no entiendo que un 5* te cobre por el gimnasio pero eso es lo que hay

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que está a las afueras. No tienes el problema del tráfico del centro de Braga pero tiene...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido muy agradable.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia....desde el recividor abierto modernista en donde artistas invitados amenizan las noches hasta el ascensor abierto....cuidan al detalle cada rincón del mismo que junto con la decoracion hacen de este hotel toda una expericia inolvidable. Por poner un "pero" apuntaria que en el desayuno la variedad no es su punto fuerte y que está algo alejado del centro de Braga como para ir andando....por lo demás....un 10

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su simpatico comentario en tripadvisor.

Nos complace muchísimo saber que su estancia ha sido una expericia inolvidable!

Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es lo mas importante.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Valencia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Moderno hotel a las afueras de Braga con cinco estrellas discutibles. La habitación es buena, pero con multitud de detalles que rebajan categoría: el diván es muy incómodo, las lámparas no alumbran, el agua de la ducha se pasa al inodoro, el lavabo es estrecho e incómodo, etc. Alguien dejó que un diseñador tuviera el mando, pero este diseñador no tiene ni idea de que una habitación de hotel no es una exposición de su genio creador, sino un espacio práctico para descansar el cliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014

Gracias por su opinión.

Lamentamos las molestias ocasionadas por el diseño de la habitación aunque esto puede ser una cuestión de gusto personal.
Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos pues nos ayudan a entender mejor a sus necesidades. Algunos detalles de la habitación pueden ser revisados por nuestro servicio de mantenimiento para la comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa en su próxima visita a Braga.

Santander, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Habitación inmejorable, moderna, amplia, limpia....impecable.
En cuanto al buffet de desayuno, era bastante variado y la atención excelente.
El Spa estaba bastante bien aunque entre las 18:00 y las 21:00 horas estaba saturado de gente y el jacuzzi en ocasiones no funcionaba.
Aunque hay restaurantes y hamburgueserías próximas al hotel, es necesario el coche para desplazarse a cualquier lugar turístico.
Me ha gustado bastante, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentários en tripadvisor.

Nos alegra comprobar que su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa fue de su agrado.
Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es fundamental.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto.

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario