“Hotel Meliá Braga Portugal”
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Melia Braga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel Meliá Braga Portugal”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estados alojados en este hotel, todo ha sido estupendo! Todo el personal encantador y muy profesional. Lo único que no me ha gustado es como está diseñado el cuarto de baño, no tiene una puerta de separación con la habitación, ni tampoco los paneles llegan hasta el techo, no hay intimidad. El desayuno muy bueno , el hotel está a media hora andando de Braga que es una ciudad increíble.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
asturias
Opinión escrita el 21 julio 2014

A principios de Junio, nos dejamos caer por Braga camino de Lisboa, haciendo un alto en el camino, tras consultar en tripadvisor, el Melia Braga nos pareció la mejor opción, y tengo que reconocer que no nos equivocamos, ya que salvo por el tema de la ubicación, que esta un poco alejado del centro, que si vas en coche no tendrás problema alguno, es mas el coche lo puedes dejar aparcado en el parking exterior donde no hay problema alguno para dejarlo, no obstante si así lo deseas, tiene parking cubierto, del cual no hicimos uso, por lo demás responde a las expectativas.
El personal muy amable y servicial, respondiendo en todo momento a cualquier requerimiento por nuestra parte.
La habitación nueva y de un tamaño considerable, con una cama muy cómoda con un baño con todo lo necesario bañera y ducha por separado , a nosotros al menos nos pareció muy sencillo el manejo de todos los mandos tanto de iluminación como de climatización, así que en ese sentido tampoco pega alguna.
El desayuno correctísimo, y con un buen servicio, una vez mas a la altura que se espera de un Melia de 5 estrellas.
La piscina exterior no la usamos, ya que el tiempo no acompaño pero estaba lista para quien lo deseara.
Sin lugar a dudas, si volvemos a dejarnos caer por la ciudad, volveremos a alojarnos en dicho hotel, así que lo recomiendo sin lugar a dudas.

Julio Lobato

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2014

Nada mas pasar al lounge disfrutas de la calidad de los hoteles Meliá. El check-in rapido. Los recepcionistas super amables. Parking gratuito. Las habitaciones de la planta 11, q es la planta The Level una pasada realmente. Disfrutamos de una habitacion amplia, luminosa, con grandes ventanales, con un sofa y el baño impresionante. El centro esta un poco alejado pero en coche se llega rápido. Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 11 sin falta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir sus simpaticos comentarios en tripadvisor.

Nos quedamos muy satisfechos por saber que su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa ha sido muy agradable y que desea volver.

Todo hacemos para que la calidad de nuestro servicio sea inolvidable para nuestros clientes.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

Cordiales saludos

Argomaniz, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos equivocamos al elegir este hotel como base de operaciones durante nuestras vacaciones en el Parque Nacional Peneda-Gerês. Obviamente no es culpa del hotel. Sólo quiero decir que no es una buena opción si vas a estar por el Parque. En lo que respecta al hotel propiamente dicho, nada que objetar, moderno, limpio y buen trato. Buen desayuno. Por cierto, no entiendo que un 5* te cobre por el gimnasio pero eso es lo que hay

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que está a las afueras. No tienes el problema del tráfico del centro de Braga pero tiene...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido muy agradable.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto

Saludos cordiales

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia....desde el recividor abierto modernista en donde artistas invitados amenizan las noches hasta el ascensor abierto....cuidan al detalle cada rincón del mismo que junto con la decoracion hacen de este hotel toda una expericia inolvidable. Por poner un "pero" apuntaria que en el desayuno la variedad no es su punto fuerte y que está algo alejado del centro de Braga como para ir andando....por lo demás....un 10

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su simpatico comentario en tripadvisor.

Nos complace muchísimo saber que su estancia ha sido una expericia inolvidable!

Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es lo mas importante.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Saludos cordiales

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Atrapalo, Prestigia, Priceline, Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario