“Tamaño de habitacion ideal para familias”
Opinión sobre Hotel Golden Tulip Braga

Hotel Golden Tulip Braga
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Braga
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve un fin de semana con mi familia(5 miembros) y la verdad es que nos dieron una habitacion par los cinco y bastante comoda, debido al tamaño de la misma. El baño se quedaba un poco justo, pero nos evitamos el hecho de tener que coger dos habitaciones, con el consiguiente ahorro. Al hotel se le notan los años, pero tiene un campo de futbol ideal para los niños y una piscina exterior que me imagino que en verano debe de dar mucho juego. El SPA no esta mal y tiene una piscina que tambien se puedo usar con los niños. El desayuno bastante aceptable.
En resumen, si se quiere ir económico y a un sitio decente con familia, se puede ir a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos con una oferta muy asequible de Buscounchollo.con y la verdad es que la relación calidad-precio es óptima. Llegamos un día de niebla por la noche, y aunque al principio pensé que íbamos al hotel de El Resplandor luego nos sorprendimos gratamente. Las habitaciones son enormes, con buenas teles y amplios baños. Todo muy limpio. Hay que tener en cuenta que Portugal no es España y todo es algo más antiguo, aun así no nos decepcionó. Y en el desayuno buffet te dan de todo. Ah! Y las bebidas del mini bar (un par de latas y dos aguas) son cortesía del hotel (es un detalle).

Lo peor fue el SPA porque estaba casi todo en desuso (no iba gente) y el agua estaba templada y el jacuzzi no tenía fuerza. Dijeron que habían llamado al de mantenimiento, pero allí no fue nadie, y mientras tanto nos metieron una manguera con agua caliente.

El balance es positivo porque fue muy barato. Excepto el tema spa lo demás nos gustó mucho. Está a unos 2 km del centro de Braga, así que hay que coger coche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Lo único bueno que puede tener el hotel, es el precio y la piscina, que si se va para disfrutarla, merece la pena. Por lo demás la habitación y el baño muy antiguo, viejo, grande, eso si.
A pesar de estar relativamente cerca del centro, hace falta el coche para todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Aunque comparado con los hoteles de España el precio sea bueno para un hotel de cuatro estrellas, en realidad tiene fallos que hacen que no esté a la altura.

Para empezar, el ruido. La noche que llegamos estuvieron descargando un camión con muebles para el hotel delante de nuestra habitación hasta las 11 y media de la noche, con las consiguientes molestias que eso originaba. Otros días se podía escuchar música de una verbena o algo similar que había en las cercanías (esto solo por la tarde).

Las habitaciones están algo anticuadas, lo cual se nota sobre todo en el baño. La conexión a internet es extremadamente lenta; tanto, que a veces ni funcionaba. Una mañana se fue el agua durante unas horas, aunque no sabemos si se trató de un problema del hotel. Un día volvimos a las 2 y media de la tarde y la habitación seguía sin hacer.

Entre los puntos positivos: el sitio donde se desayuna es muy agradable, y las instalaciones (que incluyen una piscina exterior grande, otra piscina exterior para niños, una piscina interior, una pista de tenis, y un garaje interior), son buenas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Decidimos elegir este hotel por su ubicacion y sus instalaciones , viajamos con dos niños y queriamos descansar tres dias , al llegar ya nos informaron de que el spa estaba en obras y que la piscina estaba sucia y que no funcionaban los motores , aquello era un pantano de lodo lleno de bichos , nos han estropeado tres dias de descanso con el consiguiente cabreo , su palabra era " Estamos haciendo todo por solucionarlo" asi el primer , segundo y tercer dia , en fin un desastre , ademas en eses dias la temperatura rondaba los 33ºC , eso lo tenian que avisar con antelacion y nos hubiesemos ahorrado un buen disgusto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Braga
São José de São Lázaro

¿Has estado en Hotel Golden Tulip Braga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Tulip Braga

Dirección: Via Falperra, Braga 4710-407, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Braga
Rango de precios: 38 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Tulip Braga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Tulip Braga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.