493 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Buena ubicación para conocer Braga. Parking propio pero nos lo desaconsejaron. Aparcamos en parking publico justo detrás del hotel por 6€. Hotel correcto calidad/precio. Por destacar algo negativo: Solo dos enchufes en la habitación y en esquina opuesta a la cama.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para conocer Braga, habitación amplia, luminosa y silenciosa. El baño limpio algo pequeño pero con una ducha moderna. Los empleados correctos, no tuvimos mucho contacto con ellos. Tiene un parking por 6 euros al día, pero se puede aparcar cerca sin pagar. Un total para conocer Braga, una ciudad bonita y acogedora.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Lo positivo: Buena ubicación, no es difícil aparcar por los alrededores y está limpio. Además hay cafeterías cerca para desayunar.

Lo que es más chungo, es el personal, que no brilla por su amabilidad.Voy a explicarme. La pareja joven que había por las noches era agradable, por lo menos respondían a nuestras preguntas. Pero el hombre y la mujer que había en el turno de mañana, ¡ay! qué desagradables...
Se nos ocurrió pedir un mapa y preguntar una ubicación.... y el recepcionista resoplando, como si le hubiéramos pedido la vida o algo peor ( obviamente, la indicación que nos dio fue de chiste, mejor que no hubiéramos preguntado) Además necesitábamos imprimir dos documentos (a una cara y en blanco y negro) y lo mismo, lo hizo con un desagrado brutal (se ve que debe estar mal visto o algo, debió ser como insultar a alguien,,, porque vamos, flipen!!) y nos cobró como si de láminas de oro se tratara.Y bueno, esto tiene menos importancia, pero igual te devolvían el saludo que igual no...

En conclusión, es recomendable por calidad precio, pero llévense las indicaciones aprendidas de casa y el mapa, pídanlo en otra parte....

¡Un saludo y buen viaje!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con situación excelente. Habitaciones pequeñas pero funcionales, nuevas y limpias. Dispone de parking privado (nosotros no lo utilizamos dadas las opiniones sobre el) y uno público concertado por 6 euros al lado. Como pero, decir que nuestra habitación no tenía enchufe en el baño y en la habitación 2 en la esquina opuesta a la cama.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

La ubicación es ideal. El centro de Braga está muy bien y lleno de cafeterías y restaurantes muy interesante. La cama muy cómoda y el baño práctico. El personal muy atento y siempre disponible. Dispone de parking privado

• Tipo de viaje: Viajé con pareja