110 US$
104 US$
93 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Ibis Braga(Braga)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
41 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 27/07
88 US$
  • Parking gratis
Ibis Budget Braga Centro(Braga)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
42 US$
Hotels.com
117 US$
98 US$
Agoda.com
74 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Fuimos de viaje romántico ya que Braga es preciosa y coqueta . Encontramos una oferta de dos noches y una cena . La habitación nos pareció perfecta , comóda y agradable , además de unas vistas muy bonitas .
La cena resultó un poco escasa y pobre y el desayuno justito .
La empresa tiene varios hoteles en la zona y nosotros teníamos derecho a spa en una que está justo al lado . Resultó genial .
La zona aunque alejada del centro de Braga , es bonita y el hotel agradable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recordando viejas visitas volvimos después de dos años.
El lugar en un enclave precioso con unas vistas de la ciudad de Braga espectaculares.
La sorpresa fue que ahora es self service, pero la calidad de la comida y el buen hacer del personal sigue siendo buenisimo.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Enclavado en un entorno precioso, necesita una renovación en sus habitaciones, Muy bueno para disfrutar de tranquilidad, pero con el problema de que en su entorno no hay donde cenar, salvo en el restaurante del hotel que fue lo que hicimos nosotros.
Tuvimos un incidente por que no nos pasaron a firmar las notas de las cenas y cuando las pedimos para liquidar la habitación, nos habían facturado bebidas de más. Ante nuestra reclamación, el camarero que nos había servido insistió en que nos lo había servido, por lo que para no discutir admitimos el cargo. La persona de recepción, para tratar de compensar el mal rato, nos regaló una botella de vino espumoso.
Aunque mi calificación del servicio es "normal", se podría separar en dos, un excelente servicio de recepción, que desde la llegada nos atendió muy bien, mostrando las habitaciones antes de contratar y facilitando información; y por otro lado el servicio de restaurante, que si bien durante las cenas fue del todo correcto, lo emborronó no pasando a la firma las notas y luego insistiendo en facturar de más.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

El hotel en sí no es gran cosa, pero como teníamos un pack con cena incluida el restaurante llenó lo que faltaba. Impresionante la vista y la cena estupenda.Para usar la piscina tienes que desplazarte unos metros a otro hotel de la cadena pero vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un desastre casi total, desde el aparcamiento 'no' reservado para clientes, a la recepcionista, el estado interior del hotel y sus servicios (geles rellenados con agua, cama doble <1.35..., sabanas qué no cubren el ancho de la cama, agujeros de gotera en el techo, infiernillo en el baño...). En fin, las 4* debieron ganarlas en los 70 y siguen con ellas.
Un punto a su favor, piscina interior en el hotel de enfrente (mismo grupo, distinto precio...) y pudimos desayunar 20' mas tarde De La hora de fin de desayuno (despiste horario).

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja