“Muy bueno, con algún "pero"”
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Melia Braga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
Gijón, España
“Muy bueno, con algún "pero"”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fin de semana con 2 noches; habitación, desayuno y SPA, todo incluido; muy bien de precio.
En hotel, en general, está muy bien: moderno, bonito, cómodo; con detalles como ascensores panorámicos, wifi gratis en todo el hotel, zona de aparcamiento gratuito... El trato del personal, intachable. El desayuno buffet, estupendo (frutas de temporada, variedad de salados, variedad de bollería, distintos tipos de panes, cereales, opción de platos calientes; no se echaba nada en falta). El SPA nos pareció un tanto pequeño para un hotel de 5 estrellas; cumple, sin más. El solarium y piscina exterior, con zona verde, están mejor. Forman una zona muy agradable para tomar el sol y descansar.
El pero de este hotel, está en el diseño de las habitaciones. Y es que se han ido a "demasiado moderno". El caso es que el cuarto de baño y el dormitorio están separados por una mampara de cristal, de forma que desde el baño se ve el dormitorio y viceversa. Además, el cuarto de baño no cuenta con puerta independiente. Resultado: falta total y absoluta de intimidad. En el caso de parejas, puede pasar. Si el viaje es de otro tipo y toca, por ejemplo, compartir habitación con un compañero de trabajo, la estancia puede ser un tanto embarazosa. El diseño y la innovación no deben estar reñidos con lo práctico. Pienso que un hotel debe estar concebido para la comodidad del cliente, y no para el "lucimiento" del "arquitecto o diseñador de turno". Pero esto es una opinión personal.
Salvo por esto último, repito, el hotel está muy bien.

• Primero en hebreo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Me alojé en este hotel varias noches buscando descanso y desconexión.
El hotel en general está muy bien. Las habitaciones están bien, aunque es cierto que el baño no está separado de la habitación más que por una cortina y no hay mucha discreción. Pero la cama era cómodisima y amplia, la tele funcionaba fenomal (con canales internacionales, juegos, videoclub de películas, acceso a internet,...). El aire acondicionado también funcionaba bien. De la iluminación decir que está como puesto muy moderno pero aún encendiendo todas las luces de la habitación se queda bastante en penumbra. En cuanto a los ruidos decir que no tuvimos queja, era muy silencioso y no tuvimos ruídos de los vecinos ni del ascensor (que lo teníamos justo al lado).
El servicio muy atento y muy educado en todo momento.
En cuanto al desayuno decir que era estupendo, muy variado y con cantidad abundante y además reponían continuamente.
Nos gustó mucho la zona de spá del interior y la piscina externa.
Desde nuestra experiencia lo peor fue que la piscina exterior es abierta al público (es la primera vez que voy a un hotel y gente de fuera puede ir a la piscina, y más vergonzoso me parece siendo un cinco estrellas). Nosotros buscabamos descanso y la verdad es que en la piscina exterior era imposible, se podía ver como sobre las 5 llegaban mareas de gente que acaparaban toda la zona de césped y la piscina, eso parecía un aquapark lleno de gente, con niños maleducados molestando sin que nadie les dijera nada, y así fueron todas las tardes, esto fue lo peor la verdad. Creo que deberían reconsiderar eso de que la piscina externa esté abierta al público como si de una piscina pública se tratase.
Por lo demás todo muy bien, pero por ese detalle le doy cuatro estrellas y no cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en a planta octava con vistas a la piscina y fenomal.
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel es increible, todo lo que se espera de un Melia. Las habitaciones son preciosas, la cama enorme y cómoda.Las luces y el aire son por sensores, pero es muy facil de usar. Las habitaciones tienen ducha Y una bañera enorme(la más grande que vi en un hotel), por lo que cuando hacia mal tiempo apetecía mucho darle uso a la bañera.En coche está cerquísima del centro, apenas 5 minutos, y al lado del Bom Jesus. Gran Parking y la zona de piscina espectacular.El trato buenisimo, sobre todo de los camareros que te ayudan para todo(hasta para indicarte sitios :D) Bien es cierto que antes de ir me preocupaba mucho que el baño no tuviera separación de la habitación, y así fué, es como una habitación aparte pero en donde debería haber una puerta, no la hay(Cosa que no entiendo el por qué). Si tienes confianza con tu pareja, no hay problema, se sube el volumen de la televisión y listo...sino, intimidad en ese aspecto, poca. Por lo demás, excelente

Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estados alojados en este hotel, todo ha sido estupendo! Todo el personal encantador y muy profesional. Lo único que no me ha gustado es como está diseñado el cuarto de baño, no tiene una puerta de separación con la habitación, ni tampoco los paneles llegan hasta el techo, no hay intimidad. El desayuno muy bueno , el hotel está a media hora andando de Braga que es una ciudad increíble.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
asturias
Opinión escrita el 21 julio 2014

A principios de Junio, nos dejamos caer por Braga camino de Lisboa, haciendo un alto en el camino, tras consultar en tripadvisor, el Melia Braga nos pareció la mejor opción, y tengo que reconocer que no nos equivocamos, ya que salvo por el tema de la ubicación, que esta un poco alejado del centro, que si vas en coche no tendrás problema alguno, es mas el coche lo puedes dejar aparcado en el parking exterior donde no hay problema alguno para dejarlo, no obstante si así lo deseas, tiene parking cubierto, del cual no hicimos uso, por lo demás responde a las expectativas.
El personal muy amable y servicial, respondiendo en todo momento a cualquier requerimiento por nuestra parte.
La habitación nueva y de un tamaño considerable, con una cama muy cómoda con un baño con todo lo necesario bañera y ducha por separado , a nosotros al menos nos pareció muy sencillo el manejo de todos los mandos tanto de iluminación como de climatización, así que en ese sentido tampoco pega alguna.
El desayuno correctísimo, y con un buen servicio, una vez mas a la altura que se espera de un Melia de 5 estrellas.
La piscina exterior no la usamos, ya que el tiempo no acompaño pero estaba lista para quien lo deseara.
Sin lugar a dudas, si volvemos a dejarnos caer por la ciudad, volveremos a alojarnos en dicho hotel, así que lo recomiendo sin lugar a dudas.

Julio Lobato

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Braga Hotel & Spa
Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto, Nr. 8, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Atrapalo, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario