1.553 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En el momento de apertura seguramente merecía la categoría otorgada pero en la actualidad no. Habitaciones con falta de limpieza para la categoría (bañera con algún pelo y rastro de agua, polvo en las sillas, espejos con huellas...). Además al entrar a la habitación vimos en el suelo al lado de la cama un reloj de pulsera (lo entregamos en recepción). ¿Qué control pasó esta habitación? Desde luego no uno de 5*

El desayuno bueno. Fiambres, bollería, zumos, platos calientes, pan abundante...)

En la piscina exterior tienen servicio de bar y comidas. Pedimos dos hamburguesas a las 14.30, y tras esperar casi una hora entre que nos toman pedido y lo traen (las trajeron sin tapar, a otros clientes las traían en tupper transparente) y al pegar el primer bocado, estaba tostada por fuera, cruda por dentro y fría. Las devolvimos. A las 16.00 nos trajeron nuevamente las hamburguesas.... Las comimos, pero casi como las otras.

(Frente al hotel hay un McDonalls para que tengan en cuenta otros huéspedes y poco más allá varios restaurantes)

Personal en general amable, pero también lo hay que le "faltas luces"

Resumiendo, le sobra como mínimo 1 *

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Señora,
Gracias por el tiempo dedicado en la realización de nuestro cuestionario, ya que para nosotros es muy importante comprender el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el fin de continuar proporcionando experiencias excelentes.
Lamentamos que su estancia no tenga estado al nivel de las expectativas e le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionada.
Hoy ya comunicamos al equipo todos los puntos que mencionó, con el objetivo de corregir y mejorar.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Buen hotel de 5 estrellas a nivel de instalaciones, diseño, cuidado de las habitaciones y de precio moderado. Sin embargo, pese a ser un hotel de 5 estrellas y pertenecer a la cadena Melia tiene ciertos detalles que hacen que el hotel tenga apariencia de hotel de categoría muy inferior.
El primero de los detalles tiene que ver con los amenities de las habitaciones siempre son escasos y pequeños.El segundo y más importante es el restaurante. El desayuno buffet y cena no es de un hotel de 5 estrellas ya que, entre otras cosas, no cuenta con cocina en vivo, el zumo de naranja no es natural, la variedad de productos es muy reducida (embutidos por ejemplo).
A pesar de estos detalles, es un hotel para repetir ya que en la balanza sale ganando los aspectos positivos.

Consejo sobre las habitaciones: Instalaciones, suites son espaciosas y vistas de habitaciones superiores muy bonitas al Bom Jesus.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimada Señora,

Relativamente a el Buffet del desayuno, tiene una variedade de produtos y zumos, incluído el zumo de naranja natural, si por un momento no há encontrado, podria hacer solicitado al camareiro que serveria.

Esperamos volver a recibirle pronto

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, todo el hospedaje de 6 noches ha sido correcto.
Las habitaciones bien. Los dos unicos puntos negativos son, el frigorifico dentro de un armario y no enfria bien por lo que si quieres consumir algo no esta muy frio.
Se veian algun cable de electricidad.
Los servicios del hotel son buenos, buen desayuno y buena piscina. Les falta algo de personal en la limpieza ya que tuvimos que esperar 45 minutos para el check-in (llegamos a las 16:00).

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimado Señor,

Vamos a investigar lo que pasó con el mini-bar de su habitación y el tiempo de demora de la limpieza y tomar medidas para no volver a suceder.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5* con servicio de restaurante de 3*. El servicio de restaurante sobretodo por la noche nefasto, camareros que no atienden para ofrecerte bebidas para comer aunque te vean que estas en la mesa sin ellas, luego se la pides tu por que si no comes sin beber aunque sean de pago y luego te traen el agua caliente, caliente (de vergüenza) al reclamar ya te la traen fría.
El desayuno bien pero no para un 5*
con 3* esta más que bien.
La cena bufet no creo que llegue a
3* muy poca variedad y productos fritos de lo que se compra en hipermercados al peso.
Luego ningún control de lo que se pide de bebida ya que no dejan ningún resguardo, así pasa que nos querían cobrar una bebida ya pagada.
Menos mal que soy accionista de Melia, aunque viendo lo que me ha pasado???

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimad Señor,

Vamos a investigar, reunir con el equipo del restaurante y actuar.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Viajaba con mi familia haciendo un tour por Portugal. El hotel es espectacular en cuando a diseño e instalaciones. El desayuno buffet es variado y muy completo. Por haber, podías brindar hasta con cava. El spa está bastante bien. La zona de piscina muy bien, hamacas con colchoneta sin suplemento, y servicio de bar eficiente. Los precios de las bebidas y de la comida, para Portugal, caros, pero para un español que se hospede allí, no resultan desorbitados. El personal muy amable. Existe parking exterior sin suplemento, y también cubierto con un suplemento de 6 euros día. En su conjunto, una muy buena experiencia. Repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Señor,