“DECEPCION Y VERGÜENZA”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Brac

Brac
En el puesto nº 61 de 377 Restaurantes en Braga
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“DECEPCION Y VERGÜENZA”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Vamos a Braga a menudo y no conociamos este restaurante. Fuimos por las excelentes críticas que vimos en ésta página. Pero nos llevamos una gran decepcion, fué una autentica vergüenza!
Primero no pudimos cenar en el restaurante porque estaba todo reservado y tuvimos que cenar en la zona de tapas (lo que de ser cierto lo primero no hubiese sido ningun problema) A las 22:30 h. había 5 mesas libres. Nos da que desconfiar porque aunque fuese un sábado, sabemos que esa hora es bastante tarde en Portugal para cenar. He de decir, que el Foie, aunque excaso estaba exisito. Pero lo grave fue, cuando después de estar 25 minutos esperando por el segundo plato, que era magret de pato, nos sirvieron algo que no era ni medio magret y tan pasado que no estoy seguro de que fuese de verdad magret. Además FRIO. Este plato tenía un coste de 16 euros. Con el vino tampoco hubo mucho acierto, pues aunque no era un vino caro (14 euros) tampoco era un vino que estuviese en condiciones. Era de la cosecha de 2003!! con lo que no sabía ya a nada, aunque no estaba picado.
Les reclamamos estos hechos, pidiendoles la cuenta (por supuesto que no metiesen el magret) No hubo problema, no se montó ningún tipo de jaleo por parte de niguna de los dos partes. Y nos pidieron varias veces disculpas.... Casualidad.... no lo sé, pero desde luego salimos muy decepcionados y por supuesto que no volveremos a probar!
Pdta. se nos olvidò sacar una fotografía lo que ellos llamaron magret (peito) en ese momento, con el disgusto la verdad es que no reparamos en ello.

• Visitado el mayo de 2013

• Griego primero
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Excelente, trato, ambiente. Buen produccto”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Un lugar fuera de lo comun alli, un trato exquisito de los camareros con un ambiente super cuidado tanto en decoracion como en musica.
En lo referente a la comida nos aconsejaron muy bien una pasta con salmon que era de muy buena calidad, tambien probamos pulpo preparado en un caldo forma diferente y acertada para nuestro gusto todo a un precio correcto para el alto servicio recibido, creo que salimos con los postres y cafes sobre 55€ tambien bebimos vino, y una ensalada de entrante.

Como valor añadido tienen unos restos de arqueologicos para conocer en las mismas instalaciones.

Si te gusta el buen trato, no debes dejar de visitarlo.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Cenamos muy bien la calidad de los alimentos bien elaborados ...Servico excelente ....muy recomendable...te dejan fumar... un pero , es algo caro para los precios habituales en Portugal

• Visitado el agosto de 2012
“diferentemente bueno”
Opinión escrita el 16 julio 2012

fuimos en familia y nos trataron genial, y la comida buenisimaaaaaaaaaaaaaa

Visitado el julio de 2012