Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Braga
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Moderno, acogedor, romántico. A mi me ha encantado. Por poner alguna pega que está alejado del centro y el diseño de las habitaciones hace que los baños carezcan de intimidad. Está todo comunicado, separado por cortinas y cristales.

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

746 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    384
    258
    74
    21
    9
Ver opiniones para
165
326
15
132
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El Melia Hotel & Spa es una opción más que interesante para visitar el norte de Portugal, situado en las cercanías del Santuario do Bom Jesus, tal vez no excesivamente conveniente para visitar el centro histórico de la ciudad de Braga si no se dispone de vehículo, pero bien comunicado y fácil de localizar por carretera.
Es un hotel moderno de reciente construcción, pero con una serie de características que no lo hacen realmente meritorio de la categoría de 5 estrellas. El personal de recepción fue cortés y agradable en todo momento, pero, probablemente por el alto nivel de ocupación por las fechas de carnaval, se percibía un caos organizativo más que evidente. De hecho, la recepcionista se confundió con el paquete que habíamos reservado (y dicha alteración no nos beneficiaba) y dijo que pronto tendríamos en nuestra habitación el agua y chocolates de bienvenida (tratamiento VIP), así como los albornoces, pero tuvimos que llamar a recepción desde la habitación e insistir en que había un error y finalmente nos atribuyeron el paquete promocional que habíamos contratado. El servicio de habitaciones tardó bien 20 minutos más en llegar después de la llamada recordatorio.
Las habitaciones son funcionales y de diseño moderno, pero hay notables errores de mantenimiento que deslucen a un hotel de esta categoría: desconchados en la pintura de las paredes, rascazos que evidencian el movimiento de mobiliario dentro de la habitación, la cisterna del retrete medio desprendida, la cabina de ducha con cierre incompleto y mal sellada (haciendo fácil que se mojase el suelo del baño) y un detalle que, aunque comprensible, puede ser fácilmente mejorable: un plástico de protección del colchón bajo la sábana bajera (se entiende que quieran conservar y prolongar la vida útil del colchón, pero este tipo de plásticos incomodan mucho durante el sueño). Un aspecto positivo de la habitación es su buen aislamiento acústico y luminoso, lo cual garantiza una buena calidad de sueño. Sí habría que hacer algo al respecto de los mandos de control de las luces en la habitación que no son del todo funcionales y, al menos en nuestra habitación, sólo funcionaban a un lado de la cama, mientras que el otro lado parecía estar desconectado.
En líneas generales, la calidad de las habitaciones y nivel de mantenimiento corresponden con un cuatro estrellas, pero claramente se quedan por debajo de las expectativas de un cinco estrellas y es algo fácilmente gestionable y mejorable.
El Spa es probablemente el punto fuerte del hotel, dado que cuenta con buenas y completas instalaciones. En nuestro caso, por el alto nivel de ocupación, estaba un poco atestado y la piscina se hacía pequeña y poco disfrutable como experiencia de relax, pero insisto en que las instalaciones son completas. Cabria mejorar la experiencia con un mayor control sobre el número de usuarios y tiempo de uso de las diferentes funciones (jacuzzi, chorros, baño turco, contraste térmico, sauna...) para evitar esperas, sería recomendable aumentar ligeramente la temperatura del agua (correcta, pero no lo suficientemente caliente como para relajar) y sobre todo habría que tener mayor control sobre los menores. Aunque hay letreros prohibiendo que los menores de 12 años accedan a la zona de baño turco, sauna y demás o hagan uso de las instalaciones sin control de adultos, esto no sucede y los niños pueden llegar a ser molestos cuando el objetivo es relajarse. Eso sí, realizamos un tratamiento llamado Jet Spa (una especie de pequeña cabina con masaje y chorros a presiones) y el servicio fue muy correcto.
Queda por comentar la calidad del bufet de desayuno. Nuevamente, para la categoría del hotel, es justo. No hay servicio de café a las mesas (sólo maquinas de autoservicio que ofrecen café americano), hay poca variedad de productos y los embutidos son de calidad justa. Hay un poco de todo y se puede desayunar razonablemente bien, pero en un 5 estrellas uno siempre espera un servicio y una variedad y calidad de productos superior.
En conclusión, el hotel tiene buenas ofertas y un precio muy competitivo para su categoría, además un Spa completo, pero las habitaciones o el servicio de desayunos están más en línea de un cuatro estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AX S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel super agradable muy bien equipado con buen restaurante, agradable bar y un Spa con gimnasio muy apropiado para los que viajamos constantemente. Ambiente agradable y trato inmejorable. Si vuelvo repetiré.

  • Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

¿Útil?
Gracias, ozaeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La recepcionista, al ampliar mi estancia una noche más, me ofreció por el mismo precio una suite. Al dia siguiente todo parece que fue un error de la recepcionista y me pedían el nombre para tomar represalias. Un trato por esa encargada que no recomiendo a nadie. Ha valorado una suite por encima del cliente. Si la recepcionista comete un error, no lo pague usted con el cliente. Asuma el error. La vida sigue. Y desde luego si me vuelve a pasar esto no vuelvo.

  • Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

¿Útil?
Gracias, victormanuelalvarezg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estupendo el trato del personal, les faltó hablar un poco español e información de ocio sobre la zona, la calefacción muy alta y no era regulable pero la habitación y el hotel e instalaciones perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Que sea regulable la calefacción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

¿Útil?
Gracias, Susana N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro
Mercure Braga Centro
Mercure Braga Centro
N.° 2 de 30 en Braga
4.5 de 5 estrellas 272 opiniones
Hotel Bracara Augusta
N.° 3 de 30 en Braga
4.5 de 5 estrellas 222 opiniones
Ibis Budget Braga Centro
N.° 4 de 30 en Braga
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Nogueiró
Hotel do Parque
Hotel do Parque
N.° 6 de 30 en Braga
4.0 de 5 estrellas 67 opiniones
Ibis Braga
N.° 5 de 30 en Braga
4.0 de 5 estrellas 248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Muchoviaje, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil