1.553 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado a las afueras de Braga junto a una rotonda y la avenida que sube al santuario del Bom Jesús tiene un aspecto exterior imponente y moderno. El hall también se ve moderno y atractivo. La habitación era amplia y decorada con gusto. Contaba con bañera y ducha independientes y la zona del wc está aislada del resto del baño. Vistas hacia el bom Jesús y aire acondicionado regulable. Lo único que no nos gusto de la habitación es que la tv cuenta con muy pocos canales y no es posible conectarle una unidad usb para ver tus películas.
El restaurante no es muy grande pero suficiente, el buffet de desayuno correcto (el zumo de naranja a diferencia de la mayoría de hoteles estaba bueno, es probable que sea natural).
El hotel cuenta con piscina exterior y spa, la piscina exterior grande y bonita, no me gusto que está en la parte delantera del hotel y se ve perfectamente desde la calle frente a la recepción con lo cual 0 privacidad, un poco lamentable...
Lo peor del hotel sin duda el spa... Piscina pequeña con muy pocos chorros y agua casi más fría que la de la piscina exterior, aparte hay un jacuzzi en el que no caben cómodos más de dos personas, una sauna que calienta muy poco, un baño turco demasiado grande para la cantidad de vapor que emite y un par de duchas... Si hace mal tiempo y no puedes aprovechar la piscina exterior se puede justificar el pago extra, sino no lo hagas, no vale lo que cuesta...
En resumen: un moderno y cómodo hotel con un spa prescindible

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Estimada Señor Javi,
Gracias por el tiempo dedicado en la realización de nuestro cuestionario, ya que para nosotros es muy importante comprender el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el fin de continuar proporcionando experiencias excelentes.
En cuanto al Spa y el Club de Salud estamos en constante inversión.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Delfim Filho

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Permiten fumar en habitaciones sin apenas ventilación. Cuando entras en la habitación, el ambiente es irrespirable.
Estuve media hora subiendo y bajando a recepción para pedir que me cambiasen de habitación. Atención low cost. Dos jovencitas sin experiencia que me repitieron que no había más habitaciones.
Vino la de la limpieza a echar ambientador. Una profesional, que, nada más entrar en la habitación, se dió cuenta que el ambientador sólo iba a hacer más irrespirable el ambiente.
Llamó a recepción y, de repente, sí que había otra habitación.
Me da igual lo bonito o lujoso que sea un hotel. Si tengo que dormir respirando tabaco, prefiero ir a una pensión barata.
Que en recepción , tengan más habitaciones y se nieguen repetidamente a cambiarme, me parece un desprestigio para las marca Meliá. Cobran como lujo y pagan sueldos de low cost, a jóvenes que no saben atender al público. Tuve la suerte que la señora de la limpieza sí era una profesional
Muy bonito. Pero no volvería jamás a un hotel que tiene habitaciones con esta peste a tabaco y encima se niegan repetidamente a cambiarte

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Melia B, Gestor de Relações com o Cliente en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2018

Estimada Sra.,
Gracias por su comentário pues es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Sientimos mucho leer que su experiencia no haya sido de su agrado.
Transmitimos su feedback y descontentamiento en reunion de departamento y podemos asegurarle que todo hicimos para que este tipo de situación no vuelva a pasar.
Lamentamos una vez mas las molestias ocasionadas en su estancia y esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa para que compruebe nuestra calidad habitual.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones espectaculares, las piscinas, el restaurante, los jardines, las zonas comunes... nada que decir respecto a esto.
Nuestra queja es contra la recepción, en el check in nos dijeron que no teníamos incluida la piscina, que teníamos que pagar 9€ y pico por persona, después de que le preguntáramos si teníamos incluido el Spa (sabíamos que si) y nos dijera que no, una compañera suya le dijo que si (por lo tanto tb estaba incluida la piscina)
Preguntamos por el parking y nos dijeron que eran 6€ por día, decidimos meter el coche igualmente y al hacer el check out nos dice el recepcionista que lo teníamos incluido.
Una vez instalados en la habitación llamamos en varias ocasiones para solicitar room service y a pesar de que nos dijeron que nos llamarían de vuelta, tuvimos que llamar nosotros. Después, en la habitación hacía un calor horrible, el aire no funcionaba (30 grados mínimo), llamamos en dos ocasiones, la primera vino el chico de mantenimiento y dijo que el aire funcionaba perfectamente pero que había estado encendido el toallero y que por eso no se notaba, que esperásemos un rato, comprobamos cómo salía el aire en la rejilla de ventilación y era caliente. Volvimos a llamar más tarde porque seguíamos con la misma temperatura y pedimos un cambio de habitación (tenemos un niño de 6 meses que chorreaba de sudor) y nos dijeron en recepción que faltaría más y aún a día de hoy estamos esperando el cambio, nadie nos llamó de vuelta. El niño finalmente se quedó dormido y decidimos dejarlo tranquilo, por lo que no llamamos de nuevo, pero un hotel (además de 5* estrellas) no puede permitirse fallos como estos.
Al hacer el check out le comentamos al recepcionista de la mañana lo que había pasado y nos dijo que debía de haber sido un error que nos pedía disculpas.
En este caso se salvaron de la reclamación en el hotel, pero de la mala nota en Trip Advisor no los salva nadie.
Ni lo recomiendo ni volveremos y eso que nosotros no somos de quejarnos y poner reclamaciones, pero hay errores que no se pueden cometer.

Se alojó en junio de 2018

Estimada Sra.,
Gracias por haber compartido su opinion.
Lamentamos todas las molestias y fallos de comunicacion durante vuestra estancia.
Ha sido enviado tambien nuestra respuesta mas detallada para el email que recibimos.
Una vez más, pedimos imensas disculpas por toda la situación y todo haremos en la próxima estancia para que compruebe que nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad y superar sus expectativas.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

una ubicación para tener coche, alejado del centro histórico. el personal amable, el bufete deja mucho que desear, no es propio de un 5 estrellas, muy baja calidad. las habitaciones muy de diseño, pero sin mas.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Un auténtico cinco estrellas español.
Buen servicio, personal amable, hay de todo.
Habitaciones amplias, decoración moderna y funcional. Spa y centro deportivo muy bueno.
A destacar el bufet para comer, a precio barato para lo que ofrece.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su simpático comentário en tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia ha sido muy agradable pues la opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.